PDA

Ver la Versión Completa : Problema huawei g300 (U8815N)

rmaliap
09/06/13, 13:32:25
Buenas cuento un poco la historia, hace poco pille un huawei y al principio no tenía problemas, me iba todo bien me dejaba realizar llamadas y recibirlas siempre, conexión de datos de lujo, no se reiniciaba, nada. Hasta que paso una semana por ahí y el móvil me empezó a dar un fallo un tanto raro, por que me deja estar con los datos de internet, pero sin embargo es como si perdiera la cobertura no me deja ni llamar ni recibir llamadas, exactamente me pone esto: Problema de conexión o código incorrecto de MMI cuando intento llamar, tampoco me deja enviar sms, ni recibirlos, pero si me deja navegar, whatsear, etc, a ver si a alguien le ha pasado tb, y me puede ayudar xq solo le pasa a veces, le da picas que me deja llamar le da picas que no, es raro, comento que hace poco tuve un iphone y corte la sim yo a microsim como plantilla una sim de un amigo, puede ser eso? aunq me extraña si van los datos mientras no deja llamar, alguien q me eche una mano please! muchas gracias!! saludoss

cebypim
09/06/13, 16:35:33
Casi seguro que tu problema es de la SIM. No te lo pienses y cambiala.

rmaliap
09/06/13, 20:26:57
Lo probare, pero y si no fuera la sim?

cebypim
10/06/13, 05:50:54
Las SIM que se recortan casi siempre acaban dando problemas. Te quedaría hacer un hard reset sino.

murdok1691
10/06/13, 08:57:15
Yo también tengo un modelo de Vodafone, y me daba muchos problemas de perdida de la cobertura, la SIM se desactivaba sola, etc., lo lleve al SAT y le hicieron un hard reset, así que como te han dicho, comprueba que no es la propia SIM, luego prueba a hacer un hard reset tu mismo y por último SAT. Un saludo.

rmaliap
10/06/13, 10:29:02
Ok, gracias compis, os avisare a ver que tal, saludos!