Ver la Versión Completa : ROM DarkRom 4.2.2 CM10.1 Nightlies*JB*Bootloader Desbloqueado* Slim, Fast and Inverted [AGOSTO-24]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2284173
Llevo 1 dia ya y de momento no tengo ningun reinicio....claro que he seguido el consejo de besttt"poner los procesos de seg. plano en 4"..Probando:grin:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/09/a3equ2yd.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/09/e7utubap.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/09/u2utasyh.jpg
ultima actualizacion
http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399756332
OTRA ACTUALIZACION
http://www.androidfilehost.com/?fid=23011596498370831
CHANGELOG
-All official CM10.1 changes upto June-20 4.30 PDT
-Includes updated kernel test changes,few changes in LegacyXperia. ( check github Next Build 2013xxxx plus previous builds changes,obviously )
My cherry picks:
-Removed 30 level volume.
-Removed Pie colors. ( both causing build errors )
-plus all previous cherry picks for anzu
darude33
21/06/13, 13:02:09
de momento ningun reinicio y una fluidez espectacular.
no me termina de convencer el tema que lleva pero la verdad es que va muy bien...
Yo , la verdad la veo mejor que la de shufukin.....:ok:
darude33
22/06/13, 00:47:33
yo la llevo desde ayer y de momento ni un reinicio ni cosa rara, bastante contento con ella...
alcantarasanchez
23/06/13, 17:53:42
La ultima build va genial un reinicio solo desde hace 3 dias la recomiendo
todos dicen lo mismo,la antigua tampoco iba mal para mi-1 reinicio en 3 diasX-D
nagiri1987
23/06/13, 18:48:00
Sirve para Bootloader cerrado ?
alexret
23/06/13, 18:51:12
Sirve para Bootloader cerrado ?
Es Jelly Bean NO.
TODAS las jelly bean son para bootloader abierto, la de veces que se habrá dicho
nagiri1987
23/06/13, 18:55:25
Es Jelly Bean NO.
TODAS las jelly bean son para bootloader abierto, la de veces que se habrá dicho
:P Ok ya se que Jelly Bean es 4.22 yo pensaba que era a partir del 4.3
Y yo que se si es Jelly Bean o ICS? Creo que se podria indicar en EL TITULO del post para que bootloader sirve, y ahorrar preguntas y respuestas bordes.
Y que crees que significa 4.2.2?:risitas:
esto sobraba " ahorrar preguntas y respuestas bordes"
nagiri1987
23/06/13, 19:16:57
Y que crees que significa 4.2.2?:risitas:
Yo pensaba que Jelly Bean es Android 4.3...
Yo pensaba que Jelly Bean es Android 4.3...
No te preocupes que ya me ha quedado muy claro.
No existe tal cosa......el que esta por salir seria 5.0 y de momento no hay mas que 4.2.2
nagiri1987
23/06/13, 19:22:59
No existe tal cosa......el que esta por salir seria 5.0 y de momento no hay mas que 4.2.2
Muy bien
darude33
24/06/13, 14:32:04
sin duda la mejor 4.2 que hay, muy bien de bateria y mejor en rendimiento que cm10.1 y pac...
alexret
24/06/13, 14:34:07
Está por salir android 4.3 :risitas:
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/las-novedades-escondidas-de-android-4-3-ahorro-de-energia-mejor-camara-e-interfaz-mas-rapida.html
Siento el offtopic
Está por salir android 4.3 :risitas:
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/las-novedades-escondidas-de-android-4-3-ahorro-de-energia-mejor-camara-e-interfaz-mas-rapida.html
Siento el offtopic
pos,habra que verlo.....:risitas:
alex_spped
29/06/13, 01:56:47
Hola, he instalado esta rom hace dos dias, y al principio muy bien pero ahora se reinicia bastante el telefono, va muy fluido pero se bloquea a veces y se reinicia, no me lee la sd al conectar el usb....muy raro. He descubierto que las opciones de desarrollador tienes que pinchar muchas veces en version de compilacion...no lo sabia. Que configuracion es la mejor? A ver si me podeis ayudas, no quiero cambiar mas de rom..jeje
namcomp
29/06/13, 08:26:04
me gustaria probarla pero
no encuentro los links para bajar la rom, y si es posible tambien liks de kernels recomendables.
grasias.
Hola, he instalado esta rom hace dos dias, y al principio muy bien pero ahora se reinicia bastante el telefono, va muy fluido pero se bloquea a veces y se reinicia, no me lee la sd al conectar el usb....muy raro. He descubierto que las opciones de desarrollador tienes que pinchar muchas veces en version de compilacion...no lo sabia. Que configuracion es la mejor? A ver si me podeis ayudas, no quiero cambiar mas de rom..jeje
si no quieres cambiar de ROM tienes que ponerte una estable como CM10(4.1.2)Los 4.2.2 no son estables todavia y son mas bien para testers aunque yo estuve con la ultima build 3 dias y no tuve ni un solo reinicio :D
me gustaria probarla pero
no encuentro los links para bajar la rom, y si es posible tambien liks de kernels recomendables.
grasias.
http://www.androidfilehost.com/?fid=23011596498370831
dentro te viene el .img del kernel
alex_spped
29/06/13, 11:40:15
A ver como me va ahora, no se ha reiniciado mas desde que cambie la conf. del procesador. El planificador de E/S lo dejo en Row? Que puede pasar que no me lee la tarjeta sd al conectar el usb? se queda cargando al activar almacenamiento masivo...cuando instale si funciona..muchas gracias.
A ver como me va ahora, no se ha reiniciado mas desde que cambie la conf. del procesador. El planificador de E/S lo dejo en Row? Que puede pasar que no me lee la tarjeta sd al conectar el usb? se queda cargando al activar almacenamiento masivo...cuando instale si funciona..muchas gracias.
Pues no me habia pasado ,acabo de echar un vistazo al hilo en xda y no he visto nada parecido.....¿has hecho full wipe al instalar?tienes la ultima build?ultimo kernel-3.4.50?
alex_spped
29/06/13, 12:31:10
Si lo hice todo, el kernel es el 3.4.49 del 20/6/2013. Puede pasar esto por el link2sd?
Si lo hice todo, el kernel es el 3.4.49 del 20/6/2013. Puede pasar esto por el link2sd?
no uso el link2sd asi que no lo se pero cambiate al ultimo kernel que esta en el hilo de xda(la ultima pagina creo)
alex_spped
29/06/13, 15:31:49
Bueno decirte que he desinstalado el swapper y ya me funciona...
bueno saberlo,por otro lado entre hoy,mañana o lunes habra nueva build....:grin:
andresXp14
01/07/13, 06:38:29
Compañero eso pasa y pasara siempre que dejes el Swapper activado obligatoriamente debes desactivarlo si no jamas y nunca te reconoce la SD :ok:.
PD: Te recomiedo Airdroid para pasarte archivos livianos menores a 30 Megas, sin cables, facil y rapido X-D
alex_spped
01/07/13, 10:29:25
Compañero eso pasa y pasara siempre que dejes el Swapper activado obligatoriamente debes desactivarlo si no jamas y nunca te reconoce la SD :ok:.
PD: Te recomiedo Airdroid para pasarte archivos livianos menores a 30 Megas, sin cables, facil y rapido X-D
Ya me di cuenta que haciendo una particion swap linux y activandola con el metodo 3 del tutorial si la reconoce siempre, ya que no se esta usando la particion del sistema para el swap. Muchas gracias!
Actualización de 01/07/2013
http://www.androidfilehost.com/?fid=13858085825318748715
Changelog:
-Fixed the MMS.apk in last build
-All official CM10.1 changes upto July-01 15.00 PDT ( a lot of changes in official )
-Includes updated kernel test changes,all changes in LegacyXperia. ( check github,WIP changes are not included. previous builds changes,obviously )
Nueva build-09/07/2013
http://www.androidfilehost.com/?fid=23032113221600458
changelog:
-All official CM10.1 changes upto July-09 00.00 PDT ( a lot of changes )
-Includes updated kernel test changes,all changes in LegacyXperia. ( check github,WIP changes are not included. previous builds changes,obviously )
-wifi should be fixed.
namcomp
09/07/13, 15:28:58
tengo instalada la version del 01 07 2013 hace cinco dias.
anda suave, consumo de bateria bueno, pero devez en cuando una o dos veces por dia, se qeda trabado y es necesario sacar la bateria para resetearlo.
otra cosa qe me gustaria si se puede solucionar es el nombre qe aparece en las llamadas entrantes se puede agrandar, aparecen muy chiqitos arriba a la izqierda.
una pregunta mas si instalo la ultima build de hoy 09072013 hay qe hacer full wipe es decir borrar todo y empezar de nuevo?
anda suave, consumo de bateria bueno, pero devez en cuando una o dos veces por dia, se qeda trabado y es necesario sacar la bateria para resetearlo.
otra cosa qe me gustaria si se puede solucionar es el nombre qe aparece en las llamadas entrantes se puede agrandar, aparecen muy chiqitos arriba a la izqierda.
una pregunta mas si instalo la ultima build de hoy 09072013 hay qe hacer full wipe es decir borrar todo y empezar de nuevo?
1-a mi nunca se me ha trabado (con los ultimos 2 kernels)
2-lo del nombre en las llamadas habria que preguntarlo en el hilo original en xda.....:palomitas:
3-esta no es una build final(estable) con lo cual siempre es mejor instalarla con full wipe+format system ademas el autor lo recomienda
X-DX-DX-D
namcomp
09/07/13, 16:06:37
el kernel qe puse es el qe viene con la rom, si es qe hay otro mejor escucho informacion.
qe configuracion usas de cpu y i/o?
lo de preguntar en el foro xda me incribi pero igual no me deja incluir preguntas en el foro.
grasias por la pronta respuesta.
me gusta la rom es con la unica qe consegui grabar llamadas en los dos caminos con excelente calidad, y jugar al temple run mas de trs veces y qe no caliente, y se trabe el juego.
el kernel qe puse es el qe viene con la rom, si es qe hay otro mejor escucho informacion.
qe configuracion usas de cpu y i/o?
lo de preguntar en el foro xda me incribi pero igual no me deja incluir preguntas en el foro.
grasias por la pronta respuesta.
me gusta la rom es con la unica qe consegui grabar llamadas en los dos caminos con excelente calidad, y jugar al temple run mas de trs veces y qe no caliente, y se trabe el juego.
tengo la configuracion que viene por defecto
ya preguntare pero no se cuando me contestara
txalaiz
09/07/13, 21:26:59
Wenas chicos, estoy probando todas la 4.2.2 para ver cual es la mas estable y asi irme de vacas con una rom que no la tenga que tocar en todo el mes (Ya me estrañaria con lo ladillas que soy).
Que kernel utilizais con esta? Es que yo estoy utilizando la version del PACMAN que hizo Bestt y la verdad es que ningun reinicio ni nada. Lo del lag por momentos lo puedo pasar pero los reinicios me ponen negro.
Salu2
Txus
PD.- La PAC me encanta pero ya llevo un añito con las gafas para el cerca y la PAC hay apps que necesitas microscopio. Tampoco me he molestado mucho para cambiarle la resolucion jejejejeje.
Wenas chicos, estoy probando todas la 4.2.2 para ver cual es la mas estable y asi irme de vacas con una rom que no la tenga que tocar en todo el mes (Ya me estrañaria con lo ladillas que soy).
Que kernel utilizais con esta? Es que yo estoy utilizando la version del PACMAN que hizo Bestt y la verdad es que ningun reinicio ni nada. Lo del lag por momentos lo puedo pasar pero los reinicios me ponen negro.
Salu2
Txus
PD.- La PAC me encanta pero ya llevo un añito con las gafas para el cerca y la PAC hay apps que necesitas microscopio. Tampoco me he molestado mucho para cambiarle la resolucion jejejejeje.
el kernel viene en el zip,es el 3.4.51,yo no he tenido ningun reinicio con los ultimos dos:aplausos:
namcomp
10/07/13, 06:55:19
Stani
grasias por preguntar en el foro de xda por lo de las llamadas entrantes. Esperaremos respuesta.
Hace un ratito probe poner solo el kernel qe viene en la ultima build, y el WI FI no funciona, volvi a poner el anterior y funciona perfectamente.
(hice wipe cache dalvik)
Stani
grasias por preguntar en el foro de xda por lo de las llamadas entrantes. Esperaremos respuesta.
Hace un ratito probe poner solo el kernel qe viene en la ultima build, y el WI FI no funciona, volvi a poner el anterior y funciona perfectamente.
(hice wipe cache dalvik)
Has instalado los módulos wifi?cada uno.lleva los suyos
namcomp
10/07/13, 08:26:04
Has instalado los módulos wifi?cada uno.lleva los suyos
cuando instale la version 01 07 instale el kernel la rom y los gaps, y el wi fi funciona, no tuve qw instalar ningun modulo.
instale esta ultima version solo el kernel, y no funciona, si conoces algun modulo, decime de donde puedo bajarlo, yo no vi nada parecido, ni en la pagina de xda.
namcomp
10/07/13, 08:29:33
cuando instale la version 01 07 instale el kernel la rom y los gaps, y el wi fi funciona, no tuve qw instalar ningun modulo.
instale esta ultima version solo el kernel, y no funciona, si conoces algun modulo, decime de donde puedo bajarlo, yo no vi nada parecido, ni en la pagina de xda.
peeerdon ahora lei denuevo el chageloog de la ultima build y dice qe el wifi sera proximamente arreglado.
changelog:
-wifi should be fixed.
peeerdon ahora lei denuevo el chageloog de la ultima build y dice qe el wifi sera proximamente arreglado.
changelog:
-wifi should be fixed.
Jo....r,pues igual no va,yo estoy fuera y sin ordenador y no puedo instalar la última pero si quieres probar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43113889
txalaiz
10/07/13, 10:35:18
changelog:
-wifi should be fixed.
Pues yo la puse anoche para probarla y va como la seda, sin lag ni reinicios. Y con el WIFI no tengo problemas, te estoy hablando de la version de ayer dia 9.
Asi que vuelve a instalar el kernel por si algo no se instalo bien, y tambien la rom que esto de la tecnologia es asi.
Salu2
Txus
Según DarkDefender habrá que meter mano en "system settings" para cambiar los fonts en llamadas entrantes...:Dsuerte que yo de estoooo.....naaa
namcomp
10/07/13, 15:09:02
Según DarkDefender habrá que meter mano en "system settings" para cambiar los fonts en llamadas entrantes...:Dsuerte que yo de estoooo.....naaa
si lo lei en xda y tampoco yo de eso entiendo, asi qe qedara asi por ahora.
una pregunta media tonta, en la camara de fotos se podra hacer qe cuando aprieto para sacar la foto haga ruidito o me de una senial de qe fue sacada?
namcomp
10/07/13, 15:10:53
Pues yo la puse anoche para probarla y va como la seda, sin lag ni reinicios. Y con el WIFI no tengo problemas, te estoy hablando de la version de ayer dia 9.
Asi que vuelve a instalar el kernel por si algo no se instalo bien, y tambien la rom que esto de la tecnologia es asi.
Salu2
Txus
yo probe solo el kernel sin la rom, y no me funciono.
cuando me vengan fuerzas hare un backup con el cmw, wipe a todo e instalar de cero como corresponde.
yo probe solo el kernel sin la rom, y no me funciono.
cuando me vengan fuerzas hare un backup con el cmw, wipe a todo e instalar de cero como corresponde.
pues me la acabo de instalar con su kernel y va muy bien ,ningun problema con el wifi o sea que si quieres que te vaya bien -instalacion limpia :grin:
si lo lei en xda y tampoco yo de eso entiendo, asi qe qedara asi por ahora.
una pregunta media tonta, en la camara de fotos se podra hacer qe cuando aprieto para sacar la foto haga ruidito o me de una senial de qe fue sacada?
a mi me suena cuando saco la foto....¿ a que te refieres exactamente?
namcomp
10/07/13, 17:43:38
a mi me suena cuando saco la foto....¿ a que te refieres exactamente?
exactamente lo qe dije, no suena, no hace clik, chuik, ni nada, pero ya entra los dos me dieron ganas de probar la nueva, asi qe puse el cel a cargar y formateo, despues cuento............
exactamente lo qe dije, no suena, no hace clik, chuik, ni nada, pero ya entra los dos me dieron ganas de probar la nueva, asi qe puse el cel a cargar y formateo, despues cuento............
Ahora que lo dices,creo que antes no tenia ningún sonido,solo hacia lafoto
namcomp
10/07/13, 21:15:11
bueno hice una instalacion limpia y todo de 10.
ahora pleasse den un poco de tiempo para el proximo build, cansa esto de cada dos semanas o menos reinstalar y configurar. :-) :platano:
namcomp
12/07/13, 05:18:13
dos dias con la ultima build, excelente!!!!!!, no se traba, sin reinicios, consumo de bateria muy buenu, memoria libre, entre 100 y 120.
La camara hace ruido al sacar la foto :-), en sintecis excelente rom.
dos dias con la ultima build, excelente!!!!!!, no se traba, sin reinicios, consumo de bateria muy buenu, memoria libre, entre 100 y 120.
La camara hace ruido al sacar la foto :-), en sintecis excelente rom.
Como ves el consumo?
Pronto tendremos novedades---appbar---
http://img.tapatalk.com/d/13/07/12/4amu6y2y.jpg
namcomp
12/07/13, 15:47:20
como ves el consumo?
333848
namcomp
15/07/13, 21:06:29
6 dias pasaron y ya hay una nueva buil 15072013 a este ritmo no de pude seguir, no podran hacer qe las nuevas build en forma de actualizacion, formatear el celu cada semana..........uf, es cansador!!!!!!!!
http://www.androidfilehost.com/?fid=23043426517779384
namcomp
17/07/13, 16:30:27
alguien probo otro kernel con esta rom, qe no sea el qe viene en la rom, como el lupus para JB, o el fusion?
darude33
17/07/13, 18:41:01
necesitas un kernel 3.4.x para esta rom, y tanto el fusion como el lupus son 2.6.x, asi que dudo que funcione, puedes probar con el de cm10.1 o pac, siempre el de las ultimas versiones...
namcomp
18/07/13, 04:57:42
necesitas un kernel 3.4.x para esta rom, y tanto el fusion como el lupus son 2.6.x, asi que dudo que funcione, puedes probar con el de cm10.1 o pac, siempre el de las ultimas versiones...
esta esta version de LupUs qe dice qe es para 4.1. y 4.2 JB..........
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1885559&page=93
darude33
18/07/13, 20:45:29
si, pero para versiones 4.2 basadas en kernel 2.6...
UPDATE 19/07/2013
http://www.mediafire.com/?pz7hbfwtiwdflbo
djgus74
20/07/13, 13:59:42
Como va ésta?? Estabilidad, rendimiento, bateria, reinicios, etc...
Ja,ja, os pido muchas cosas porque para irme de cm10... tiene que ir mejor :ok:
Como va ésta?? Estabilidad, rendimiento, bateria, reinicios, etc...
Ja,ja, os pido muchas cosas porque para irme de cm10... tiene que ir mejor :ok:
Yo personalmente echo de menos solo a la radio fm,además esta de aquí tiene una pinta diferente,la batería anda a la par de CM10,llevamos tiempo sin reinició,bastante fluida,no se como va con juegos,la verdad-es muy estable,esta build lleva muchos cambios,me la acabo de poner y todavía la estoy probando pero de momento sin ningún problema
namcomp
20/07/13, 18:18:37
Yo personalmente echo de menos solo a la radio fm,además esta de aquí tiene una pinta diferente,la batería anda a la par de CM10,llevamos tiempo sin reinició,bastante fluida,no se como va con juegos,la verdad-es muy estable,esta build lleva muchos cambios,me la acabo de poner y todavía la estoy probando pero de momento sin ningún problema
estas hablando de la version del 19.07?
le ves diferencia con las versiones anteriores?
estas hablando de la version del 19.07?
le ves diferencia con las versiones anteriores?
si,hay unas cositas como la navbar por ejemplo que viene por defecto puesta....
Changelog:
cm10.1 features and LXP changes (upto July16 only,kernel is 3.4.51,will be updated next release.)
APPBAR!
status-bar clock and date styles
Center Clock Mod
circle battery color
AOKP battery bar
auto hide statusbar
fullscreen statusbar/timeout
signal status
QuickSettings fliptiles
notification drawer-brightness slider
notification/battery light
navbar enabled by default
navbar custom dpi (0dp for disabling it)
recents RAM BAR
breathing sms/call notification
Low battery warning
option to disable fullscreen Keyboard
screen on ,notification light
custom carrier label
wifi network name on statusbar
force dual pane in settings
notification behavior
alternate app picker
restore keyboard with white icons
pie colors
plus I may have missed something,let me know.
'Shiino
20/07/13, 22:29:04
Se puede desactivar la nav bar? no me gusta, pero increible actulizacion ya me la pongo!
Se puede desactivar la nav bar? no me gusta, pero increible actulizacion ya me la pongo!
pon el tamaño de los botones a 0
'Shiino
22/07/13, 07:25:24
pon el tamaño de los botones a 0
Stani que tal la rom? estoy por meterla
Stani que tal la rom? estoy por meterla
estuve unas horas solo con esta build y tiene una pinta muy buena pero se me esta muriendo el movil:cry:la bateria no me dura mas que 5-6 horas en deep sleep,en fin ,me ha tocado la misma averia que tanta gente.....le mandare al sat
'Shiino
22/07/13, 08:42:43
estuve unas horas solo con esta build y tiene una pinta muy buena pero se me esta muriendo el movil:cry:la bateria no me dura mas que 5-6 horas en deep sleep,en fin ,me ha tocado la misma averia que tanta gente.....le mandare al sat
Pero eso se debe a la rom o ya porque tu arc no soporta mas? xD
Pero eso se debe a la rom o ya porque tu arc no soporta mas? xD
Pues leyendo por la red y aquí en HTCMania ya son muchos casos,no creo que todos usen la misma build...jeje
Lo siento compis,pero hasta dentro de un mes no podre actualizar el hilo pues me marcho fuera y tengo el movil en el SAT ,tendre que tirar palante con un X6.....:loco::loco::loco:En cuanto pueda sigo con el hilo:grin:
'Shiino
23/07/13, 04:36:25
Lo siento compis,pero hasta dentro de un mes no podre actualizar el hilo pues me marcho fuera y tengo el movil en el SAT ,tendre que tirar palante con un X6.....:loco::loco::loco:En cuanto pueda sigo con el hilo:grin:
No te preocupes Stan, te apoyare al tanto, estoy detras de este hilo ahora que la rom se ah "cuztomizado" mas, suerte con tu movil! :D
'Shiino
24/07/13, 04:15:39
Muy buena la rom me gusta la personalizacion que tiene, bue consumo de bateria y rapida hasta ahorita 0 bugs, me quedo con esta!
samosapiens
24/07/13, 09:52:11
Creo que probare esta ya que la otra versión de 4.2 me da problemas para subir fotos a las distintas app...gracias x el aporte
samosapiens
24/07/13, 20:05:39
Holas, saben tengo e mismo problema que con la otra rom 4.2, no puedo subir fotos ni a instagram ni a facebook ni a ninguna app similar...por que sera??
'Shiino
24/07/13, 20:17:42
A mi la camara de FC al tomar una foto! :S
samosapiens
24/07/13, 20:30:24
es raro...sera un bug de la 4.2 o que onda??
'Shiino
24/07/13, 21:04:03
es raro...sera un bug de la 4.2 o que onda??
A ti tambien te da FC la camara? probare con camera fv-5 y camera zoom fx haber
djgus74
24/07/13, 21:33:05
A mi la camara de FC al tomar una foto! :S
A mi no me pasa. De todas formas yo utilizo lgcamera que me va muy bien y puedo ponerle más resolución a la grabación :thumbup:
'Shiino
24/07/13, 21:50:09
A mi no me pasa. De todas formas yo utilizo lgcamera que me va muy bien y puedo ponerle más resolución a la grabación :thumbup:
Habra que probarla entonces ;) gracias por el dato aunque yo no grabo solo tomo fotos X-D
samosapiens
25/07/13, 02:55:27
a mi me anda bien la camara solo tengo problemas con las subidas de fotos en las app como instagram facebook wechat entre otras
'Shiino
25/07/13, 07:10:21
a mi me anda bien la camara solo tengo problemas con las subidas de fotos en las app como instagram facebook wechat entre otras
:S A mi me da FC no entiendo porque sera que borre alguna apk de la camara? alguien me podria ayudar?
Siento la tardanza....actualizacion:
http://www.mediafire.com/download/h2whdqmk6tg8ac1/cm-10.1-20130728-DARK.ROM-Customized-anzu.zip
Otra actualizacion,recomendada instalacion limpia:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490000193
CHANGELOG:
-All official CM10.1 changes upto Aug-16 2.00 PDT
-Includes updated kernel changes,all changes in LegacyXperia.
-init: Fix serial number on semc bootloaders
-Configure dalvik heap parameters for low memory devices
-dalvik/vm: Dalvik startup with a low memory footprint
-Reduce total number of background apps for low memory devices
me encanta esta rom, la llevo hace un tiempo y perfecto, muchas mas opciones que cm10.1 a secas y mejor estéticamente para minuso
'Shiino
22/08/13, 07:54:30
Yo la verdad la senti lenta , pesada en los juegos
Otra mas:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490002121
CHANGELOG:
-Add gesture based lockscreen security from slimroms
-Add reset option to clock color from slimroms
-All official CM10.1 changes
-Includes updated kernel changes,all changes in LegacyXperia,thanks to mike.
cherry picks:
-init: Fix serial number on semc bootloaders
-Configure dalvik heap parameters for low memory devices
-dalvik/vm: Dalvik startup with a low memory footprint
-Reduce total number of background apps for low memory devices
Hey all. I've got some bad news . Work has been hitting hard and heavy here. Too much pressure. That's the nature of my job. I have been trying to work with the rom alongside, but I hardly have time for myself. So... Honestly, I'll not have time for the rom from now on,and run my threads. I might be back someday when all's fine. I'll be closing them until then. Sorry and Thanks for all your support.
Pues...temporalmente esta ROM deja de tener soporte,el autor dice estar cansado y que se va tomar "vacaciones"....y ....hasta entonces pues,es una pena con la cantidad de seguidores que tenia esta ROM,sobretodo aqui,en HTCmania y pobre de mi que no daba abasto atendiendo el personal .....jeje....me voy a aburrir....oid,no os preocupeis ,aqui ha salido otra buena------
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433665
'Shiino
08/09/13, 00:46:20
Una lastima, bueno habra que probar esa rom deberias de hacerle post stani :)
Veo que el link pesa mas de 300 megas la veo muy cargada la rom la verdad, habra que ver ya que tenga el xperia a la mano
Una lastima, bueno habra que probar esa rom deberias de hacerle post stani :)
Veo que el link pesa mas de 300 megas la veo muy cargada la rom la verdad, habra que ver ya que tenga el xperia a la mano
se instala `por encima de una stock y la verdad la veo muy interesante para ser ICS,llevo 3 dias y bastante contento .....es nueva y por lo tanto se va a mejorar pero ya sabes pa los gustos-los colores
'Shiino
08/09/13, 19:52:00
se instala `por encima de una stock y la verdad la veo muy interesante para ser ICS,llevo 3 dias y bastante contento .....es nueva y por lo tanto se va a mejorar pero ya sabes pa los gustos-los colores
Vale pues habra que verla avanzar entonces ;) de momento me quedo en CM7.2 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.