PDA

Ver la Versión Completa : Alucinante the phone house


R34
09/06/13, 13:27:05
Os voy a contar una esperiencia personal en esa maravillosa tienda.
Cuando tenia mi g.nexus, tenia la pantalla quemada y fui a que me lo miraran. El movil era de vodafone liberado por imei y la tia me dijo que al estar liberado no creia que entrara en garantia :eek:
Seguimos. Como buen estudiante he ido a soltar curriculums por ahi segun he acabado los examenes. En todos los sitios me los aceptaron menos en el tph. Pues ayer fui para que un amigo comprara una funda para su movil, y tenia los nokia lumia puestos alreves. Se lo dije, la tia lo flipo, y me solto que no los distinguia, asi piensas vender algo?
Pa rematarlo vio mi movil y me pregunto que haber si era bueno y que caractaristicas tenia. Mortal :what:
Conclusion, en que coño se fijan pa contratar, en ser un inutil? Porque cualquiera que estamos aqui sabemos mas y aconsejamos mejor de tecnologia.

Saludos

Adama
09/06/13, 13:38:45
Os voy a contar una esperiencia personal en esa maravillosa tienda.
Cuando tenia mi g.nexus, tenia la pantalla quemada y fui a que me lo miraran. El movil era de vodafone liberado por imei y la tia me dijo que al estar liberado no creia que entrara en garantia :eek:
Seguimos. Como buen estudiante he ido a soltar curriculums por ahi segun he acabado los examenes. En todos los sitios me los aceptaron menos en el tph. Pues ayer fui para que un amigo comprara una funda para su movil, y tenia los nokia lumia puestos alreves. Se lo dije, la tia lo flipo, y me solto que no los distinguia, asi piensas vender algo?
Pa rematarlo vio mi movil y me pregunto que haber si era bueno y que caractaristicas tenia. Mortal :what:
Conclusion, en que coño se fijan pa contratar, en ser un inutil? Porque cualquiera que estamos aqui sabemos mas y aconsejamos mejor de tecnologia.

Saludos

+1

Puede que alguno piense que estamos rebotados pero es la xxx verdad.

Ausaes
09/06/13, 13:43:36
TPH y MediaMarkt contrata a gente que no tiene ni idea. Les enseñan que tienen que vender lo caro, en TPH los Samsung y Iphone, pero no tienen ni idea de lo que venden, ni porqué uno es mejor que otro.
A mi me da vergüenza que esos esten trabajando ahí sin saber ni sin querer saber en lo que trabajan. Y "timan" a mucha gente que confia en los consejos de un "experto". Con la de gente que hay en el paro que sabe mucho de smartphones, o tecnologia. Y sobretodo con ganas de aprender.

Ahora eso pasa en muchas tiendas especializadas. En Game Stop ponen a jovencitas que no saben lo que una consola...

TORRENTEFL
09/06/13, 14:20:19
A mi me faltan un par de molones buenos y un colazo respingón, por eso ni siquiera se han dignado a hacerme la entrevista.
Creo que en el Carrefour se llevan la palma.

tontaina2
09/06/13, 14:27:10
Hace como 2 años aproximadamente en mediamarkt fui a pillarme un ordenador portatil asus con procesador i3,4 gigas ram,500 disco duro,gpu gt540,pantalla 17 pulgadas y acabado en aluminio por 500 euros y la dependiente me dijo que era normalito y no valia para juegos que cogeria uno de 800 pavos y yo no le hice caso me pille el asus y hasta el dia de hoy todos juegos funcionan a la perfeccion sin quitar ningun efecto,asi que fiate tu.

R34
09/06/13, 14:59:15
Hay de todo. Esta en concreto no diferenciaba un lumia 920 del 820, ni sabia que diferentes caracteristicas tenia. Aparte de eso me han llegado a responder tales burradas...como que pagar 35 e al mes de tarifa mas 80 e de entrada o algo asi salia interesante pagar a dia de hoy por un galaxy s2. Le solte que pa eso me compraba uno libre y me solto que valia 350e. Mortal.

En una stand de wp8 le acabe vendiendo yo al dependiente un htc 8x una vez, le enseñe el mio y lo flipo XD

Guti89
09/06/13, 16:36:21
Ponen a esas tías porque están buenas y el encargado será un saliorro del copón xD

Da mejor imagen una morenita alta muy guapa que un tío con gafas super listo de tecnología...

La realidad duele xD

marklamas
09/06/13, 16:54:40
Les preguntas acerca de una portabilidad y te dicen que eso depende si el agua es de manantial "potable" o no "potable", je,je...no tienen ni fox...

Battomas
09/06/13, 16:57:32
Cada vez ke voy a una tienda de telefonia termino dando yo clases al dependiente/a de turno... El ultimoo no sabia lo ke era un telefono unibody. Fui a preguntar hace como 2 meses o asi para un renove con mi primo y la tipa le keria vender un xperia p poniendolo de iphonekiller para arriba. Cuando le solte 3 o 4 caracteristicas del telefono ke no sabia (resolucion, memoria interna real disponible, etc...) ya no sabia donde meterse. Total, acabe sacandole un daytona por 9 lerus, ke para mi primo va de lujo, y casi ke me hicieron la ola al irme para ke no les siguiera dando la brasa XDDD

P.D: flipe cuando me dijo ke con 512 de ram me daba para merterle un monton de aplicaciones XDD