PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Migrar instalación de aplicaciones de la memoria interna a la MicroSd


surfino
09/06/13, 13:06:38
Buenas amigos! Estoy aun terminando de trastear con el g510 y al no disponer de microSd en la caja y no llegarme aun la que pedí, estoy instalando aplicaciones en la memoria interna del telefono. No es que me vaya a quedar aun sin espacio por el momento, pero si es cierto que no tiene mucho disponible para aplicaciones. Mi pregunta es:

- Una vez le introduces la microsd, ¿puedes migrar las aplicaciones ya instaladas a la microsd para liberar espacio en la memoria interna del teléfono? Y de ser positiva la respuesta, ¿como? :sherlock:

Un saludo :ok:

Danidudupoufo
09/06/13, 14:19:26
te tienes que ir a almecenamiento y darle a memoria predeterminada la de la SD y despues a administrar apps->en tarjeta sd-> le das a las apps y le das a mover a la sd :)

surfino
09/06/13, 14:31:10
Gracias por una respuesta tan rápida, lo probaré en cuanto tenga la tarjeta a ver si me sale todo bien :risitas:

Gracias!! :ok: