Ver la Versión Completa : Perdida de cobertura. Actualizacion?
cohiba1990
09/06/13, 13:04:23
Buenos dias.
Llevo 2 dias con el S4 y me doy cuenta que pierdo muchisimo tiempo la cobertura.
¿Habria alguna solicion para que me cogiese mejor la red?
Soy de España y la version que llevo es:
CSC: I9505OXXAMDB
Version de banda base: I9505XXUAME2
Por ejemplo ahora estoy sin cobertura.
Que alguien me diga algo !! :)
enermax
09/06/13, 13:39:09
A pesar de que el S4 creo que peca un poco en tema de cobertura, si lo comparo con mi antiguo HTC, creo que no es normal que te pierda la cobertura por completo. Podrías probar de restaurar valores de fabrica, si te sigue fallando puede que tengas algo mas serio
cohiba1990
09/06/13, 14:06:55
A pesar de que el S4 creo que peca un poco en tema de cobertura, si lo comparo con mi antiguo HTC, creo que no es normal que te pierda la cobertura por completo. Podrías probar de restaurar valores de fabrica, si te sigue fallando puede que tengas algo mas serio
eso qe puede depender del modem?
enermax
09/06/13, 14:09:50
Si, pero varia muy poco de uno a otro
drums777
09/06/13, 18:29:05
El mio también pierde muchas veces la cobertura en mi casa, antes con el S2 no me pasaba, cambiaba de H a G y viceversa sin perder la cobertura nunca.
El S4 muchas veces se queda en G y no cambia, tengo que ir a ajustes y forzar solo H y ya puedo navegar.
El modem del S4 necesita una actualización urgente.
Wenas,
Me pasa lo mismo. Tengo rom stock vodafone y estoy pensando en cambiarla por la stock libre a ver si va mejor.
Salu2
new_house
09/06/13, 19:51:35
Mismo problema. El mío es Vodafone pero le puse la rom alemana libre. El mío se queda muerto de señal de Internet, no me sale ni la G ni la H ni nada. Como curiosidad cuando hago una llamada, al finalizarla, a los pocos segundos vuelve a coger la señal para Internet. Estoy muy rallado porque no sé si es por la actualización o porque mi terminal está defectuoso. No sé si me pasaba con la rom de Vodafone porque lo flashee enseguida de haberlo comprado
Yo con Yoigo estoy igual.
Actualice a la alemana ayer pero me sigue pasando.
De golpe me aparece el circulo como prohibido donde la cobertura y encima me dice que no se puede realizar la llamada y tengo que reiniciar para poder llamar.
Ni poniendo el modo avion, desactivando datos, etc...
Solo reiniciar me sirve
Me pasa de cuando en cuando. Igual una vez al dia y no siempre.
el_campi
09/06/13, 23:13:13
Supongo que como con el resto de cosas, se irán puliendo.
AUs
hola!!
a mi me pierde cobertura de línea, no de datos, soy de Yoigo y no se si es de la compañia o es el movil...
voy a probar con mi tarjeta en otro movil en los lugares dnd me pierde cobertura, si veo que es problema del S4 pediré que me lo cambien, hace una semana tan sólo q lo tengo.
sabéis si es general el problema o es de unos cuantos?? si lo voy a cambiar y me va a pasar lo mismo...
gracias!!
drums777
10/06/13, 12:34:53
Yo creo que es problema de software, pero si estas a tiempo de cambiarlo prueba a ver y nos cuentas...
legolasbutton
10/06/13, 12:45:27
Otro que se une al problemilla, yo creo que será tema de Software, ya que mi movil esta comprado en Francia
comorrr
10/06/13, 14:52:21
A mi tb me pierde señal y se queda sin recuperarla. Tengo SIM recortada, espero que no sea eso. Y rom nórdica.
enermax
10/06/13, 15:20:11
Lo que hice fue descargarme el modem, y lo entre con odin, algo gane y al menos no me pierde la cobertura, le puse este que es el teóricamente le toca a la rom alemana
http://d-h.st/btH
Si queréis hacer pruebas con distintos modems los podéis descargar de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025
pero cuidadito porque hay descargas para el GT-i9505 y para el GT-i9500. Lo que hago es descargar de google play el mobile signal widget para hacer comparaciones
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.empirical.widget.signal&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lb XBpcmljYWwud2lkZ2V0LnNpZ25hbCJd
barto760
10/06/13, 18:10:36
A mi también me pasa,a veces me lo encuentro sin señal y con el círculo de estar sin cobertura, llevo la omega 5.0, aunque con otras también me pasaba, además hay veces que no coge datos y los tengo activados, tengo que reiniciar por que si no no los coge, me tiene un poco mosca el asunto, aunque supongo que irá mejorando
Justerini
10/06/13, 19:15:07
A mi también me pasa,a veces me lo encuentro sin señal y con el círculo de estar sin cobertura, llevo la omega 5.0, aunque con otras también me pasaba, además hay veces que no coge datos y los tengo activados, tengo que reiniciar por que si no no los coge, me tiene un poco mosca el asunto, aunque supongo que irá mejorando
Yo también tengo el mismo problema, recibo el sms de llamadas que me han hecho estando sin cobertura en sitios donde antes sí tenía con mi galaxy S (I9000). Le puse la oficial alemana a los dos días de tenerlo, no sé si se deberá a ello ya que con la oficial no pude contrastarlo.
enermax
10/06/13, 19:28:36
Yo también tengo el mismo problema, recibo el sms de llamadas que me han hecho estando sin cobertura en sitios donde antes sí tenía con mi galaxy S (I9000). Le puse la oficial alemana a los dos días de tenerlo, no sé si se deberá a ello ya que con la oficial no pude contrastarlo.
Reinstala este modem por odin, notaras que gana algo de señal
comorrr
10/06/13, 20:00:23
Yo esta noche lo pruebo. Ya comentare que tal
comorrr
10/06/13, 20:56:15
la señal ha mejorado, veremos que tal cuando pierda cobertura, a ver si la recupera. gracias
drums777
10/06/13, 21:36:13
Los que tenemos la rom alemana ya tenemos ese modem, y no se gana apenas nada.
Esperemos que vayan mejorando poco a poco como lo hicieron con el S2 que mejoró mucho con las actualizaciones.
enermax
10/06/13, 23:34:37
No se porque es pero al reinstalar el moden, que como dices tu es el que trae la rom alemana, se gana en cobertura y se nota bastante, lo suficiente como para que no pierda la cobertura
Los que tenemos la rom alemana ya tenemos ese modem, y no se gana apenas nada.
Esperemos que vayan mejorando poco a poco como lo hicieron con el S2 que mejoró mucho con las actualizaciones.
hola,
os cuento mi experiencia desde ayer.
Desde hace una semana soy de Yoigo, y el movil va cambiando de Yoigo a Movistar según vaya necesitando, pq Yoigo tb usa la red de Movistar. Lo supe pq me instalé Mobil Signal Widget q el compañero citó un poco más atrás. Pues bien, el caso es que va cambiando, usa Yoigo, pero si la cobertura es mala, salta a Movistar, por eso a ratos estaba subiendo y bajando la cobertura.
Qué hice?? me fui a ajuster/más redes/redes móviles/operadores de red, y en vez de dejarlo en automático lo dejo fijo en Movistar. De momento, y desde ayer por la tarde, no he vuelto a perder cobertura. Conclusión, al menos en mi movil, y de momento, no es ni hardware ni software, como digo, de momento, era más tema de cobertura de Yoigo.
Espero que a alguien le sirva de algo, seguiré probando a ver que tal va con esta configuración.
Por cierto, estoy con ROM alemana.
saludos!
vakeryyo74
11/06/13, 09:00:53
soy de vodafone y me pasa lo mismo me pierde cobertura un sinfin de vezes, espero que hagan algo.
gracias un saludo.
new_house
11/06/13, 19:14:38
Por lo que leo, os pierde cobertura total, a mi lo que me desconecta son los datos, las llamadas a tope de cobertura, sólo que ni aparece la G ni el 3G ni la H ni la H+ ni el 4G. Internet muerto, llamadas y mensajes OK. Ni reiniciando ni nada me sale, únicamente vuelvo a tener internet de nuevo cuando hago o recibo una llamada, pues a los pocos segundos de finalizarla. Raro no, lo siguiente...
jicho86
11/06/13, 21:36:06
Me apunto al club... cuando recibí el móvil con la base de Vodafone me perdia cobertura, se estancaba en G y no subia a H, fui probando con varias roms stock y cocinadas y noté una mejora con la room publicada por VirusLaura con la base alemana. Es cuestión de probar, aunque cada móvil es un mundo.
Lo que me sorprende es que no he vuelto a ver el simbolo del 3G. De G y E pasa a H y H+ sin tocar en ningún momento el 3G.
barto760
11/06/13, 22:11:16
Por lo que leo, os pierde cobertura total, a mi lo que me desconecta son los datos, las llamadas a tope de cobertura, sólo que ni aparece la G ni el 3G ni la H ni la H+ ni el 4G. Internet muerto, llamadas y mensajes OK. Ni reiniciando ni nada me sale, únicamente vuelvo a tener internet de nuevo cuando hago o recibo una llamada, pues a los pocos segundos de finalizarla. Raro no, lo siguiente...
También me a pasado, tener buena cobertura y no salir ni la g....
Y e tenido que reiniciar,y ahora que lo pienso creo que el 3g no lo e llegado a ver...
cohiba1990
11/06/13, 22:22:47
veo qe el tema de perdida de cobertura es algo normal jajaja
Ya me siento mas aliviado y GRACIAS POR VUESTRAS CONCLUSIONES Y OPINIONES.
Necesitamos actualizacion YA!!!
grequenac
12/06/13, 12:50:00
Se confirma por mi parte también la pérdida total de cobertura que a lo mejor recupera media hora más tarde. Joder, menos mal que el movil es barato. JEJEJE
drums777
12/06/13, 21:16:50
No se porque es pero al reinstalar el moden, que como dices tu es el que trae la rom alemana, se gana en cobertura y se nota bastante, lo suficiente como para que no pierda la cobertura
Pues igual es efecto placebo... porque lo instalé ayer al ver tu comentario y sigo igual, pierde la cobertura cada 2x3
enermax
12/06/13, 22:35:27
Pues no se, el caso es que desde que lo hice ya no perdí mas la cobertura, pero la señal sigue siendo mas baja que con el otro telef que tengo. De todas formas el S4 parece tener problemas, dependiendo de como lo agarro con la mano baja la señal en picado
Pues igual es efecto placebo... porque lo instalé ayer al ver tu comentario y sigo igual, pierde la cobertura cada 2x3
rmdesign
12/06/13, 22:38:30
Y los datos y la WiFi lo mismo.
Esto es desesperante !! Necesito 24 horas de correo electrónico y cuando le da la gana le entra "la pájara" Yo o esto se soluciona pronto o no se yo porque no puedo tener un móvil de 700 euros que va como el c...
el_campi
12/06/13, 22:50:39
A los que os pasa, reinstalar haciendo wipes a ver si se os soluciona.
AUs
enermax
13/06/13, 01:05:35
Tienes razón, yo soy de pepephone y me fije que tenia cobertura, pero no era la de pepephone, si no de otras, si llamaba al telefono me decía fuera de cobertura a pesar de que tenia dos rayitas, le seleccione de modo manual que se conectara a pepephone y ya no me pasa, antes tenia muchas subidas y bajadas de cobertura pero ahora que solo puede conectar con pepephone se mantiene estable
hola,
os cuento mi experiencia desde ayer.
Desde hace una semana soy de Yoigo, y el movil va cambiando de Yoigo a Movistar según vaya necesitando, pq Yoigo tb usa la red de Movistar. Lo supe pq me instalé Mobil Signal Widget q el compañero citó un poco más atrás. Pues bien, el caso es que va cambiando, usa Yoigo, pero si la cobertura es mala, salta a Movistar, por eso a ratos estaba subiendo y bajando la cobertura.
Qué hice?? me fui a ajuster/más redes/redes móviles/operadores de red, y en vez de dejarlo en automático lo dejo fijo en Movistar. De momento, y desde ayer por la tarde, no he vuelto a perder cobertura. Conclusión, al menos en mi movil, y de momento, no es ni hardware ni software, como digo, de momento, era más tema de cobertura de Yoigo.
Espero que a alguien le sirva de algo, seguiré probando a ver que tal va con esta configuración.
Por cierto, estoy con ROM alemana.
saludos!
grequenac
13/06/13, 10:42:49
Joder; entre los problemas que confirmé ayer del galaxy s4 de mi vecino que pierde cobertura constantemente, más los problemas que reflejais, me estoy arrepintiendo de pedir la portabilidad a yoigo para sacar el s4. Yo que vengo del SII, SIII, Note I, Note II, .... muchas cosas se solucionan con ROM stock y cocinadas, pero .... huele un poco mal, la verdad.
enermax
13/06/13, 15:25:52
Pues ya se me soluciono el problema,Solo hay que elegir el operador de forma manual para que el S4 no este buscando como un loco por su cuenta.Toda la mañana en el trabajo y no perdió en ningún momento la cobertura y lo mejor de todo, teléfono desenchufado de la carga a las 6:30 a las 14:30 me queda un 89% de batería, con 7 horas de reproductor de música y unos 10 minutos de internet, correo y wassap
Joder; entre los problemas que confirmé ayer del galaxy s4 de mi vecino que pierde cobertura constantemente, más los problemas que reflejais, me estoy arrepintiendo de pedir la portabilidad a yoigo para sacar el s4. Yo que vengo del SII, SIII, Note I, Note II, .... muchas cosas se solucionan con ROM stock y cocinadas, pero .... huele un poco mal, la verdad.
Tampoco es para tanto, estoy muy contento con el S4 y no lo cambio por otro,tiene sus tonterías pero nada que no tenga solución. Si me quedara sin S4 por la causa que fuera, mi próximo teléfono seguiría siendo un S4 :risitas:
cohiba1990
14/06/13, 14:12:48
Acabo de instalar esta version I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB y la verdad que ahora tengo la cobertura a tope y no me a bajado y siempre en H+.
No sé si esa sera la solucion pero ahora va como la seda :)
Instale esa porqe me di cuenta qe la qe llevaba mi movil (es libre) era la version de Portugal y lo que hice fue poner la de España.
enermax
14/06/13, 15:30:30
El mío también es libre y con la rom que dices es cierto que funciona mejor, lo malo es que se pierde las mejoras que tiene la ultima versión que salió
tontomele
14/06/13, 15:44:33
Lo teneis facil,instalar la ultima y enchufarle el modem MDN
rmdesign
15/06/13, 12:49:56
Solución temporal:
Flasheando el modem I9505XXUAMDE, al menos he vuelto a la aparente normalidad. Ya recibo correos tanto por Datos como por WiFi como el primer dia (de hecho creo que este era el modem que llevaba la rom de mi terminal antes de actualizar), es uno libre de origen comprado en TPH
drums777
18/06/13, 15:09:31
Ha salido la actualización para la libre española PHE, parece ser que también actualiza el modem.
Vamos a ver si soluciona algo...
GFwakes
30/07/13, 18:54:47
Buen dia, yo estoy con la ultima española y me pierde la conexion con la red habitualmente....osea solo llamada de emergencia. al rato...vuelve como si nada hubiese pasado. alguen tiene idea que puede ser?
Buenas, por si sirve de algo, hace cosa de unos 6 meses tenia cobertura a tope H con mi Htc sensation, luego pasé al S3 y durante 1 mes tenía la misma cobertura, desde entonces y ahora con el S4, cobertura 0....
Soy de pepephone...
Saludos
GFwakes
31/07/13, 02:53:12
Ya....pero el problema es que me pasa en lugares donde tengo tengo cobertura. Lo que ocurre es que de repente no agarra red,osea estoy en la oficina y de repente pierde la red, lo unico que pude rescatar es que la recupero cambiando los modos de red.
Probe estar todo el dia tirando de los datos de la operadora y no pierdo la red, pero al entrar y salir de la oficina y alternar (automáticamente) entre los datos de la operadora y el wifi sucede esto......
Pues aquí otro con problemas de cobertura, os cuento mi experiencia y como lo llevo lo mejor que puedo.
Al ver que la cobertura era mala, cambie a la rom stock española libre, la última que salió hace pocos días y la verdad es que en vez de mejorar empeoraba, así que volví a la española de Vodafone, que aunque es mas antigua, parece ser que va un poco mejor en cuanto a cobertura. Llamé a Vodafone para explicarles el tema y no me dieron ninguna solución. Fui al punto Vodafone donde compré el terminal y me indicaron que varias personas habían ido con el problema en varios teléfonos distintos y que como parece ser que les iba mejor era poniendo el teléfono en solo 3G (WCMA). Bien, lo he cambiado ahí y la verdad es que noto mejoría, en cobertura hay un punto de mi casa que se va, pero ya no está constantemente sin datos, que si G, que si H+. Era un latazo además de supongo, el gasto de batería.
Probad y me comentáis.
P.D. No entiendo como pueden poner lo mas cool y último en un teléfono tan carísimo y dejar de lado lo principal en un teléfono ¡¡¡LA COBERTURA!!!
new_house
31/07/13, 08:23:58
Mismo problema. El mío es Vodafone pero le puse la rom alemana libre. El mío se queda muerto de señal de Internet, no me sale ni la G ni la H ni nada. Como curiosidad cuando hago una llamada, al finalizarla, a los pocos segundos vuelve a coger la señal para Internet. Estoy muy rallado porque no sé si es por la actualización o porque mi terminal está defectuoso. No sé si me pasaba con la rom de Vodafone porque lo flashee enseguida de haberlo comprado
A mi se me ha solucionado el problema. La culpa era por haber activado el 4G de Vodafone, que al pasar de cobertura 4G a otra cualquiera se quedaba sin internet (ni G, ni E, ni 3G, ni H, ni H+) Fue llamar a Vodafone para que me dieran de baja el servicio 4G e irme todo perfecto. Vaya chapuza que han hecho en Vodafone con el 4G de los wevos por querer ser los primeros. Por cierto, 9€ los va a pagar quien yo sé para el 4G...
Magic droid team
31/07/13, 09:01:09
Hola.
Tengo este problema desde hace tiempo. A veces en determinados sitios el movil, aun marcando cobertura, me deja sin servicio. Ni red ni datos solo llamadas de emergencia.
He llegado a la conclusion de que es un fallo del s4 ya que me pasa con rom stock y cocinadas.
La SOLUCION entre comillas que encontre es marcar el operador fijo, no dejarlo en automatico. Asi he conseguido que no me vuelva a pasar por que es un fastidio y solo se arreglaba reiniciando.
Espero que os ayude
Salu2
p.d. -soy de yoigo y deje fijo de operador a movistar.
blademaner
31/08/13, 11:20:35
Hola.
Tengo este problema desde hace tiempo. A veces en determinados sitios el movil, aun marcando cobertura, me deja sin servicio. Ni red ni datos solo llamadas de emergencia.
He llegado a la conclusion de que es un fallo del s4 ya que me pasa con rom stock y cocinadas.
La SOLUCION entre comillas que encontre es marcar el operador fijo, no dejarlo en automatico. Asi he conseguido que no me vuelva a pasar por que es un fastidio y solo se arreglaba reiniciando.
Espero que os ayude
Salu2
p.d. -soy de yoigo y deje fijo de operador a movistar.
Buenos dias Magic droid team,
Como se realiza esta operacion ? Yo tengo vodafone.
Saludos
barTo87
31/08/13, 11:28:23
Buenos dias Magic droid team,
Como se realiza esta operacion ? Yo tengo vodafone.
Saludos
Creo que se refiere a esto:
Vas a ajustes, en la primera pestaña (conexiones) vas a Mas redes/redes móviles/operadores de red. Dejas que cargue (tarda un poquito) y seleccionas manualmente tu compañía.
cohiba1990
31/08/13, 11:43:51
yo lo soluciones instalando una ROM. En mi caso instale la FOXhound 1.5 y me va genial de cobertura
unocual
31/08/13, 12:02:05
Hola a todos.
A mí me pasaba lo mismo que a los demás con el tema de la cobertura, Yo tengo yoigo y he seguido los pasos que los compañeros explican en el foro, y sí que funciona me explico:
Vas a ajustes, en la primera pestaña (conexiones) vas a Mas redes/redes móviles/operadores de red. Dejas que cargue (tarda un poquito) y seleccionas manualmente si eres de yoigo seleccionas Movistar.
En el trabajo tenía dos rallitas de cobertura ahora estoy a full y en mi casa me paso lo mismo, además hice un test de velocidad y el ping abajado brutal de 156ms a 76ms.
Un Saludo.:ok:
doraimontv
01/09/13, 01:19:15
Pues yo soy de Vodapone y estoy como todos vosotros... tanto movil, tanta pasta... y no puedo ni llamar.
Cada dos por tres sin cobertuta, otra veces con el triangulo de sin servicio, otras veces sin datos... vamos, un desastre...
¿Alguien sabe de un tuto para flashear la I9505XXUAMDE?
¿Cual Odin usar y con que opciones marcadas?
Un saludo a todos.
CePeeLe
17/10/13, 18:52:46
Mi S4 Alemán, recién actualizado a 4.3 oficial y siguen las putas pérdidas de cobertura... Parece que no pueda pasar de H a E/G y viceversa sin perderla... Me tiene hasta los coj...
Por cierto, soy Pepephone y no he probado mi S4 con otra compañía, pero por lo que veo da igual qué compañía sea... De todas formas, ahora que he subido a 4.3, haré wipes a ver si así mejora...
Saludos
CPL
ami me pasa parecido solo me navega estando en h+ en h le cuesta una barbaridad asta que no cambia a h+ no me va ns ya que probar sin enbargo mi padre tb tiene la s4 misma compañia y 4.3 tb y le va perfecto
Buenos día, tengo el problema de perdida solo de datos , cuando el equipo cambia de antena no activa los datos, si reinicias el teléfono y vuelve a conectar los datos si alguien dio con la solución del problema podría ayudarme saludos.
Ciscor6
10/11/13, 09:41:51
Hola, buenas yo tengo un s4 que libere de vodafone para meterle la tarjeta de orange, y en cuanto se va la cobertura no vuelve, se queda en el prohibido y a no se que reinicie el movil no vuelve a ir y se me va mucho, soy nuevo en esto, alguien me puede ayudar?
Buenos día, tengo el problema de perdida solo de datos , cuando el equipo cambia de antena no activa los datos, si reinicias el teléfono y vuelve a conectar los datos si alguien dio con la solución del problema podría ayudarme saludos.
Mi solución fue cambiar la antena, desactive el LTE deje la 3G y H+ y ahora no tengo problemas , antes cuando cambia de antena se quedaba sin datos tenia que reiniciar el teléfono ahora las agarra de manera automática pero en 3G.
angelitoo10
12/11/13, 15:52:29
Yo desde que he pasado a la 4.3 española se me han quitado los problemas. Antes despues de un rato con el 4g de pronto perdía la cobertura y solo llamadas de emergencia y me obligaba a reiniciar. Lo gracioso que es la red movistar la detectaba al buscar la redes, pero no se conectaba. Al pasar la la 4.3 se me han acabado esos problemas. Perdidas de cobertura=0.
CePeeLe
29/11/13, 00:18:24
Pues yo en la 4.3 DBT, sigo con las pérdidas de cobertura... Me tiene bastante hartito ya... No es capaz de pasar de H/H+ a E/G sin perder la cobertura...
Me voy a poner en contacto con el sat, a ver qué dicen, que para colmo, la pantalla ha cogido un tono amarillento...
Saludos
CPL
calvo1983
30/11/13, 11:45:29
Bueno pues esto es lo que me han contestado de samsung:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Para solucionar la incidencia descrita en su correo electrónico, le
recomendamos, restablecer sus valores de fábrica. Para
ello acceda, por favor, a Menú -> Ajustes -> Copia de seguridad y
Restablecimiento -> Restablecer los valores de fábrica.
Antes de realizar el restablecimiento a valores de fábrica, le
recomendamos hacer una copia de seguridad, ya que perderá los
datos de su memoria interna.
Puede realizar dicha copia de seguridad descargando el programa
Samsung KIES desde este enlace:
http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP
Le aconsejamos acceder al manual de uso del programa:
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/
KIESTUTORIAL/JSP
Si aún así la incidencia continuase, le recomendamos, que su
teléfono sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos
Oficiales. En caso de que haya adquirido su teléfono mediante un
operador o distribuidor de telefonía móvil, puede entregárselo
directamente a ellos para que realicen los trámites necesarios. Le
ofrecemos también la posibilidad de entregarlo directamente al
Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio.
fenix_013
19/12/13, 11:59:35
soy de yoigo desde hace 4 meses y no he tenido problemas de cobertura, soy de cadiz y desde hace cosa de 15 dias pusieron en mi zona el 4G y desde entonce he notado que el telefono tiene menos cobertura, no tengo problemas al llamar ni nada todo sigue igual que antes, pero el telefono antes tenia la cobertura al tope y ahora tiene 1 o 2 rallitas.
a alguien mas le pasa??
danielebron
04/02/14, 00:16:17
Atención con las fundas metálicas. Fue quitarla y se me solucionó el problema de la cobertura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.