PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] una duda para crear el zip de la rom

guijarro88
09/06/13, 12:41:42
Buenas a todos, me a entrado curiosidad y me gustaria saber una cosilla.
Quiero coger una rom, pero que me venga las aplicaciones del sistema y el launcher que yo quiera y no el que proporcione la rom, como se haria solo introduciendo las apk en system/app?

dnfuentes
09/06/13, 17:56:05
Buenas a todos, me a entrado curiosidad y me gustaria saber una cosilla.
Quiero coger una rom, pero que me venga las aplicaciones del sistema y el launcher que yo quiera y no el que proporcione la rom, como se haria solo introduciendo las apk en system/app?

O en esa carpeta, que seria para hacerlas apps de sistema, o en data/app, que asi las harias apps de usuario.

guijarro88
09/06/13, 18:04:11
Ok gracias. Supongo k sera mejor meter el maps como aplicación de usuario para k no se habrá sola como me pasaba antes

raziel-77
09/06/13, 20:28:00
Para ponerlas en /data/app has de modificar el updter-script, a no ser que la ROm que cojas ya lo lleve editado por meter en la instalacion app de usuario.

Las de sistema mejor ponerlas en /preload/symlink/system/app ya que /system va muy justo y te puedes quedar sin root por no entrar el busybox o incluso alguna app importante para un telefono, librerias...

El tema es que no avisa de memoria llena en la instalacion, simplemente cuando no entra algo se lo salta y continua con el resto intentando copiar algun archivo pequeño que encuentre mas adelante y si entre en lo que queda de espacio.