Ver la Versión Completa : No enciende
bubitocmi
09/06/13, 12:21:41
Hola
Ayer se me quedó sin batería el Z y se me apagó. Hoy después de dejarlo cargar toda la noche el móvil enciende pero cuando llega a la pantalla donde muchos colores se entrelazan (cuando está arrancando) se queda ahí. He intentado pulsar apagado y volumen pero nada vuelve a pasar lo mismo.
El sony pc companion me lo reconoce...
¿Alguna solución?
bubitocmi
09/06/13, 12:23:04
No soy root y actualicé a .253 sin problemas a través de sony pc companion
franofic
09/06/13, 13:32:56
Has probado un Hard Reset ?? (botón de encendido y la tecla + del volumen durante 15 segundos, hasta que te vibre tres veces seguidas)
bubitocmi
09/06/13, 13:38:29
Sí y no ocurre nada... se apaga y vuelve al mismo estado.
Estoy probando a dejar cargandolo más tiempo, aunque ya llevaba 3horas cuando lo intenté porque había leído que a veces pasa.
Alguna idea si no¿
pacoxixon
09/06/13, 13:57:06
Sí y no ocurre nada... se apaga y vuelve al mismo estado.
Estoy probando a dejar cargandolo más tiempo, aunque ya llevaba 3horas cuando lo intenté porque había leído que a veces pasa.
Alguna idea si no¿
Hay dos opciones si te sigue sin arrancar despues de cargarlo:
Repara el z con Sony update service, pierdes todo.
Flashea con flashtools a la ultima la 307, desmarcando todos los wipes, asi no pierdes nada, de este post de XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2313378
Mirate los tutos y despues flasea, para mi es la mejor opcion :ok:
bubitocmi
09/06/13, 15:04:42
Me sirve con leer el tutorial que has creado tú, no? Esa es la manera supongo...
Pero de todas formas mi móvil no enciende... ¿basta con conectarle al pc y seguir los pasos saltándome estos que te copio?
- Activado el modo de depuración USB y permitir aplicaciones externas.
- He leído en la página del Flashtools que hay que ir a Ajustes/Xperia/conectividad usb/modo de conexión usb y seleccionar modo msc (almacenamiento masivo), yo lo hice así.
Apagamos el móvil, guardar todo lo que tengáis en la memoria interna: fotos, contactos….etc se pierde todo, yo la sd la saque antes de flasear por si acaso.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.