PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrado accidental de calendario de serie

Tempus Fugit
09/06/13, 12:12:40
Hola,

Por error, limpiando aplicaciones que no necesitaba de serie del LG, he borrado el calendario creyendo que el Google Calendar o el Bussines Calendar harían las veces del de serie. Éstos se instalan pero no son capaces de leer mi calendario de Google ya que no está el de serie.

Por favor: ¿Alguien me podría decir cómo volver a instalar el calendar de serie sin necesidad de reflasear todo? Si alguien supiese/ tuviese los apk necesarios quedaría muy agradecido si me los pudiera pasar.

Gracias de antemano.

gerardojoc
09/06/13, 15:17:42
creo que puedes hacerle un borrado completo y se te vuelven a instalar las app. pero necesitas hacer respaldo.. uso snappea para hacer respaldo en general.. pruebalo

Luis_D1
09/06/13, 16:49:50
Como dice gerardo, tan simple como hacer un backup y reflashear la rom stock. Te recomiendo Titanium Backup ya que con este, puedes hacer el backup y guardar todo esto en un archivo .zip el cual puedes flashear desde recovery como cualquier otro archivo y ya tener todo instalado.