PDA

Ver la Versión Completa : Funda S-VIEWER Proteccion Camara


WHITEYEAR
09/06/13, 11:45:34
Tengo muchas dudas en comprarme la S-VIEW veo que la parte posterior es como si llevaras el movil a pelo.

Lo digo porque no protege la camara posterior a rayadas o cualquier cosa cuando dejas el movil encima de una mesa. Veo que el cristal de la camara esta arras de la carcasa, y me parece que deberia de ser un poco mas gordo el plastico para que la camara estuviera mas hundida hacia dentro.

Es asi?

WHITEYEAR
09/06/13, 11:51:39
Esto seria una solucion completa a mi pensar:

http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s4-cases/galaxy-s4-case-flip-mate.html

mitsurigi
10/06/13, 10:42:06
Yo tengo la S-View oficial de Samsung y te puedo asegurar que la cámara queda hundida respecto a la tapa, a diferencia de la tapa normal. No lo sabía cuando la compré pero mola, así no se estropea.

perrodelinfierno69
10/06/13, 11:54:56
Yo tengo la S-View oficial de Samsung y te puedo asegurar que la cámara queda hundida respecto a la tapa, a diferencia de la tapa normal. No lo sabía cuando la compré pero mola, así no se estropea.

Eso es porque la tapa trasera de la flip es bastante más gorda que tapa original, yo la descambie por eso pero seguro que para muchos es una ventaja como te ocurre a ti.

mitsurigi
10/06/13, 19:59:11
Eso es porque la tapa trasera de la flip es bastante más gorda que tapa original, yo la descambie por eso pero seguro que para muchos es una ventaja como te ocurre a ti.

Sí, es un poco más gorda, pero no se nota casi. De todas maneras voy alternando, unos días voy con ella y otros no. :risitas:

WHITEYEAR
11/06/13, 22:06:29
Hombreee pues si queda mas hundida es una ventaja ya que la camara no toca ninguna superfice, . . eso si . . . La rayadas de la carcasa le pasara-.

Al final he optado por una parecida a la s-view de samung pero algo mas protectora:

http://www.amazon.es/gp/product/B00CSU33W2/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

jaliv800
12/06/13, 02:11:16
Esto seria una solucion completa a mi pensar:

http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s4-cases/galaxy-s4-case-flip-mate.html

Esa solución sería una carcasa sobre carcasa, y no creo que quedara bien, más que nada porque engrosaría el móvil bastante (ya lo engrosa la misma scover), así que tendrías un mazocote de móvil.

No sé, yo he pedido la SView, pero tampoco estoy muy convencida, haré como ese usuario que ha dicho que alterna con protección y no protección, de momento desde que lo compré lo llevo a pelo, pero es cierto que hay veces que lo meto al bolso y me gustaría llevar algún tipo de protección, sobre todo es por los roces.

Por cierto, ¿qué sentido tiene que la tapa trasera de la SView sea más gruesa que la original? ¿por motivos de cierre de la tapa de la SView? ¿Está pensada para carga inalámbrica? ¿Se podría acoplar entonces alguna batería de mayor capacidad de mAH?

Un saludo.

falilolo
12/06/13, 15:08:49
Yo vendo una s-view azul original en su caja y todo,por 30 euros en malaga o cerca.

perrodelinfierno69
12/06/13, 19:24:02
Esa solución sería una carcasa sobre carcasa, y no creo que quedara bien, más que nada porque engrosaría el móvil bastante (ya lo engrosa la misma scover), así que tendrías un mazocote de móvil.

No sé, yo he pedido la SView, pero tampoco estoy muy convencida, haré como ese usuario que ha dicho que alterna con protección y no protección, de momento desde que lo compré lo llevo a pelo, pero es cierto que hay veces que lo meto al bolso y me gustaría llevar algún tipo de protección, sobre todo es por los roces.

Por cierto, ¿qué sentido tiene que la tapa trasera de la SView sea más gruesa que la original? ¿por motivos de cierre de la tapa de la SView? ¿Está pensada para carga inalámbrica? ¿Se podría acoplar entonces alguna batería de mayor capacidad de mAH?

Un saludo.

Es mas gorda para que el lateral de la funda tenga en donde acoplarse simplemente, no tiene carga inalámbrica y mucho menos deja sitio para otra batería, ya que no es hueca si no maciza.

jaliv800
15/06/13, 06:54:25
Gracias, hoy me llegó, pero no creo que sea una funda que use a diario, sigo prefiriendo llevarla a pelo.

masilla07
15/06/13, 10:11:21
Opino lo mismo,

Esta bien......pero no acaba de matar.
Deja ver su lateral aluminio, la ventana de las notificaciones mola y no engorda mucho el telefono.

Por contra, si se cae, es como que no llevaras nada, vamos que igual que si le llevas a pelo......y ostras tanto les habia costado hacer un agujerito mas para ver el led de las notificaciones........

jaliv800
15/06/13, 18:30:20
Sí, básicamente sería para evitar los roces en la pantalla, como decía, para cuando lo llevo en el bolso, pero habitualmente me gusta llevar el móvil a pelo.
Lo que tampoco me gusta de la sview es la cutrez del plástico de la ventanita, que siempre está guarrete.
En fin, a mi parecer, demasiado cara para lo que ofrece, y encima engrosa el móvil, aunque sea poco.
Un saludo.