PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion de software.

_Rafa_
09/06/13, 11:40:47
Bueno despues de una mala experiencia con odin que tuve que cambiar la tablet, de momento no me gustaria utilizarlo..pero me gustaria saber si es posible una actulizacion via OTA de esta manera.

Cuando enciendes la tablet por primera vez ,despues de configurarla, cuando estas en el escritorio digamos, te sale una pantalla de actualizacion de software y que elijas el pais, por ejemplo si en vez de elegir España, que no hay actualizacion, si eligo Francia que ya tiene su actualizacion a 4.1.2 se me actualizaria??? Es como por ejemplo cuando a los moviles le cambias el DBT?? Que lo puedes cambiar al pais que quieras y luego te saltan las actualizaciones de ese pais... No se si me he explicado bien!!!

Ruizma22
10/06/13, 18:22:09
Buenas compañero, al elegir el idioma, solo haces eso, elegir el idioma, no eliges la región de tu tablet.

Por poner un ejemplo en España es el modelo 5110 lleva asociado un tipo de PDA y la americana que es la 5113, lleva otro PDA diferente, que es lo que determina la región asociada la tablet.

Por lo que si quieres modificar esto, no hay más remedio que tocarla.

Saludos,