Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda brillo de pantalla
jfchispa
09/06/13, 11:37:42
Hola a todos, queria exponer una duda que tengo para saber si solo es cosa de mi movil o es algo general. La cosa es que cuando pongo el brillo de la pantalla bastante bajo, en el primerescalon digamos, cuando hay un fondo negro, hace como tres escalones para bajar aun mas el brillo, y si me entro en ajustes por ejemplo, con fondo blanco, el brillo sube esos tres escalones, y el brillo automatico esta desactivado.
Vengo de un s3 y en este si habia una opcion para ajustar el tono de pantalla segun las imagenes para ahorrar bateria, he pensado que podria ser eso, pero no esta esa opcion por ningun lado.
Os pasa lo mismo?? Un saludo y que tengas buen domingo!
cherri10
09/06/13, 12:03:59
Buenass, dale a ajustes y a brillo , sube y baja la barra de brillo y la bajada y subida de brillo tendria que ser fluida, si es escalonada es que algo falla, tiene que ser fluido
lo digo porque he tenido 3 tipos de htc one con diferentes pantallas en mi mano, y nadie se da cuenta de la colada que nos han metido, yo voy a mover lo que sea para que me den mi Htc One con la pantalla que le toca, porque por los otros dos tipos de pantalla no pago 650 euros ni muerto, y os lo digo con pruebas.
A todo esto me refiero que todos estos problemas de brillo que estan saliendo es porque la pantalla no es la que tiene que montar el movil.
honda70
09/06/13, 12:13:24
Buenass, dale a ajustes y a brillo , sube y baja la barra de brillo y la bajada y subida de brillo tendria que ser fluida, si es escalonada es que algo falla, tiene que ser fluido
lo digo porque he tenido 3 tipos de htc one con diferentes pantallas en mi mano, y nadie se da cuenta de la colada que nos han metido, yo voy a mover lo que sea para que me den mi Htc One con la pantalla que le toca, porque por los otros dos tipos de pantalla no pago 650 euros ni muerto, y os lo digo con pruebas.
A todo esto me refiero que todos estos problemas de brillo que estan saliendo es porque la pantalla no es la que tiene que montar el movil.
podrias ampliar esa informacion? gracias
cherri10
09/06/13, 12:19:19
Mira te cuento mi caso, tenemos 2 HTC ONE en casa, uno de yoigo que tiene la pantalla buena, y yo lo compre libre mas tarde, claro al poner los dos al lado la diferencia es notoria, el caso esque ya lo he cambiado una 4 veces y cada vez me ha venido una clase de pantalla diferente, y he visto tantos cambios de un telefono a otro muy grandes, pero claro imperceptibles para alguien que solo tiene uno y no se da cuenta de esto, a mi me tiene muy quemado, usando uno dices si que pago lo que vale, pero esque despues tocas el otro y dices pero esto que es?? Y claro el cambio de pantalla influye en todo, pero joder salir a la calle y que con el brillo a tope no resalte, cuando el otro a pleno sol le pones el brillo a tope i sigue deslumbrandote.
Busca por el google : htc one differents display , y ahi encontraras información en ingles en XDA con fotos tambien de las comparaciones.
Yo mañana ya me pongo en contacto con HTC porque esto no vale 650 euros.
cherri10
09/06/13, 12:21:34
se habla de pantallas con un 25 por ciento menos de nitidez y brillo, pero claro el precio sigue siendo el mismo, y encima hay una que se ven como unas rayas que parece que se ve la pantalla por dentro, y os aseguro que no es normal, tampoco es normal que el brillo baje a escalones y así varias cosas.
jfchispa
09/06/13, 12:34:20
Gracias por las respuestas. He toqueteado la barra del brillo subiendola y bajandola y no va a escalones, sube y baja el brillo suavmente y no a escalones. Solo me he dado cuenta de que si pongo el brillo a tope, no hay problemas, si le pongo al 0% o al 50%, tampoco, pero si sube y baja un poquito segun las imagenes si lo pongo al 20 o 30%... Es raro... No es que sea muy molesto, pero bueno... Tambien puede ser que mi movil es de orange y aun no tiene las nuevas actualizaciones, quizas sea fallo de software y se arregle con eso
cherri10
09/06/13, 13:10:05
Bueno si te baja la barra y sube con fluidez ya puedes estar contento, porque visto lo que he visto, la pantalla que se ve las barras en horizontal es increible nose como pueden hacer esto con los consumidores, yo intentaré que me lo cambien en yoigo, metiendo el otro del corte ingles, como ultimo intento y sino me viene la pantalla buena, sintiendolo mucho me lo cambio por otro porque tiene toda la pinta que apartir de ahora las pantallas vendran asi todas. muy feo por parte de htc.
HTC Wan
10/06/13, 14:13:59
Yo tengo la que se ven las barras horizontales y sinceramente lo veo una tontería, en anteriores móviles también se me han visto cuadrículas, es normal si estás en la calle y le da mucha luz. Se soluciona poniendo el brillo al 100%.
Lo que decís del brillo escalonado también me lo hace, pero me parece un efecto simpático. O sea en lugar de pasar del 100% al 0% de manera instantánea, hace como una transición que dura menos de 1 segundo. O sea como si le estuvieramos bajando con una ruedecita, se apaga o enciende progresivamente. ¿Vas a devolver el móvil por esto? En fin...
Es decir en teoría tengo la peor pantalla y se ve muy bien: resolución, angulos de vision, contraste, brillo... todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.