Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿iPhone 4S o Nexus 4?
MaryMonster
09/06/13, 11:29:48
Buenos días/tardes/noches.
Bueno, mi consulta es la siguiente:
Tengo desde hace tiempo un iPhone 4S, en buen estado. Lo que pasa es que se me rompió el ordenador donde tenia sincronizado el iTunes y ahora no me puedo pasar musica o videos, y eso me cabreó. Elegí el Samsung Galaxy S3, porque me apetecía tener una pantalla más grande.
Un amigo me aconsejó sobre el S3 y Nexus 4, y la verdad es que me gustó mas el Nexus 4, con diferencia.
Bueno, el caso es que yo uso el móvil mucho, digamos que la mayor parte del día estoy usandolo, eso en el iPhone no me es ningún problema ya que no se queda pillado (aun que ultimamente un poco) ¿Nexus 4 tiene más riesgo de quedarse pillado?. Lo que más me gusta de un móvil es su cámara, por eso es lo que me gusta el iPhone, por la calidad de la cámara.
El caso es que la Neus 4 tiene los mismos MP (8), pero no se si se ve bien, ya que algunos moviles tienen los mismos MP pero se ven diferente, por ejemplo, yo tenia un HTC Wildfire con 5 MP y se veían las fotos rojas y un amigo tiene otro móvil con 5 MP y se ven las fotos geniales.
Entonces, resumiendo...
¿Me quedo con mi iPhone 4S o me cambio a Neus 4?
Me apetece cambiar un poco y tener una pantalla más grande, sinceramente.
¡¡Muchas gracias!!:D :platano:
jose3200
09/06/13, 11:36:37
si lo que quieres es cámara quédate con el iphone ,por todo lo demás el nexus se come con patatas al iphone y es mas al 5 tambien. un saludo
camposman2001
09/06/13, 11:37:19
Si estas muy acostumbrado al i4s y valoras mucho la camara yo me lo quedaria, el nexus 4 tiene la pantalla mas grande, es muy rapido y estable, pero flojea en camara y sonido.
lecitron64
09/06/13, 11:38:46
El iphone 4s le pega mil vueltas en pantalla, sonido, camara, so y demas.
Perdon, quiero decir que seguia con mi 4s.
Yo he hecho la transición de un iphone 4s a un nexus 4 y mi opinion és la siguiente:
Si quieres un móvil que tenga las transiciones rápidas y cuando decides hacer una tarea común la haga "volando" no cambies... (por ejemplo hacer una foto y mandarla por whatsapp al momento) el nexus es rápido pero el iphone es bestial.
Si quieres una buena cámara en el móvil tampoco cambies.
Si quieres un móvil que la sensivilidad de la pantalla sea de 10 no cambies, las pantallas de retina a mucho q pesen no tienen rival.
Para todo lo demás nexus 4.
Harás un buen cambio, yo estoy contento pero sabes que sacrificaras otras cosas...
Un saludo.
MaryMonster
09/06/13, 11:41:44
Exacto, se que si me cambio sacrificaré muchas cosas, por eso estoy aún comiéndome la cabeza.
Aún que por los demás comentarios sobre la cámara, creo que me voy decidiendo mas por no cambiarme.
jose3200
09/06/13, 11:50:22
Amos haber estamos comparando un iphone 4s con el nexus? esto es de :loco:
No cambies, xq una vez que tengas un teléfono con una pantalla como la del nexus4, no podrás volver a una pequeña. No se lo q tarda un iPhone en sacar una foto y mandarla por whatsapp, pero me sorprende que lo haga mas rápido q este nexus4, es más, yo a veces hago una captura de pantalla para compartir por whatsapp una foto de twitter y editándola y todo no tardó más de 10 segundos.
MaryMonster
09/06/13, 11:55:27
Depende del internet, pero yo cuando tengo mucha cobertura la envía rápida.
Aún que supongo que tampoco me es un problema tardar 5 segundos más en enviar una foto por whatsapp/twitter/facebook.
eXecuter
09/06/13, 11:55:29
No estoy de acuerdo en que haya una diferencia notable entre la fluidez de un Nexus 4 y la de un iPhone 4S. Sobretodo en lo de compartir una foto... ¿? Hago esto a menudo por trabajo, con capturas de pantalla, y es algo que físicamente no puede ocurrir más rápido.
¿La pantalla? Bueno, yo prefiero la del Nexus 4 porque es más grande y no veo, de verdad, diferencia de calidad respecto a la retina. Igual estoy ciego.
¿La cámara? La del iPhone 4S le da MIL VUELTAS. A mí personalmente me la pela pero es así.
¿El sonido? El del iPhone 4S es mucho mejor pero es algo que no me haría decidirme.
Todo lo demás para mí es favorable al N4. S.O., comunidad, versatilidad.
MementoMoriM
09/06/13, 12:03:44
Si quieres una buena cámara entre comillas píllate el SIII que ahora en Amazon, operadoras, etc está mucho más asequible que hace unos meses :lengua:
igor salguero
09/06/13, 12:11:07
amos haber estamos comparando un iphone 4s con el nexus? Esto es de :loco:
+1000
No tiene nada que ver la conectividad a internet, me refiero al hecho de disparar la imagen abrir la app y mandarla.
El navegador (safari) le da mil vueltas cargando paginas y navegando. Lo he probado con el 4s y con el 5 de mi mujer y ambos le dan una soverana paliza...
La pantalla del iphone de retina es muy parecida en cuanto a definición pero los colores aún son más reales y la sensibilidad del tactil, es abrumadora..
A favor del nexus, personalización del S.O, pantalla más grande, app con una amplia gama sin coste.
Ojo, puedo hablar y se lo que digo por que he tenido los dos, tengo en casa un iphone y se de lo que hablo.
No entiendo el que está a favor de apple por que si ni los de android, como si google y apple les dieran comisiones por defender a espada y cuchillo sus marcas.
Hay que probar los dos para poder hablar.
alberto4424
09/06/13, 12:15:28
Nexus 4,no te lo pienses mas
Yo tengo los dos,y no tengo dudas
Si solo quiere el telefono para llamar y mandar wahtsapp:el iphone,por su tamaño
lecitron64
09/06/13, 12:16:13
Si quieres una buena cámara entre comillas píllate el SIII que ahora en Amazon, operadoras, etc está mucho más asequible que hace unos meses :lengua:
Exacto, antes de pillarme el nexus 4 me iba a por el sIII de cabeza.
El nexus 4 es un quiero y no puedo.
ChireneDroid7x
09/06/13, 12:16:45
Amos haber estamos comparando un iphone 4s con el nexus? esto es de :loco:
+1000
Otro +1000
En cuanto a soft muy parecidos. Apple actualiza más veces sus dispositivos pero si tienes un nexus en teoria estas a la par.
No se que nexus 4 tendrá alguna gente pero respecto al tema de hacer una foto y enviarla por WhatsApp dudo que exista algo más rápido.
Yo desbloqueo, pulso la cámara, haces la foto, arrastro de derecha a izquierda, sale la foto y pulso el botón de WhatsApp.
Más rápido es que la envíe automático.
SimonaHalep
09/06/13, 12:28:33
Sólo por la obsolescencia programada me pillaría el más reciente sin pensarlo... además que una vez que pruebas una pantalla de más de 4,5 la pantalla del aifon te parece de juguete.
Comparar un 4s con un nexus??? No me lo puedo creer. Vaya hilos que se leen!
Habbiton
09/06/13, 12:51:47
Coge el Nexus. Lo pruebas 15 dias. Si no te gusta, te devuelven el dinero
Problem?
MaryMonster
09/06/13, 12:58:32
Bueno, el caso es que estuve viendo el foro de Nexus 4 y tiene muchos problemas, aparte, estar hecho de cristal me es un problema, tengo manos de mantequilla.
Me he fijado también en el s3, y creo que ese no tiene problema en cámara y es rápido, ¿no? yo creo que me cogería ese.
Y si, cuando coges una pantalla de 4,5 (mi pareja tiene uno de ese tamaño) y luego coges el iPhone, te parece de juguete.
MaryMonster
09/06/13, 13:00:56
Es por eso el cambio de móvil, porque estuve probando el móvil de mi pareja y me gustó mas Android 4.1, y sobretodo la pantalla grande.
(No me gustaba Android por la versión que tenia en el HTC, la 2.2)
overhtc
09/06/13, 13:05:22
Bueno, el caso es que estuve viendo el foro de Nexus 4 y tiene muchos problemas, aparte, estar hecho de cristal me es un problema, tengo manos de mantequilla.
Me he fijado también en el s3, y creo que ese no tiene problema en cámara y es rápido, ¿no? yo creo que me cogería ese.
Y si, cuando coges una pantalla de 4,5 (mi pareja tiene uno de ese tamaño) y luego coges el iPhone, te parece de juguete.
¿Y tienes un iphone 4s?
:grin:
MementoMoriM
09/06/13, 13:19:36
No creo que te defraude el SIII :thumbup:
Y los problemas que se hablan aquí también estarán en el subforo del SIII :rolleyes:
Problemas puedes tener en todos los móviles
Tengo desde hace tiempo un iPhone 4S, en buen estado. Lo que pasa es que se me rompió el ordenador donde tenia sincronizado el iTunes y ahora no me puedo pasar musica o videos, y eso me cabreó. Elegí el Samsung Galaxy S3, porque me apetecía tener una pantalla más grande.
Un amigo me aconsejó sobre el S3 y Nexus 4, y la verdad es que me gustó mas el Nexus 4, con diferencia.
Bueno, el caso es que yo uso el móvil mucho, digamos que la mayor parte del día estoy usandolo, eso en el iPhone no me es ningún problema ya que no se queda pillado (aun que ultimamente un poco) ¿Nexus 4 tiene más riesgo de quedarse pillado?. Lo que más me gusta de un móvil es su cámara, por eso es lo que me gusta el iPhone, por la calidad de la cámara.
El caso es que la Neus 4 tiene los mismos MP (8), pero no se si se ve bien, ya que algunos moviles tienen los mismos MP pero se ven diferente, por ejemplo, yo tenia un HTC Wildfire con 5 MP y se veían las fotos rojas y un amigo tiene otro móvil con 5 MP y se ven las fotos geniales.
Entonces, resumiendo...
Espérate a ver que trae iOS7, que el lunes lo presentan, y luego decides....
Mucho tendría que cambiar, para que yo vuelva a iOS, por que de nada me sirve abrir una página 0,5 segundos más rápido, si luego para cualquier cosa tengo que pasar por más pasos....(por ejemplo por no poder usar infinidad de shorcuts en el escritorio)
Pero lógicamente es muy personal....
Así que de nada sirven los consejos, y menos de gente que muy posiblemente no ha probado uno u otro...por que algunas respuestas es de no haber usado alguno de los 2 OS....o hace muuuuucho tiempo al menos....
raptor3d
09/06/13, 13:36:41
Mi consejo es que si la cámara es muy importante te quedes en iPhone o te vayas a un S4, Xperia Z o HTC One. Para mi la experiencia Nexus es insuperable pero porque el procesador S4 pro aunque algunos trolls digan que es un quiero y no puedo es un pepino muy superior al del iPhone 5 o al exynos del S3 (otra cosa es el S600 del S4). La fluidez de android en un Nexus resulta incluso sorprendente la primera vez que lo pruebas. El tema del cristal no te tiene que dar miedo ya que si vienes de un 4S la resistencia es la misma. Pero ante todo lo que ya te han dicho, la ultima palabra es tuya y en cámara pocos terminales le hacen sombra al iPhone.
PD: Antes de que algunos se me tiren al cuello, se de lo que hablo. He tenido un 4S y ahora un nexus, entre muchos otros.
MaryMonster
09/06/13, 13:43:41
Esperaré a IOS 7 a ver que tal, pero sigo manteniendo la idea de probar un Android, pero me convence mas un S3 que un N4...
MaryMonster
09/06/13, 13:45:14
¿La cámara del S3 tiene algo que envidiar frente a la del 4S?
Atiqtuq
09/06/13, 13:45:19
Exacto, antes de pillarme el nexus 4 me iba a por el sIII de cabeza.
El nexus 4 es un quiero y no puedo.
Un quiero y no puedo qué?
Será un quiero y no puedo.... sacar las mejores fotos del mercado. Porque te aseguro que yo con mi Nexus 4 quiero y puedo hacer un millón de cosas que hasta ahora no había podido, y que solo podría hacer con móviles que hoy por hoy cuestan el doble.
Sobre la duda de MaryMonster, yo siempre he tenido una opinión que me vale para TODOS los móviles:
A la hora de cambiar el móvil, la diferencia de potencia o calidad ha de compensar lo que voy a pagar por él. Yo vengo de un Desire y nunca quise pillarme el SGS2 porque con el Desire podía hacer lo mismo pero más lento, esa diferencia de velocidad no me compensaba atarme 18 meses a una compañía.
En tu caso, si tienes dudas, es porque probablemente la diferencia no te compense (a no ser que te salga gratis el cacharro, en ese caso te diría que te pasaras al N4 porque es mejor y tiene una vida útil por delante mucho mayor), por lo que te recomendaría que aguantases hasta que salga un móvil que por precio y por diferencia de prestaciones respecto a tu 4S sea verlo y decirte "ni me lo pienso, de cabeza".
Respecto a la cámara, indudablemente la del Nexus 4 no es la mejor del mundo pero es muy cumplidora.... y no hay que olvidar que en la calidad de las fotos juegan la óptica y el software... y la cámara nativa del Nexus no es la mejor precisamente. Hay otras cámaras para el Nexus que te sacarán fotos mucho mejores, incluso sorprendentes (Shot Control, por ejemplo). Puede que no igualen al 4S (lo desconozco), pero la diferencia no será tan notable.
Respecto al cambio del 4S al SGSIII, si no te sale gratis el SGSIII yo no lo haría. Me parece una diferencia ínfima de móvil solo por ganar en tamaño de pantalla.
danni_30
09/06/13, 13:47:34
Como te han dicho espera a mañana. Los dos son grandes terminales, pero sobre todo deberias mirar que utilidad le vas a dar al telefono. Yo personalmente me inclinaria por el 4s.:ok:
jose3200
09/06/13, 14:04:50
Comparar un 4s con un nexus??? No me lo puedo creer. Vaya hilos que se leen!
Y ademas se lo cren... lo que hay que ver :confused::confused:
es como comparar un kiwi con un huevo , solo tienen en común el tener una forma redondeada .
yo he usado iPhone desde el 3g hasta el 4s y no vuelvo a ios ni loco , ya tienen que cambiar mucho con ios 7 , meterle una pantalla minimo de 4,5 a la próxima generación y bajar precios para que yo vuelva y un asi me lo pensare mucho .
y esto lo dice un ex-taliapple que ha usado productos de Apple desde hace casi 20 años por temas de trabajo .
para sacar fotos ya tengo una buena cámara , para lo demás mi nexus 4 y mi bq aquaris .
Tu has tenido alguna vez un iphone, alomejor si lo tienes dejas de estar confused! Cada uno opina libremente lo que quiere.
Y los que hablamos bien del iphone, somos todos ex usuarios de iphone! No podeis decir lo mismo algunos de vosotros, que decis que el nexus es superior por que si.
Badi123
09/06/13, 14:24:14
Yo no me cojeria el s3, por el simple hecho de que sus materiales son bastante malos, y mas aun teniendo en cuenta que vienes de un i4s. Si la camara es algo muy importante, mejor espera a que el xperia z, galaxy s4, htc one... bajen un poco de precio (se pueden ver por el foro varios Xz nuevos por 400€) y entonces elige el que mas te guste. Ademas, supongo que podrias flashear roms de sus versiones google edition, y tener android puro completamente fluido con buena camara, no?
Sobre el N4, la camara no es lo mejor pero no creo que te defraude si te lo compras... Yo al menos, encantado con el.
Saludos!
ferjota
09/06/13, 14:29:41
Estoy viendo mucha gente en el foro de nexus 4 que antes nunca viera...y hablando mejor del 4s...
thats suspicious...
cuanto fanboy...
jose3200
09/06/13, 14:33:57
Tu has tenido alguna vez un iphone, alomejor si lo tienes dejas de estar confused! Cada uno opina libremente lo que quiere.
Y los que hablamos bien del iphone, somos todos ex usuarios de iphone! No podeis decir lo mismo algunos de vosotros, que decis que el nexus es superior por que si.
Amigo yo e tenido todos los iphones desde el 2007 el primerito hasta el 4s y cuando vi el 5 me pase a android. Ademas de note 2 galaxy s3 xperia t htc one x.. ..y tantos mas, asi que se de que hablo con bastante conocimiento de causa. Un 4s es preistorico al lado de un nexus y ademas te dire que ios no esta ya a la altura de android. Veo esta comparativa un insulto o mas que un insulto lo veo humillante.vale:confused::confused:
igor salguero
09/06/13, 14:35:32
Amigo yo e tenido todos los iphones desde el 2007 el primerito hasta el 4s y cuando vi el 5 me pase a android. Ademas de note 2 galaxy s3 xperia t htc one x.. ..y tantos mas, asi que se de que hablo con bastante conocimiento de causa. Un 4s es preistorico al lado de un nexus y ademas te dire que ios no esta ya a la altura de android. Veo esta comparativa un insulto o mas que un insulto lo veo humillante.vale:confused::confused:
Mas de acuerdo no podía estar:D:D:D
ferjota
09/06/13, 14:35:41
seguramente me crucifique mas de uno por esto pero... si queréis una cámara buena, compraros una reflex y dejaros de tonterías
Estoy viendo mucha gente en el foro de nexus 4 que antes nunca viera...y hablando mejor del 4s...
thats suspicious...
cuanto fanboy...
llevo ya vistos unos pocos hilos de misma temática , eso si que es sospechoso ....
no se porque insisten siendo 2 terminales tan diferentes , incluso si comparamos con el 5 .
trabajan en diferentes ligas , si fueran 2 androids lo comprendería , pero siendo 2 sistemas tan diferentes ... erre que erre :loco:.
solo tienen en común que los 2 son de grandes corporaciones y los referentes en el mundo de los móviles en especial el N4 en android .
seguramente me crucifique mas de uno por esto pero... si queréis una cámara buena, compraros una reflex y dejaros de tonterías
exacto , ya lo dije antes " para las fotos una buena cámara ... para lo demás el nexus 4 y mi bq aquaris " .
no tienen por que crucificarte , los buenos aficionados a la fotografía huyen de las cámaras de los móviles como de la peste .. solo hay que tener 2 dedos de frente para aceptar lo obvio .
MaryMonster
09/06/13, 14:43:32
Entiendo que teniendo un i4s es una tonteria cambiarse a un S3, pero ya llevo 1 año y poco más con él y ya me cansa, es un buen móvil, pero necesito un cambio.
Y si, estaría bien que sacaran un iPhone de 4.5 y que IOS 7 cambiara mucho el diseño.
Respecto a la cámara, he visto algunas fotos hechas con un S3 y tampoco están tan mal.
Yo el iPhone lo uso para aplicaciones como:Twitter, Whatsapp YouTube, Gmail, Instagram, Shazam, Tumblr.. juegos tengo, y bastantes son comprados pero los tengo ahí y no los uso.
Me viene bien tambien Android en parte para poder tener aplicaciones de pago descargadas sin pagar, aun que en el iPhone tambien se pueda hacer pero prefiero hacerlo en un Android.
Entiendo que teniendo un i4s es una tonteria cambiarse a un S3, pero ya llevo 1 año y poco más con él y ya me cansa, es un buen móvil, pero necesito un cambio.
Y si, estaría bien que sacaran un iPhone de 4.5 y que IOS 7 cambiara mucho el diseño.
Respecto a la cámara, he visto algunas fotos hechas con un S3 y tampoco están tan mal.
Yo el iPhone lo uso para aplicaciones como:Twitter, Whatsapp YouTube, Gmail, Instagram, Shazam, Tumblr.. juegos tengo, y bastantes son comprados pero los tengo ahí y no los uso.
Me viene bien tambien Android en parte para poder tener aplicaciones de pago descargadas sin pagar, aun que en el iPhone tambien se pueda hacer pero prefiero hacerlo en un Android.
exactamente lo mismo me paso a mi , escape muy cansado de los jailbreaks , el no poder usar el BT nativamente para pasarme cosas con mis amigos , el ir anclado al puñetero itunes y pasar lo mismo con la música ..y un largo etc mas .
fui probando varios android hasta que darme con mi S3 , me duro casi 1 año y ahora me he pasado al N4 y a un aquaris para batalla .
solo te puedo decir que la libertad que da un android al sacarlo de la caja y sin tener que hacerle nada vale su peso en oro , poder compartir tus cosas con los demás y no tener la excusa de " tengo un aifon ....o no lo tengo jailbreikeado ...." :rolleyes: y miles de cosas mas ...
que si que han tenido mucha fragmentación , que no han sido tan estables como ios .... las mismas excusas que esgrimen los fanboys de Apple , pero eso ya esta pasando a la historia y eso lo sabe Apple y su cuenta de resultados ... por eso ese lavado de cara que el lunes nos comunicaran .
ya lo dijo Steve Jobs que si por el fuera destruia a android , por algo era ...
http://alt1040.com/2011/10/steve-jobs-android-biografia
Badi123
09/06/13, 14:59:34
Si necesitas ese cambio, mejor busca a gente que tenga tanto el S3 o el N4, y saca tus propias conclusiones tras haber probado los dos.
Saludos
A ver tranquilos que no viene mal reconocer las carencias y las virtudes de la "competencia", ke para ver un foro plano todos hablando como zombis de lo chuli q es mi móvil me voy a un foro apple.. Jjjj. El iPhone es muy bueno ya lo sabemos todos, pero desgraciadamente ya está algo anticuado y el royo ese de la pantallita pequeña para que llegue el dedito llegue a la otra punta.... Prffffttt. QUE TENEMOSSS DOS MANOSS.
ahora en serio el nexus es muy superior en todo menos en cámara, sonido y en software, esto ultimo cada vez está mas a la par, pero la gran diferencia está en el increíble precio que tiene, tu lo tienes fácil con lo q saques de la venta del iPhone te puedes sacar un nexus de segunda mano y estarás a la ultima.
MaryMonster
09/06/13, 15:05:21
exactamente lo mismo me paso a mi , escape muy cansado de los jailbreaks , el no poder usar el BT nativamente para pasarme cosas con mis amigos , el ir anclado al puñetero itunes y pasar lo mismo con la música ..y un largo etc mas .
fui probando varios android hasta que darme con mi S3 , me duro casi 1 año y ahora me he pasado al N4 y a un aquaris para batalla .
solo te puedo decir que la libertad que da un android al sacarlo de la caja y sin tener que hacerle nada vale su peso en oro , poder compartir tus cosas con los demás y no tener la excusa de " tengo un aifon ....o no lo tengo jailbreikeado ...." :rolleyes: y miles de cosas mas ...
que si que han tenido mucha fragmentación , que no han sido tan estables como ios .... las mismas excusas que esgrimen los fanboys de Apple , pero eso ya esta pasando a la historia y eso lo sabe Apple y su cuenta de resultados ... por eso ese lavado de cara que el lunes nos comunicaran .
ya lo dijo Steve Jobs que si por el fuera destruia a android , por algo era ...
http://alt1040.com/2011/10/steve-jobs-android-biografia
EXACTO!!:ok:
no has podido definir mejor, me cansa el tema de iTunes, y no poder compartir todo lo que quiera.
Ahora me queda decidir si coger un S3 o un N4, sinceramente, me apetece un S3.
otra razón mas para comprarlo :
http://i44.tinypic.com/ypd94.jpg
llegar a casa , soltarlo en la mesa y en 2 o 3 horas encontrártelo cargadito ... :aplausos: .
¿ eso lo hace un aifon ?
:sisi1:
lecitron64
09/06/13, 15:12:24
Un quiero y no puedo qué?
Será un quiero y no puedo.... sacar las mejores fotos del mercado. Porque te aseguro que yo con mi Nexus 4 quiero y puedo hacer un millón de cosas que hasta ahora no había podido, y que solo podría hacer con móviles que hoy por hoy cuestan el doble.
Sobre la duda de MaryMonster, yo siempre he tenido una opinión que me vale para TODOS los móviles:
A la hora de cambiar el móvil, la diferencia de potencia o calidad ha de compensar lo que voy a pagar por él. Yo vengo de un Desire y nunca quise pillarme el SGS2 porque con el Desire podía hacer lo mismo pero más lento, esa diferencia de velocidad no me compensaba atarme 18 meses a una compañía.
En tu caso, si tienes dudas, es porque probablemente la diferencia no te compense (a no ser que te salga gratis el cacharro, en ese caso te diría que te pasaras al N4 porque es mejor y tiene una vida útil por delante mucho mayor), por lo que te recomendaría que aguantases hasta que salga un móvil que por precio y por diferencia de prestaciones respecto a tu 4S sea verlo y decirte "ni me lo pienso, de cabeza".
Respecto a la cámara, indudablemente la del Nexus 4 no es la mejor del mundo pero es muy cumplidora.... y no hay que olvidar que en la calidad de las fotos juegan la óptica y el software... y la cámara nativa del Nexus no es la mejor precisamente. Hay otras cámaras para el Nexus que te sacarán fotos mucho mejores, incluso sorprendentes (Shot Control, por ejemplo). Puede que no igualen al 4S (lo desconozco), pero la diferencia no será tan notable.
Respecto al cambio del 4S al SGSIII, si no te sale gratis el SGSIII yo no lo haría. Me parece una diferencia ínfima de móvil solo por ganar en tamaño de pantalla.
No eres objetivo y lo sabes. A parte de que la camara del nexus 4 es bastante peor que la del iphone 4s o s3 tiene mas problemas: el sonido de los altavoces y el de grabación es de lata, problemas con la pantalla que ha tenido mucha gente, reventon del cristal trasero si se te jode la bateria al hincharse (paga 150€ que no te cubre google la garantia), problemas de microcortes, perdida de datos a la hora de conectarlo al pc y bastantes mas cosas.
El NEXBUG 4 es un quiero y no puedo.
El s3 al precio que esta hoy es bastante mejor opción que el nexus 4
MODIFICADO EL POST
usuario_825340
09/06/13, 15:13:02
Me has ofendido queriendo comparar el Nexus 4 con el iPhone 4S.. sin duda, el mejor es el Nexus 4.. te lo dice uno que antes tenía el 4S ;-)
usuario_825340
09/06/13, 15:15:12
EXACTO!!:ok:
no has podido definir mejor, me cansa el tema de iTunes, y no poder compartir todo lo que quiera.
Ahora me queda decidir si coger un S3 o un N4, sinceramente, me apetece un S3.
S3? TouchMierda? No, gracias :ok:
igor salguero
09/06/13, 15:16:32
Tu eres un troll de los gordos, tio. La camara del nexus 4 es bastante peor que la del iphone 4s o s3, el sonido de los altavoces y el de grabación es de lata, problemas con la pantalla que ha tenido mucha gente, reventon del cristal trasero si se te jode la bateria al hincharse (paga 150€ que no te cubre google la garantia), problemas de microcortes, perdida de datos a la hora de conectarlo al pc y bastantes mas cosas.
El NEXBUG 4 es un quiero y no puedo.
El s3 al precio que esta hoy es bastante mejor opción que el nexus 4
Esto ya se esta pasando de tono,estos hilos solo valen para esto,empezar a faltar el respeto y tal,sera mejor que cierren el hilo.
Esto ya se esta pasando de tono,estos hilos solo valen para esto,empezar a faltar el respeto y tal,sera mejor que cierren el hilo.
es penoso y ya tardaban en aparecer los autenticos trolls .
reporte del hilo o usuario y punto , no te complique la vida .
Si no vas a ser capaces de debatir el tema tranquilamente este hilo no durará mucho.
Si no tenéis nada que aportar a la consulta no comentéis, o no entréis al trapo :ok:
Si no vas a ser capaces de debatir el tema tranquilamente este hilo no durará mucho.
Si no tenéis nada que aportar a la consulta no comentéis, o no entréis al trapo :ok:
el hilo iva perfecto hasta que apareció lecitron con su salida de tono ( editada pero hay queda el quote como prueba ) .
yo si no estoi contento con un móvil lo vendo o lo paso por la rueda de un camión ( para que no haya posibilidad de reciclado de ninguno de sus componentes ) .
pero no machaco dia a dia al personal con la misma historia puesto que mi situación no tiene porque ser la misma que la de los demás , solo hay que revisar sus 20 últimos mensajes para corroborar su odio a este móvil , ya sea con razón o sin ella ya es cansino , la verdad .
Nitrox Galaxy
09/06/13, 15:42:26
Iphone es muy bueno pero esta demasiado limitado, Android te da libertad absoluta pero tiene sus fallas. Ambos son contrincantes duros y para gustos, los colores.
Paz chicos :thumbup:;)
otra razón mas para comprarlo :
http://i44.tinypic.com/ypd94.jpg
llegar a casa , soltarlo en la mesa y en 2 o 3 horas encontrártelo cargadito ... :aplausos: .
¿ eso lo hace un aifon ?
:sisi1:
Mi cargador normal y corriente lo hace igual, y en poco menos de una hora X-DX-D
Mi cargador normal y corriente lo hace igual, y en poco menos de una hora X-DX-D
:risitas: jajajjaj te lo compro , :sisi1: o dime donde lo venden :sisi1:.
lecitron64
09/06/13, 16:05:47
el hilo iva perfecto hasta que apareció lecitron con su salida de tono ( editada pero hay queda el quote como prueba ) .
yo si no estoi contento con un móvil lo vendo o lo paso por la rueda de un camión ( para que no haya posibilidad de reciclado de ninguno de sus componentes ) .
pero no machaco dia a dia al personal con la misma historia puesto que mi situación no tiene porque ser la misma que la de los demás , solo hay que revisar sus 20 últimos mensajes para corroborar su odio a este móvil , ya sea con razón o sin ella ya es cansino , la verdad .
He editado el mensaje ya que he reconocido que me he extralimitado en mi contestación.
Y si no te gustan mis mensajes tienes dos opciones, o ignorame o debatirme. Pero no voy a cambiar mi forma de pensar por ti ni por nadie si no es en base a un razonamiento coherente (y que te parezca cansino me resulta indiferente).
Siento el offtopic.
javilindj
09/06/13, 16:10:38
Yo no se si cambiar mi Nokia 3310 por el S4, el 3310 tiene más autonomía y es más resistente a los golpes...
h18uriel
09/06/13, 16:17:51
Pues yo antes de cogerme el S3 po 20€ mas me cogia el optimus G, que hace fotos todavia mejores y tiene mucho mejor hardware. Mejor en camara, en procesador, ram, conectividad, etc.
Saludos
ferjota
09/06/13, 16:18:57
Yo no se si cambiar mi Nokia 3310 por el S4, el 3310 tiene más autonomía y es más resistente a los golpes...
Jajajajajajajajajaja +1000
Despues de 2 o 3 actualizaciones oficiales ya nos contaras :rolleyes:
ripolin2
09/06/13, 16:33:46
Pues depende el iPhone es para un usarlo como smartphone y nunca te va a fallar en ningún momento el nexus 4 es para la gente que le gusta toquetear y se aburre en casa, tiene más apps y personalización.
Yo me quedaría con el iPhone porque si no eres de esas personas que se aburre y la cámara es una de más mejores
Hola..entoces tos los de android son aburrios...jeje...
Y para camara er mio...nokia n8....jeje..
Lo que hay que leer...flipo....
Salud.
Para el de la base que cuando llega a casa lo carga en 2 o 3 horas... El iphone se carga en hora y media del 0 al 100%!
Reitero lo dicho, tengo un n4 y estoy encantado con el pero os retratais en todas las comparaciones que quereis hacer....
El n4 es una pasada, va muy bien! La pantalla es mas grande y es un lujo nvegar con el... Pero amigos, ios es mas estable y va mucho más fino....
A mí tb me pasa, la sensción de q tan poca pantalla parece de juguete pero es tan aensible y va tan boen que compensa...
Un saludo.
davidfernandeznavarro
09/06/13, 16:56:26
Primero comprate un iPhone y luego sabrás de lo k digo
Vamos los que tienen un Android nunca han cambiado de rom? O han hecho root? Wipe?
Jajaj no me hagas reír, lo digo porque mi galaxy s3 falla más que mi iPhone 4s pero con el s3 nunca te vas a aburrir y también va bien como smartphone pero no tan bien como el iPhone 4s, el iPhone vuela y nunca falla en nada
Mejor te había ignorado porque hablar contigo es...
Que el s3 falle no significa que el n4 lo haga.
Por otro lado no todo el que tiene Android ha instalado una romería. Yo por ejemplo lo he hecho xq quería aún mayor personalización y xq me encanta e Star probando cosas nuevas.
Respondiendo al hilo.
Estaba escribiendo un post pero me he quedado sin batería y se me ha borrado...
En resumen: el s3 tiene un poco mejor cámara que el iPhone 4s pero TW hace que vaya muy lento. Hasta donde yo he podido probarla batería vuela.
En cuanto al n4 la cámara es un poco peorcito con el sonido pero en todo lo demás creo que le gana al iPhone.
Compra el n4 lo pruebas y si durante 15 días no te convencidos que te devuelvan el dinero y punto.
PD: no entiendo xq si no pirateas en iPhone tienes que hacerlo con Android. Qué pasa que xq sea más sencillo ya es obligatorio hacerlo? Hay cosas que no entiendo.
davidfernandeznavarro
09/06/13, 16:58:29
los que os quejáis de sensibilidad... habéis quitado los plásticos?
Ios es fluido en el iPhone 5, de ahí para abajo cada vez peor. No hay más que probar.
MICROVICIAO
09/06/13, 17:14:42
Primero comprate un iPhone y luego sabrás de lo k digo
Vamos los que tienen un Android nunca han cambiado de rom? O han hecho root? Wipe?
Jajaj no me hagas reír, lo digo porque mi galaxy s3 falla más que mi iPhone 4s pero con el s3 nunca te vas a aburrir y también va bien como smartphone pero no tan bien como el iPhone 4s, el iPhone vuela y nunca falla en nada
Mejor te había ignorado porque hablar contigo es...
El iphone también soluciona las faltas de ortografía? Veo que no...
IOS es estable de narices pero cada año es mas inestable y esta menos optimizado y lo digo yo que tuve un iphone 4 de 32gb. Antes en la versión 2.2 android era una mierda lenta pero actualmente es mucho mas rápido y estable de lo que era antes pero en cambio ios se ha quedado estancado y apenas mejora nada. Tanto de que ips es optimizado y blablabla cuando luego en una actualización apenas te dan novedades y tw quitan la mitad porque "no tienes hardware suficiente" para ejecutar siri o para hacer videollamadas 3g o algo tan simple como los mapas en 3d que no tienen porque no pueden cuando con jailbreak funcionan bastante bien.
Y sobre el root y eso yo se lo hice al Nexus casi por inercia y luego ya fui descubriendo algunas cosas que ayudan bastante con ello, Pero no es algo necesario para usarlo ya que fe por si funciona a la perfección. Y no me compares el s3 porque con la interfaz de tw es una basura lenta, en cuanto le quitas eso parece ya un movil normal y ya va bien pero lo triste es que falle por esa capa nada mas.
Y bueno sobre el post la cámara del Nexus no ed la ostia pero tampoco una basura como la pone la gente, es decente y las fotos te salvan así que de lo único que me quejaría es de que si hay poca luz las saca con bastante ruido pero en cuanto hay luz parece otro mundo pero bueno como la mayoría de los teléfonos. Y yo tengo el Nexus 4 y no tengo ni micro cortes ni en 3g ni en WiFi ni manchas amarillas ni nada de nada solo lo de las "maracas" pero meneando el móvil de arriba a abajo xDDDD así que no creó que se pueda considerar algo super grave pero en general contento con el.
jose3200
09/06/13, 17:25:52
What?? Lo que acabas de decir me has dicho que no tienes ningún iPhone
Perdona que te diga pero mi iPhone 4s va fluido y esta cargadisima se app y tirones me da 1 vez al día como mucho en cambio con el galaxy s3 si le instalo todo lo k tiene el 4s se ahoga y va a pedales
Ya paso de contestar porque no me dan nada y que haga lo que quiera, esto es un foro de android la gente va a hablar maravillas de el sin probar los 2
Por mi quedate con el iPhone si lo que quieres es usarlo como un smartphone normal, y si te gusta toquetear y personalizar android de cabeza
Mira primero el s3 es una castaña como un pino, por las capas de personalizacion que trae da mas langazos que un 600 a gasoil.no es lo mismo la esperiencia android e nexus que en otro android ya sea s4 o one o note el que quieras, no tendras la suabida ni estabilidada que ofrece nexus que recordemos es sangre pura google, no como los demas que son como mestizos diria yo.y el iphone le pasara igual que a nokia en su dia. Con esto lo digo todo:D
Badi123
09/06/13, 17:41:17
El iphone también soluciona las faltas de ortografía? Veo que no...
IOS es estable de narices pero cada año es mas inestable y esta menos optimizado y lo digo yo que tuve un iphone 4 de 32gb. Antes en la versión 2.2 android era una mierda lenta pero actualmente es mucho mas rápido y estable de lo que era antes pero en cambio ios se ha quedado estancado y apenas mejora nada. Tanto de que ips es optimizado y blablabla cuando luego en una actualización apenas te dan novedades y tw quitan la mitad porque "no tienes hardware suficiente" para ejecutar siri o para hacer videollamadas 3g o algo tan simple como los mapas en 3d que no tienen porque no pueden cuando con jailbreak funcionan bastante bien.
Y sobre el root y eso yo se lo hice al Nexus casi por inercia y luego ya fui descubriendo algunas cosas que ayudan bastante con ello, Pero no es algo necesario para usarlo ya que fe por si funciona a la perfección. Y no me compares el s3 porque con la interfaz de tw es una basura lenta, en cuanto le quitas eso parece ya un movil normal y ya va bien pero lo triste es que falle por esa capa nada mas.
Y bueno sobre el post la cámara del Nexus no ed la ostia pero tampoco una basura como la pone la gente, es decente y las fotos te salvan así que de lo único que me quejaría es de que si hay poca luz las saca con bastante ruido pero en cuanto hay luz parece otro mundo pero bueno como la mayoría de los teléfonos. Y yo tengo el Nexus 4 y no tengo ni micro cortes ni en 3g ni en WiFi ni manchas amarillas ni nada de nada solo lo de las "maracas" pero meneando el móvil de arriba a abajo xDDDD así que no creó que se pueda considerar algo super grave pero en general contento con el.
100% de acuerdo, que razon tienes compi, pueden decir lo que quieran de los microcortes, las manchas ect porque ni yo ni muchisima gente los tiene. Sobre la camara, opino lo mismo.
Saludos
Reypotxo
09/06/13, 17:45:40
Entonces, resumiendo...
Si quieres buscar cámara, vete a un Xperia Z o algo así, porque de otra forma no ganarás en calidad de forma palpable y el precio no te saldrá a cuenta.
Si sólo quieres una pantalla más grande, con el nexus tendrás de lo mejor. Que no te cuenten películas, ambas pantallas son espectaculares.
Chematoma
09/06/13, 18:39:40
La camara del 4s es algo mejor pero tampoco muchisimo mejor como dicen por aqui..la del nexus 4 no esta nada mal
.por lo demas creo que no se pueden comparar..es mas el nexus 4 esta bastante por encima del iphone5
BitratE
09/06/13, 18:49:57
iPhone es más fluido sí, tiene mejores juegos correcto, más aplicación cierto pero......
Es más aburrido que meter una chancla en una jaula y esperar a que cante.
La camara del 4s es algo mejor pero tampoco muchisimo mejor como dicen por aqui..la del nexus 4 no esta nada mal
.por lo demas creo que no se pueden comparar..es mas el nexus 4 esta bastante por encima del iphone5
Amí me gustaría saver por que es bastante mejor, argumentarmelo por favor, en mi casa tenemos los dos y no soy capaz de apreciarlo..
Un saludo.
kikosou
09/06/13, 19:16:08
A mi eso de tener que ir a la bandeja de entrada del correo para encontrar fotos, vídeos o archivos que me han mandado, en vez de poder tenerlos organizados en mis carpetas, me parece un atraso.
Luego esta el tema del itunes y todo ese royo.... Yo Me compro un android introduzco mi correo y ya tengo, mis aplicaciones, mis contactos, mis correos, mis notas, mi música, mis fotos etc etc, y eso desde cualquier lugar del mundo, gratis y sin conectar un cable.
Ahora mismo tengo un nexus 4 y un htc one. Ahora un iphonero, en el tema fluidez, ya no puede discutir, y en cuanto desenfundo mi htc one, el tema acabados y calidades tb keda por los suelos, así que... yo ya no se que mas se puede decir.
davidrome
09/06/13, 19:22:16
Nunca he tenido el 4s, pero hace poco probe el de un amigo por curiosidad y me parecio mas lento que mi nexus 4. Ni que decir que me parece muy pequeña las 3.5" de pantalla y me gusta mas android puro que ios.actualmente android no envidia nada d ios, de hecho es ios la interfaz q se renueva xq se la estan fo.......
Tu has probado un iphone 5?
Lo dudo. Si fuera asi, no dirias tal estupidez......
Saludos cordiales.
Chematoma
09/06/13, 19:32:44
Amí me gustaría saver por que es bastante mejor, argumentarmelo por favor, en mi casa tenemos los dos y no soy capaz de apreciarlo..
Un saludo.
El nexus 4 es mejor por muchas razones almenos para mi,para gustos colores...pantalla mas grande y se disfruta mas del contenido(ambas de buenisima calidad),mas potencia y mas ram que eso se nota muchisimo a la hora de abrir apps...velocidad en general por lo que he comparado yo con el iphone 5 de un amigo, el nexus4 es mas rapido abriendo redes sociales en internet y demas..eso si en los juegos la verdad que lo abre ante el iphone5,en el diseño ME gusta mas el nexus pero las cosas hay que decirlas el iphone esta mejor construido y tiene mejor calidad de construccion...y en cuanto a SO android te da una libertad increible aparte de que en el nexus 4 va muy fluido y rapido, diria que a la par en fluidez con ios..otra cosa es que haya una app mal desarrollada en android y no vaya bien...por esas razones y mas creo que esta por encima el nexus 4 con respecto al iphone 5
A que se me olvida...su precio es casi la mitad de lo que cuesta el iphone 5!!
Chematoma
09/06/13, 19:36:18
Tu has probado un iphone 5?
Lo dudo. Si fuera asi, no dirias tal estupidez......
Saludos cordiales.
Lo he probado mil veces y casi siempre tengo uno amano para probarlo asi que no hables sin saber...
Doy mi opinion y en el anterior comentario digo las razones por que creo que es mejor el nexus 4...ni mucho menos digo que el iphone5 es malo vamos ni de coña va muy bien pero creo que apple se ha quedado atras.
Si hablamos de relacion precio/calidad, no te lo discuto.
Pero en calidad absoluta, vamos, no le llega ni a los talones.
Un año con el s3, mi mujer tiene un nexus, y hasta llegar al iphone he pasado por todos los android que te puedas imaginar.
Compre un iphone para demostrarme que android era mejor. Y he tenido que claudicar. Simplemente, todo funciona a la perfeccion. No hay ningun pero.
Me he tirado un año metiendo todo tipo de roms al S3, y ya me canse. A este no pienso hacerle ni el jailbreak. Es simplemente perfecto. No falla nada. Para tontos, encender y a funcionar. Tardas menos de un par de horas en dejarlo totalmente funcional y aprender todo sobre él.
Si, ya lo se, no se le puede cambiar la bateria,no tiene radio, no tiene sd, etc etc.
He visto pocos Porches tuneados, y en cambio, si he visto muchos coches de gran potencia, pero de baja gama, tuneados. El simil es el mismo.
Que el iphone es muy caro.? Lo bueno se paga.
Saludos cordiales.
Orcusen
09/06/13, 19:52:10
Yo no he probado a fondo un 4s pero si un nexus y la verdad es que no entiendo como se critica tanto la cámara de este. Para mi es la mejor que he tenido y comparando fotos con una cámara de mano de los mismos megapixeles los resultados son muy parecidos.
También hay que tener en cuenta para que se va a utilizar la cámara porque no es lo mismo que la utilices para trabajar con las fotos o que la utilices para subir fotos a redes sociales.
A parte de eso, que una cámara sea la mejor, o eso dicen no implica que la otra sea una mierda.
Un jaguar es un cochazo pero un A4 también lo es.
Saludos
trillo69
09/06/13, 19:59:25
Si hablamos de relacion precio/calidad, no te lo discuto.
Pero en calidad absoluta, vamos, no le llega ni a los talones.
Un año con el s3, mi mujer tiene un nexus, y hasta llegar al iphone he pasado por todos los android que te puedas imaginar.
Compre un iphone para demostrarme que android era mejor. Y he tenido que claudicar. Simplemente, todo funciona a la perfeccion. No hay ningun pero.
Me he tirado un año metiendo todo tipo de roms al S3, y ya me canse. A este no pienso hacerle ni el jailbreak. Es simplemente perfecto. No falla nada. Para tontos, encender y a funcionar. Tardas menos de un par de horas en dejarlo totalmente funcional y aprender todo sobre él.
Si, ya lo se, no se le puede cambiar la bateria,no tiene radio, no tiene sd, etc etc.
He visto pocos Porches tuneados, y en cambio, si he visto muchos coches de gran potencia, pero de baja gama, tuneados. El simil es el mismo.
Que el iphone es muy caro.? Lo bueno se paga.
Saludos cordiales.
Mi hermana tiene un iPhone 5. Tiene mejor cámara e iOS es más fluido que android, en todo lo demás, sinceramente me da la risa.
Me hace gracia que había escuchado durante años lo buena que es la calidad de los materiales los iPhone, y el primero que pruebo a fondo es un iPhone 5. ¿Calidad de materiales mejor que un Samsung? Desde luego que si, pero es que vamos, cualquier HTC o el mismo Nexus 4 tienen materiales igual de buenos. Porque por mucho que le pongas un borde metálico a algo, eso no lo hace metálico.
De hecho yo la impresión que tengo usando el iPhone 5 de mi hermana es que básicamente es un teléfono de plástico con un marco metálico y "de juguete" por culpa del tamaño de la pantalla y del ridículo botón central (que es de plástico).
El iPhone 5 es un gran teléfono, pero pones un iPhone 4s y un Nexus 4 al lado y te das cuenta del pedazo de timo que es el iPhone 5.
PD: lo suyo es que si quieres rebatir que el iPhone 5 es mejor que un Nexus 4, lo compares con un Nexus 4 y no con un S3, básicamente porque el Nexus se mea encima del S3.
Si, si....
No voy a discutir .
Casi que como me has convencido, voy a vender el iPhone y me voy a comprar dos nexus 4, con lo que me dan por el.
Saludos
jose3200
09/06/13, 20:19:56
Si, si....
No voy a discutir .
Casi que como me has convencido, voy a vender el iPhone y me voy a comprar dos nexus 4, con lo que me dan por el.
Saludos
Anda v:beer::beer:es a fans de apple a pasar el tiempo alli y dejanos tranquilos con nuestra mierda de movil, que si el tullo mejor.. no te preocupes.....
Badi123
09/06/13, 21:00:05
Fanboys, fanboys everywhere...
igor salguero
09/06/13, 21:01:30
anda v:beer::beer:es a fans de apple a pasar el tiempo alli y dejanos tranquilos con nuestra mierda de movil, que si el tullo mejor.. No te preocupes.....
+1:d:d:d
El nexus 4 es mejor por muchas razones almenos para mi,para gustos colores...pantalla mas grande y se disfruta mas del contenido(ambas de buenisima calidad),mas potencia y mas ram que eso se nota muchisimo a la hora de abrir apps...velocidad en general por lo que he comparado yo con el iphone 5 de un amigo, el nexus4 es mas rapido abriendo redes sociales en internet y demas..eso si en los juegos la verdad que lo abre ante el iphone5,en el diseño ME gusta mas el nexus pero las cosas hay que decirlas el iphone esta mejor construido y tiene mejor calidad de construccion...y en cuanto a SO android te da una libertad increible aparte de que en el nexus 4 va muy fluido y rapido, diria que a la par en fluidez con ios..otra cosa es que haya una app mal desarrollada en android y no vaya bien...por esas razones y mas creo que esta por encima el nexus 4 con respecto al iphone 5
A que se me olvida...su precio es casi la mitad de lo que cuesta el iphone 5!!
A ver...
Yo no se si el iphone 5 de tu amigo lo has tocado mucho.. Yo tengo el n4 y mi mujer el i5 y la conclusiin es esta:
La pantalla es mas grande y para navegar es un gustazo pero las 4 pulgadas del i5 se ven mejor, los colores mas vivos, reales y mas brillo...!
Abriendo apps, lo siento en el alma peri el i5 se come mi n4..
Yo uso el chrome, el safari le da una soberana paliza, no hablo de que carga la web 1 segundo antes sino que se lo merienda a base de bien...
La Construcción es compacta y esta bien construido a cojones..
El sistema operativo, ami personalmente me gusta mas android pero ios es mucho mas estable!
La camara mejor no hablar pq cuando las comparo me ofende....
Tu me dices q es mucho mejor y yo contesto esto pero siempre desde el respeto ehh
Un saludo.
mtmartxelo40
09/06/13, 21:21:24
Pillo sitio con mi Nexus 4,jaja,promete.
Chematoma
09/06/13, 21:24:32
A ver...
Yo no se si el iphone 5 de tu amigo lo has tocado mucho.. Yo tengo el n4 y mi mujer el i5 y la conclusiin es esta:
La pantalla es mas grande y para navegar es un gustazo pero las 4 pulgadas del i5 se ven mejor, los colores mas vivos, reales y mas brillo...!
Yo uso el chrome, el safari le da una soberana paliza, no hablo de que carga la web 1 segundo antes sino que se lo merienda a base de bien...
El sistema operativo, ami personalmente me gusta mas android pero ios es mucho mas estable!
Tu me dices q es mucho mejor y yo contesto esto pero siempre desde el respeto ehh
Un saludo.
Hombre claro siempre desde el respeto faltaria mas ;) ;) pero bueno tienes tu punto de vista y yo el mio...me quedo con mi nexus 4 y lo recomiendo antes que un iphone 5 siempre dependiendo de como sea el ususario y su presupuesto.
Un saludo.
kikosou
09/06/13, 22:01:08
El debate va mas allá de todo eso que decís. Pantallas... construcción... velocidad... cámara..., todo eso es discutible, y es discutible porque en el mundo android, hay terminales tanto o mas buenos que el iphone en muchos de esos aspectos. Un s4 hace unas fotos buenísimas, un htc one tiene mejor construcción y mucho mejor sonido que un iphone, y un nexus 4 es tanto o mas rápido. Poca o ninguna distancia hay entre el hardware y construcción de los android actuales vs apple. Lo que no es discutible es que hay variedad, y mejores precios.
Que es lo que marca la diferencia?? pues que google "es el rei de internet", android ya tenia sincronizacion en la nube gratis (contactos, notas, correos, fotos, youtube, música....), mucho antes que apple, el cual no se si aun sigue requiriendo itunes para todo.
Un smartphone no es nada sin internet. Todo usuario de apple cuando abra su safari, tendrá como pagina de inicio google, cuando quiera ver un vídeo a través de internet, usara youtube, y cuando kiera buscar algun lugar, usara el maps de google, incluso si kiere usar el gps, primero buscara la dirección alli, para luego pasársela al tom tom, que por cierto, sera culpa de la aplicación, pero en los iphones va a trompicones.
Un usuario de android no necesita a apple para nada, un usuario de apple, necesita a google para todo!
Cada uno sabrá lo que le compensa, pero tener todas las aplicaciones de google, actualizadas, optimizadas y perfectamente integradas en mi sistema, es un lujo!!.
MICROVICIAO
09/06/13, 22:06:20
A ver...
Un saludo.
Decir que la del iphone tiene mas calidad que la del Nexus? LoL que pedazo de chiste, la en ppp están a la par pero en cuanto a a calidad el Nexus gana... Yo de por si me gustaban las colores pero cuando descubri que había opción de cambiar los colores me quede flipando. Podía ponerlos estilo al amoled o un poco mas intensos y listo todo a gusto del usuario siendo muy fácil y sin tener una ingeniería, pero como digo aún así los colores de stock están bien.
Yo también tengo los dos y esa de "el iphone se lo come" es un poco trola porque no hay taaanta diferencia, la única diferencia es de termina el iphone y justo termina el Nexus así que para mi no es diferencia mega grande ni nada teniendo en cuanta que estarán optimizadas de distinta forma y de que android corre una máquina virtual java que supuestamente lo hace muuuuchisimo mas lento...
Y con lo del navegador te has "colao" porque el chrome utiliza el mismo motor que el nativo del iphone pero con restricciones a algunas apis internas haciendo que el safari sea mas rápido pero esto simplemente lo hace apple para que todo el mundo vaya al suyo haciendo una putada a los desarrolladores. En cambio en android los navegadores pueden usar el motor que quieran con la ventaja de que uno puede ser mas rápido y así competir entre ellos haciendo que gane el usuario, apple no lo hace y putea al usuario.
Sobre la construcción no hables porque el Nexus se rompe con facilidad ante las caídas y el iphone se raya con mirarlo ese mega "aluminio ionizado" o algo así era. Aun así el Nexus me da sensación de buena construcción al agarre de la mano al igual que puede hacer un iphone pero eso depende de la persona aun que los dos se jodan con tocar el suelo.
La elección del S.O es a gusto del usuario.
Y sobre la cámara ya conteste en mi anterior comentario. Es una exageración lo de que sea tan "mala" y es criticada por el mero hecho de ir en un teléfono barato y con el mismo rendimiento que un alta gama. Sinceramente la cámara es bastante mala en condiciones de poca luz pero en buena condición de luz es como todas pero se exagera... Aun así si uno quiere hacer fotos se lleva normalmente una cámara preparada para ello ya que todos los móviles menos los alta gama de nokia especializados en fotos son basura.
Saludos
jsr1606
09/06/13, 22:12:37
Mi hermano tiene un Iphone 4s y yo el nexus 4, mi hermano esta deseando que se lo cambie porque es flipando lo rápido que va y dicho por el: " No veas como se ve la pantalla"
OrtizFerrari
09/06/13, 22:16:57
Dos primos míos se han cambiado de Apple a Android y el marido de mi prima también. Y los 3 eran manzaneros hasta la médula...Algo esta haciendo que la gente cambie de Apple a Google, y sino pensar en la gente que hace el cambio al contrario. Un saludo compañeros :ok:
boncillo
09/06/13, 22:38:33
Pillo sitio :grin:
kalonso
09/06/13, 22:49:28
Madre mia estos post son una tonteria,
El nexus 4 destroza vilmente al iphone 4s , 5 y espera a ver el siguiente que salga...
KokeOrtiz_
09/06/13, 23:01:13
Yo he tenido 4S previamente y estaba contentisimo con el pero la pantalla se queda corta, hasta que no haya 4.5" de iPhone seguiré con el nexus
MaryMonster
09/06/13, 23:15:51
Bueno, llevo toda la tarde comiendome la cabeza, hasta el punto de que, por unas cosas familiares conseguiré bastante dinero, y bueno, he añadido al carro de ideas el Samsung Galaxy S4, eso ha es diferencia frente a mi i4S?
MementoMoriM
09/06/13, 23:23:18
Bueno, llevo toda la tarde comiendome la cabeza, hasta el punto de que, por unas cosas familiares conseguiré bastante dinero, y bueno, he añadido al carro de ideas el Samsung Galaxy S4, eso ha es diferencia frente a mi i4S?
Jodo tanto debate y te vas a por el S4 jajaja
¿Cuál te vas a pillar el S4 quad, el octo, el S4 mini o el S4 active?
mtmartxelo40
09/06/13, 23:30:24
S4 google edition.......jajaja
BitratE
09/06/13, 23:37:19
Añade un nuevo S4 con Snapdragon 800.....
Falta el S4 Hello Kitty edition y creo que son eso ya tenemos el cupo completo :risitas::risitas::risitas:
MementoMoriM
09/06/13, 23:38:57
Falta el S4 Hello Kitty edition y creo que son eso ya tenemos el cupo completo :risitas::risitas::risitas:
Seis S4 distintos.......
Y ya les has dado una idea a los de Samsung jajaja
Yo apuesto por este.....
http://img.xataka.com/2013/02/vertu-ti-portada.jpg
http://www.xataka.com/moviles/vertu-ti
PD: Seguro que con lo que vale, te hace la comida, la cena y te tuesta el pan para el desayuno....la mermelada te la untas tú (no lo va ha hacer todo)
Chematoma
10/06/13, 01:00:11
De acuerdo contigo, el iPhone es para lo que es un smartphone que nunca va a fallar en ninguna situación y no te va a dar dolores de cabeza
Y el nexus 4 si??jajaja ami jamas se me ha quedado pillado solo he tenido 1 "problema" q postee hace poco...y lo que el iphone nunca falla JJAJAJA toda tecnologia pude fallar es mas mi colega que tiene el iphone 5 se le quedo pillado delante mia usando la camara y no reaccionaba y tuvo que esperar un rato hasta que volviera a funcionar todo bien...
MICROVICIAO
10/06/13, 01:15:33
Creo que voy tener que hacer un video comparando mi 4s con Android porque que me diga que el Chrome va más rápido que el safari es para reírse aparte de todas las cosas anteriores
No creas a un experto que ha estado dos años con un iphone 4 y ha acabado harto de el dichoso teléfono. Te estoy diciendo que el chrome de ios va mas lento simplemente porque no puede acceder a apis internas y el safari accede a todo además de tener el mismo motor porque apple obliga. Y yo he visto una comparación del iphone de mi hermano con mi Nexus y la pagina fueron prácticamente igual sin diferencias, pero puedo cambiar de navegador y hacerlo con otro que si puede superar al iphone :) en cambio en ios esto es imposible...
Creo que voy tener que hacer un video comparando mi 4s con Android porque que me diga que el Chrome va más rápido que el safari es para reírse aparte de todas las cosas anteriores
Chrome es una basura de navegador en Android en general. No puedo decir lo mismo del navegador Stock.
Lo suyo sería comparar Chrome de Android con Chrome de iOs. Ahí sí que se vería una diferencia de rendimiento entre terminales "más precisa".
ferjota
10/06/13, 09:48:53
co*o, pues a mi chrome me va de maravilla, me gusta más que el navegador de stock y eso de poder sincronizarlo con el pc...todo ventajas
únicamente puedo quejarme cuando no hay wifi o se me acaba la tarifa de datos, ahí el opera mini si que me cunde más...
Yo vengo de un 4s y lo unico peor es la camara y el sonido, resto nexus 4!
Ahora por 1.000 pavetes puedes pedir un $4 Hello Kitty edition :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625922
El iphone 4s le pega mil vueltas en pantalla, sonido, camara, so y demas.
Perdon, quiero decir que seguia con mi 4s.
Tío, ¿en dónde pillas esa hierba tan buena? Jajajajaja... bueno, creo que ni me hace falta fumar pa reírme tanto.
En todo gana el N4, pero además por goleada. Es como comparar un gato con un puma o una bicicleta con una honda cbr, no sé, totalmente incomparable. De hecho pensaba que estabas de coña.
Lo único que se le puede echar en cara al N4 es que ha salido muy "verde" y tal vez el iphone 4 tenga mejor la cámara y en el altavoz. Pero con la 4.3, o en breve, la cámara del N4 va a cambiar radicalmente, porque va a ir acelerada por gpu y va a poder tomar varias fotos a la vez, que mediante un algoritmo, luego seleccionará la mejor. Además de poder hacer fotos en 3D y otras funciones.
Con la nueva actualización (en teoría debería ser a partir de hoy, día 10, pero ni idea) el N4 y Android en general va a dar un gran paso de gigante por todas las nuevas funciones que van a ir implementadas. Como Bluetooh 4.0 con consumo mínimo de batería. Van a optimizar el rendimiento haciendo que todo (cuando sea posible) vaya acelerado por GPU y otras mejoras considerables que van a marcar un punto de inflexión desde la existencia de Android.
No pretendo convencer a nadie, por supuesto que si alguien prefiere un Iphone4 antes que un N4 pues que lo tenga. Como si prefiere una TV de tubo con 4:3, a una de plasma de 40", lo mejor de este mundo es poder ejercer la libertad. Pero las cosas claras ;-)
Saludos
OrtizFerrari
10/06/13, 11:26:51
Tío, ¿en dónde pillas esa hierba tan buena? Jajajajaja... bueno, creo que ni me hace falta fumar pa reírme tanto.
En todo gana el N4, pero además por goleada. Es como comparar un gato con un puma o una bicicleta con una honda cbr, no sé, totalmente incomparable. De hecho pensaba que estabas de coña.
Lo único que se le puede echar en cara al N4 es que ha salido muy "verde" y tal vez el iphone 4 tenga mejor la cámara y en el altavoz. Pero con la 4.3, o en breve, la cámara del N4 va a cambiar radicalmente, porque va a ir acelerada por gpu y va a poder tomar varias fotos a la vez, que mediante un algoritmo, luego seleccionará la mejor. Además de poder hacer fotos en 3D y otras funciones.
Con la nueva actualización (en teoría debería ser a partir de hoy, día 10, pero ni idea) el N4 y Android en general va a dar un gran paso de gigante por todas las nuevas funciones que van a ir implementadas. Como Bluetooh 4.0 con consumo mínimo de batería. Van a optimizar el rendimiento haciendo que todo (cuando sea posible) vaya acelerado por GPU y otras mejoras considerables que van a marcar un punto de inflexión desde la existencia de Android.
No pretendo convencer a nadie, por supuesto que si alguien prefiere un Iphone4 antes que un N4 pues que lo tenga. Como si prefiere una TV de tubo con 4:3, a una de plasma de 40", lo mejor de este mundo es poder ejercer la libertad. Pero las cosas claras ;-)
Saludos
Yo hasta que no viera esas funciones no me defendería con ellas...
No digo que el N4 sea superior al 4S por que sí. Digo que es superior porque es superior.
Eso sucede cuando tienes los pies en la tierra, lees y te interesas por la tecnología. Además de tener varios amigos que lo tienen.
¿A ti te hace falta tener un Nokia 5800 para decir que tu 4S es superior? :aplausos:
lecitron64
10/06/13, 11:48:39
Yo hasta que no viera esas funciones no me defendería con ellas...
Pues si, especular podemos especular todos.
Totalmente de acuerdo, de hecho eso lo dije yo en otro post. Las cámaras de los teléfonos, dado su tamaño, son todas malas. Yo tengo una reflex y otra digital, que uso dependiendo de las circunstancias.
La única razón por la que usaría la cámara del teléfono sería en una situación hipotética en la que fuera andando por la calle y mirando al cielo viera un OVNI y necesitara algo con qué documentarlo. También es útil para fotografiar datos en un momento dado, que no te dé tiempo a apuntar, etc.
Pero hacer fotos para la posteridad con un teléfono móvil (me da igual el modelo) es un crimen. Y eso jamás podrá ser solventado ya que la calidad de las cámaras dependen directamente del tamaño de sus lentes. A ver si os creéis que cuando hacen documentales, películas, etc, llevan esos tochacos de cámara por gusto.
Aunque seguramente serán idiotas, pudiendo llevar un iphone (con la mejor cámara del mundo) se complican la vida con objetivos de gran angular, focales y hasta usan trípodes (ironía on) :sisi1:
lecitron64
10/06/13, 14:19:32
Totalmente de acuerdo, de hecho eso lo dije yo en otro post. Las cámaras de los teléfonos, dado su tamaño, son todas malas. Yo tengo una reflex y otra digital, que uso dependiendo de las circunstancias.
La única razón por la que usaría la cámara del teléfono sería en una situación hipotética en la que fuera andando por la calle y mirando al cielo viera un OVNI y necesitara algo con qué documentarlo. También es útil para fotografiar datos en un momento dado, que no te dé tiempo a apuntar, etc.
Pero hacer fotos para la posteridad con un teléfono móvil (me da igual el modelo) es un crimen. Y eso jamás podrá ser solventado ya que la calidad de las cámaras dependen directamente del tamaño de sus lentes. A ver si os creéis que cuando hacen documentales, películas, etc, llevan esos tochacos de cámara por gusto.
Aunque seguramente serán idiotas, pudiendo llevar un iphone (con la mejor cámara del mundo) se complican la vida con objetivos de gran angular, focales y hasta usan trípodes (ironía on) :sisi1:
Para el dia a dia ir con una reflex colgada del cuello es una barbaridad. Y no estamos comparando la camara del nexbug 4 con una reflex la comparamos con OTRO telefono. Es que incluso es de risa que la aplicación por defecto te haga imposible tomar fotos aceptables al hacer zoom ya que te pixela toda la pantalla.
P.D. Segun tu argumento es mejor comprarse una mochila y llevar encima un tomtom, una reflex, una n3ds y un portatil, ya que ganan por separado a cualquier smartphone, no?
MementoMoriM
10/06/13, 14:48:20
A este paso, en breve ya tendremos este hilo cerrado. Creo que nadie en este momento se acuerda de que esto no es un debate, sino una consulta de un compi indeciso entre el N4 y el i4s, que unos trolls lo han desviado a una discusion a mi parecer bastante absurda.
PD: lecitron, ya vale con lo de nexbug, no?
La consulta terminó cuando la chavala dijo que recibió más plata de la que pensaba y se va a coger uno de los seis S4 que hay en el mercado :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9058643
Dexafree
10/06/13, 14:54:19
El hilo queda cerrado.
El tema ha derivado demasiado y se ha llenado demasiado de off-topics, aparte de haber leído algunas faltas de respeto.
El respeto es PRIMORDIAL en HTCMania
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.