Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp en el xiaomi
LCBSeGiO
09/06/13, 11:12:59
Hola compis, pues que algunos whatsapps me llegan con retraso de algunos minutos ya sea con wifi, 3g o como lo tenga puesto, en modo ahorro, modo normal
A alguien mas le pasa??
Luego tambien tengo el nummi (un juego) y no me llegan las notificaciones
superfilo
09/06/13, 14:27:07
A mi me pasa lo del WhatsApp...
LCBSeGiO
09/06/13, 15:21:28
A mi me pasa lo del WhatsApp...
A alguien mas le pasa y lo mas importante ha encontrado la solucion¿?¿?¿?¿?
Yo no he notado nada, lugo haré algunas pruevas, ya os contaré.
321jasp
09/06/13, 15:39:18
Esto es para la 4.2.2 y para el nexus que lleva mismo procesador,por lo visto es problema del driver qualcomm y el deep sleep.
www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
LCBSeGiO
09/06/13, 16:47:07
Esto es para la 4.2.2 y para el nexus que lleva mismo procesador,por lo visto es problema del driver qualcomm y el deep sleep.
www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
Lo mirare compi pero creo que también me pasa cuando estoy fuera y uso el 3g
Yo si que he notado algún retraso con los whatsapp, pero me ha pasado muy pocas veces como para pensar que algo va mal.
Lo de notificaciones que no te llegan si que me pasa con el juego de los pitufos. Suena la notificación, pero no me sale en la barra de notificaciones. He habilitado las notificaciones del juego pero nada. No se reflejan.
Pues a mi me va de lujo, es mas, en el trabajo este domingo me enviaron un whatsapp al grupo el cual mi hermano tambien esta, y estabamos juntos, me sono el movil a mi, y despues de un buen rato le sono a mi hermano ... Asi que por mi de lujo, mirad que no tengais ningun modo de suspension, si el telefono se suspende, es logico que no llegue nada, ya que corta conexiones, a costa de ahorrar bateria.
wasimodo
11/06/13, 20:48:09
¿Qué rom tienes Sergio?
tasadarf
12/06/13, 03:47:34
Si. Hay un problema muy tipico con android 4.2 y qualcomm que esta dando muchos quebraderos de cabeza sobretodo a la gente del nexus 4. Se espera la solucion en el 4.3
edyfelson
12/06/13, 10:02:17
A mi tambien me pasa, creo que sobre todo en wifi la verdad. Que a veces de repente me llegan un monton seguidos de algun grupo.
Voy a mirar eso que decis del foro del nexus.
Hola a todos!!! Tengo una duda después de leeros, sé que el problema ese pasa en la 4.2, pero el móvil viene con MIUI basado en la 4.1, por lo tanto entiendo que a los que os pasa le habéis cambiado la ROM no?
wasimodo
12/06/13, 16:26:21
Jb 4.2 no hay para Xiaomi. ¿Tenéis bloqueado WhatsApp en el taskiller de la rom?
bronchud
13/06/13, 19:29:51
yo he notado ue tb me pasa, sobre todo que si dejo de usar el movil un rato, sino abro la aplicacion de whatsapp no me llegan los mensajes.
Donde miro lo de si lo tengo bloqueado en el taskiller?
wasimodo
13/06/13, 20:47:00
Dejas el botón Home pulsado y se abre el taskiller. Ahí verás todo lo que has abierto y lo está actualmente. Si le das al botón central, libera la memoria. Si arrastras hacia arriba la app, matas solo esa app. Si la arrastras hacia abajo aparecerá un candadito, eso quiere decir que está bloqueada y si liberas, esa app no será limpiada de la memoria, por lo que seguirá abierta. Debéis de tenerla así ;)
Otra cosa por lo que os pasará, es que cerráis seguramente la app dejando pulsado el botón "atrás". Esto lo que hace es matar la app igualmente dejándola inservible hasta que volvéis a abrirla. De ahí que os llegue todo de golpe cuando lanzais otra vez WhatsApp.
Espero haberos ayudado.
Yunior2605
13/06/13, 20:51:35
Dejas el botón Home pulsado y se abre el taskiller. Ahí verás todo lo que has abierto y lo está actualmente. Si le das al botón central, libera la memoria. Si arrastras hacia arriba la app, matas solo esa app. Si la arrastras hacia abajo aparecerá un candadito, eso quiere decir que está bloqueada y si liberas, esa app no será limpiada de la memoria, por lo que seguirá abierta. Debéis de tenerla así ;)
Otra cosa por lo que os pasará, es que cerráis seguramente la app dejando pulsado el botón "atrás". Esto lo que hace es matar la app igualmente dejándola inservible hasta que volvéis a abrirla. De ahí que os llegue todo de golpe cuando lanzais otra vez WhatsApp.
Espero haberos ayudado.
Entonces hay que salir del whatsapp con home???
wasimodo
13/06/13, 20:57:09
Si, o pulsando una sola vez la tecla "atrás", sin retardo.
bronchud
14/06/13, 15:35:10
tengo la app de whatsapp bloqueada en el taskiller y aun asi cuando tengo el telefono con la pantalla apagada no me suelen llegar los mensajes (cuando dejo un rato de usarlo), y encendiendola para mirar tampoco, me toca abrir directamente la aplicacion para que me lleguen...
ZyzzFuarKK
14/06/13, 16:04:26
Yo en el galaxy S aunque salga dándole "atrás" me llegan igual los whatsapps, no sé como va en el Xiaomi.
Pero fijaros que en las conexiones inalámbricas no tengáis puesto que se desactiven las conexiones cuando el móvil está en "suspensión" o "bloqueado", si no hasta que lo desbloqueis no os llegan los whatsapp.
saludos!
bronchud
14/06/13, 16:12:58
yo tengo usar wifi en suspension y ni asi me llegan, y de la red no se si eso se puede, sino tampoco me podrian llamar...
Desmond_Morrisey
14/06/13, 19:13:58
Pues a mi me llegan bien creo. El otro día le mandaba a un galaxy s2 y el que no recibía era él.
Yo si tengo problemas de vez en cuando...
wasimodo
14/06/13, 22:30:50
Pues la verdad, esto no lo he visto por miui.es... Tenéis la itinerancia activada? Perdéis la cobertura? No se que explicación darle
diegola
15/06/13, 00:24:12
Pues la verdad, esto no lo he visto por miui.es... Tenéis la itinerancia activada? Perdéis la cobertura? No se que explicación darle
Yo lo he comentado un par de veces, en mi caso con el regpon wifi lo solucione
Impresionante lo del candadito del whatsapp. Llevaba días preguntándome por qué salía...
Muchas gracias al que ha comentado lo de que arrastrando hacia abajo se bloquean las aplicaciones.
La pregunta ahora es la siguiente.. ¿Para qué sirve bloquearlas arrastrándolas hacia abajo en el administrador de tareas?
Para que cuando le das al boton central que es como un pincelito para parar todo lo que está en segundo plano esas no se paren.
ricky2000
14/09/13, 02:25:21
Con aplicaciones como ebay también pasa. Con el candado no me ha pasado, pero lo hago desde hace poco y me parece que no es solución.
En Permisos hay una opción, que es Comprobar el estado del dispositivo o algo así, puede ir por ahí la cosa. Aparece whatsapp denegado con una cruz, por eso en reposo es posible que no se entere
fede5555
15/09/13, 11:54:12
A mi a veces tb me pasa cuando estoy en la calle. Al volver a casa ya en la puerta, cuando conecta el wifi es cando me llegan. Y no es algo de la zona y la cobertura porque ya me ha pasado en Galicia y en Madrid.
elalbert78
16/09/13, 20:20:09
Yo lo he comentado un par de veces, en mi caso con el regpon wifi lo solucione
Lo instale ayer a ultima hora y durante todo el dia no he tenido problemas de retrasos con ninguna notificacion. A falta de probarlo durante mas tiempo parece que a mi tambien me funciona
A mi me ocurre que los mensajes me llegan de inmediato pero la hora está atrasada. Me explico si son las 9 en el mensaje me dice las 8 en los entrantes sin embargo cuando respondo en el mío pone la hora real. A alguno le pasa esto o sabe como solucionarlo.
Saludos
Me acaba de llegar el movil y llevo varios dias con el mismo problema. Me llegan tarde, he incluso no me suenan las notificaciones cuando llegan. Tengo la ultima actualizacion de Miui. 3.9.6.
Ya lo he puesto la opcin con el candadito pero ni con esas.
Me pasa lo mismo que otros usuarios, si lo dejas un rato tranquilo el movil no le llega nada.
roquemeyer
30/09/13, 20:13:41
a mi me paso eso, pero ni whatsapps, ni mail, ni twitter... una locura.
prueba metiendote en los permisos y marcar que confias en esa app y que tenga permisos de autoarranque.
si no te va, como me paso a mi, te recomiendo la 3.5.31 que es la que llevo, que puse cuando me pasó eso y ahora me va de fabula!
Yo de momento esto no lo he sufrido, ni miui ni custom rom, de todos modos el whatsapp ponerle para que nunca se cierre desde el boton de home por si acaso y dadle todos los permisos ;-)
rogervm12
02/10/13, 16:00:12
a mi me paso eso, pero ni whatsapps, ni mail, ni twitter... una locura.
prueba metiendote en los permisos y marcar que confias en esa app y que tenga permisos de autoarranque.
si no te va, como me paso a mi, te recomiendo la 3.5.31 que es la que llevo, que puse cuando me pasó eso y ahora me va de fabula!
Me pasaba lo mismo que comentáis y con la 3.5.31 se me solucionó, también noté que la batería duraba un poco más con esta versión.
Saludos
nokia23
03/10/13, 13:04:01
a mi me pasa lo mismo, me marca dos horas menos los mensajes, como lo soluciono
rogervm12
04/10/13, 17:04:33
a mi me pasa lo mismo, me marca dos horas menos los mensajes, como lo soluciono
Ponte esta ROM:
http://xiaomi.eu/community/threads/miui-v5-multi-lang-3-5-31.20664/
Es la 3.5.31 y en Español. Cero problemas.
Saludos
Quiroga
05/10/13, 14:41:53
A mi mujer le pasa con el Note 2, tengo amigos con htc que también le pasa, yo creo mas bien que puede ser un problema del propio whatsapp y no de los teléfonos en si.
pepegoteraspepe
12/10/13, 18:40:56
Buenas, tengo xiaomi mi2s ver MIUI 3.8.29 instalada por spemall.com y el problema que tengo con el whatsapp es que en el icono del whatsapp no recibo el numero de notificaciones recibidas, tengo que abrir el whatsapp para ver si he recibido algún mensaje.
Gracias.
Quiroga
13/11/13, 20:16:02
Vete a ajustes - barra de estado - personalizar notificaciones, seleccionas el whatsapp y activas la casilla de mostrar notificaciones en la barra de estado.
pakito10
17/05/14, 10:49:48
hola a ver tengo una duda, casi a diario y cado 2-3 dias me sale una actualizacion del market del whatsapp ¿ esto es normal ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.