Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevos firmwares certificados para Xperia z (10.1.1.A.1.319 and 10.3.A.0.407)
pacoxixon
09/06/13, 11:04:19
Han certificado dos nuevos firmwares, son para la version del Z de T-Mobile el C6606/6616, dicen en XDA que posiblemente sera uno de ellos la 4.2.2 o la 4.3 de Android.
Enlace a XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2315888
Enlace a las certificaciones del C6606, C6616 (PM-0520-BV) : http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=23321
Enlace alas certificaciones del C6603 (PM-0270-BV): http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=22706
:ok::ok:
jabato410
09/06/13, 11:20:00
Según dijo gbil en xda la 4.2.2 empezaba por 10.3.Axxxx
Faisan_Trufado
09/06/13, 11:20:45
Pues menos mal que Sony no actualiza nada y nos tiene aquí abandonados, que si nos llega a "mimar"....
De verdad, a mi Sony ya me empieza a aburrir con tanto royo.
elsanchi
09/06/13, 11:34:25
Estoy empezando a marearme con tanta actualización.
Que sentido tiene la 307?
Hay gente que ni ha actualizado la 253...
En fin Esperemos que la 4.2.2 sea un firm pulido y no mareen más.
Faisan_Trufado
09/06/13, 11:41:50
A ver esas 2 no son para nosotros, que no quita que de aquí a 1 o 2 semanas certifiquen alguna.
pacoxixon
09/06/13, 11:46:30
Ahora protestáis porque sacan muchos firmwares, :oh::oh::oh:
estan locos estos romanos.....:D:D:D:D:risitas::risitas:
javixxx69
09/06/13, 11:47:36
Yo vengo del s y estabamos mas abandonados qe la ostia,y ahora qe no paran de sacar mejoras os qejais yo mientras mejoren mas aun el mas contento, total se tarda 10 min en actualizar
Faisan_Trufado
09/06/13, 11:51:39
Yo cada vez que actualizo dejo una hora larga....
Ahora protestáis porque sacan muchos firmwares, :oh::oh::oh:
están locos estos romanos.....:D:D:D:D:risitas::risitas:
+1,
Es cierto que deberían dejarlo todo arregladito a la primera, pero si anuncian la 4.2 también es malo?.
Ahora el movil va bien pero a mi si que me apetece tener ya 4.2 por el lockscreen y la barra de notificaciones (que tendría muchos mas atajos que las que vienen ahora de serie)...
En fin, yo creo que es quejarse por quejarse...
Saludos :ok:
Algunas actualizaciones únicamente son para cerrar las puertas y ventanas que google y la propia sony dejan cuando programan Android y los añadidos, y la gente que no tiene otra cosa que hacer que tocar las narices utiliza para el mal en vez de avisar como otra buena gente hace..
Prefiero que saquen 100 actualizaciones a que dejen las puertas ventanas y demás abiertas..
pacoxixon
09/06/13, 12:28:35
Yo cada vez que actualizo dejo una hora larga....
Si flasheas por flashtools y desmarcas todos los wipes unos 10 minutos, sino es menos :ok::ok:
Javitor89
09/06/13, 12:30:29
Todo lo que sea update se recibe con los brazos abiertos, total para querer quedarse parado sin actualizar las cosas nuevas que sacan solo hay que hacer una cosa.. NADA xD
No os raspeis y a quien le mola actualizar felicidades ;)
alexerling1981
09/06/13, 12:36:32
A mi personalmente me parece muy bien esto de actualizar, pienso que cuando salen es por alguna razon bien justificada, ademas de mostrar el compromiso de la compañia con sus clientes. Es bueno mirar que sony no nos tiene abandonados, yo estoy muy satisfecho.
madridz
09/06/13, 12:53:10
A mi también me parece perfecto que actualicen cada 2 x 3, es muestra de compromiso, si nos fijamos de todas las actualizaciones que hemos hecho la más importante ha sido la de la muerte súbita, las demás aunque importantes no era tan necesarias hacerlas. Lo que quiero decir es que no sólo se han centrado en solucionar la muerte súbita si no que cada día trabajan para darnos mejoras del producto.
alejandrowien
09/06/13, 12:53:52
Yo lo veo 100% claro hahaha la primera es una actualización para disimular y hacer tiempo hasta que google anuncie android 4,3 y la segunda es android 4.3... De ahí k el Núm k cambia sea un 3 y no un 2, Sony va a dar un golpe maestro aunk no valla a ser la única xq a LG se le escapó en su página web un móvil k se pondrá a la venta en breve y ya ponía k usaba la 4.3 asike cuando el río suena agua lleva... Kizas esta semana google mueva fichas xq mañana es la presentación de ios 7, buen momento esta semana para robar protagonismo a Apple
pacoxixon
09/06/13, 12:57:14
Yo lo veo 100% claro hahaha la primera es una actualización para disimular y hacer tiempo hasta que google anuncie android 4,3 y la segunda es android 4.3... De ahí k el Núm k cambia sea un 3 y no un 2, Sony va a dar un golpe maestro aunk no valla a ser la única xq a LG se le escapó en su página web un móvil k se pondrá a la venta en breve y ya ponía k usaba la 4.3 asike cuando el río suena agua lleva... Kizas esta semana google mueva fichas xq mañana es la presentación de ios 7, buen momento esta semana para robar protagonismo a Apple
Ojala San Google y San Sony te oigan.....:risitas::risitas::ok::ok:
pah1978
09/06/13, 13:11:20
Tampoco es tan raro, ya desde los tiempos del htc magic cuando (por fin) liberaron froyo, antes htc lanzó una pequeña actualización para ajustar temas de funcionamiento a los requisitos de froyo, igual va por ahí el tema.
alejandrowien
09/06/13, 13:14:09
Hombre yo estoy seguro de k es así... Sino no lograría entender como fue el primero d los grandes smartphones del 2013 en salir y el último en actualizar a 4.2, al igual k tampoco entendería xq no saco un comunicado oficial d k actualizaria a esa versión al menos k desde hace un par de meses recibiera la versión k google manda a las compañías antes d sacarlo al mercado y cambiarán su estrategia para actualizar al 4.3 cuándo su competencia se centrara en 4.2...y x último no entendería como en todo este tiempo no filtraran nada de esa versión, a no ser k por medio este algún acuerdo de confidencialidad con google... Vamos es mi manera de pensar
Carlos en bits
09/06/13, 13:27:58
Una de las cosas que matan mucho a las compañías, sean dadas a actualizar o no lo sean, es el no hablar con sus clientes. No decir para cuando tienen previsto actualizar, qué se mejora o que se soluciona con cada actualización, etc...Es lo que más molesta.
PELUICEMAN
09/06/13, 14:29:14
Visto lo visto creo que no voy a actualizar a la 307.
Creo que merece la pena esperar alas certificadas nuevas.
Yo creo que pensar en 4.3 es un poco soñar, pero bueno siempre está la posibilidad. Me acuerdo esa vez estar viendo la conferencia del Google I/O en directo y que comentaran lo de que proporcionaban todo el SDK y demás a los fabricantes de renombre unos meses antes, siempre he pensado que se lo pasaban por el forro porque lo llevan diciendo desde 4.1...
Carlos en bits
09/06/13, 14:59:21
Puede que sean pre-actualizaciones para preparar el cambio de versión. Que no lo se...
miguel_86
09/06/13, 16:08:11
Yo espero que actualicen directamente a 4.3. Los cambios de la 4.1 a 4.2 son mínimos, y sino yo creo que la habrían soltado hace tiempo. Para mi que va a ser un golpe de efecto en cuanto a cambiar su reputación de cara a las actualizaciones
Carlos en bits
09/06/13, 17:32:08
Todo eso es imaginar demasiado, ya que ni tan siquiera hay el más mínimo rumor de ello. Estaría genial, pero soñar es gratis.
zonadjarn
09/06/13, 19:24:58
Lo de las actualizaciones de Android es de risa, yo creo que dicen Q2 y es el ultimo dia del ultimo mes de la ultima hora del ultimo minuto del ultimo segundo:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas :...Saludos
javierito24
09/06/13, 19:27:04
va a ser 4.1.2 no os emocioneis aun.... jajajja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.