Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al abrir descargas
Buenos dias! Despues de que me pasara varias veces i no darle mucha importancia, os hago la consulta a ver si os pasa lo mismo y si alguien lo ha solucionado.
El tema es el siguiente, con otros terminales te bajas un fichero excel, word... y al terminar la descarga vas al gestor de descargas, pulsas sobre el fichero y automaticamente te abre el fichero con el programa que tienes (documents to go, polaris office, etc), con el HTC ONE te suelta un mensaje que no ha podido abrir el fichero y se queda tan pancho! Despues tienes que ir a la aplicacion y abrirlo...
No es un gran problema pero si una perdida de tiempo!! Alguien lo ha solucionado?
Gracias!
Lo mismo pasa con enlaces a facebook y twitter! Estas en la app de facebook, les das a un enlace de facebook y solo muestra la opcion de abrir con los navegadores, no con la aplicacion nativa!
Os pasa lo mismo?
A.S.A.P.
09/06/13, 14:08:11
Hola Afont :-)
Uhmmm, ¿Me pones un enlace para que pruebe a descargarlo y ver que pasa?
Que NO sea de FaceBook ni Twitter (que no lo uso), pon uno de word, excel, etc que hayas probado tu y te de problemas....
Salu2 ;-)
Me pasa con cualquier enlace de los sorteo de htc mania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624901
Aqui descargas el xls de participantes
A.S.A.P.
09/06/13, 15:11:32
Hola Afont :-)
Bueno, descargado el xls de participantes...
Usando el Opera Clasic:
En cuanto termina la descarga me da opción a abrir o salir
Si selecciono abrir, me pregunta que si con el OfficeSuitePro o con el Polaris Office.
No tengo claro por qué las descargas realizadas desde el Opera no aparecen en el Administrador de Descargas, a pesar de que me las guarde en la misma carpeta de Download :oh:
Usando el Navegador por Defecto:
Al hacer click en el enlace para su descarga, me salta un error indicando que "Ese tipo de contenido no es compatible, Salir o Descargar"
Si doy a descargar lo descarga sin problemas
Esta vez si aparece en el Administrador de descargas, pero al hacer click sobre ella me salta con que "No se puede abrir el archivo" :rolleyes:
-------------
Por mi parte "creo" que el problema me viene de la rom que tengo instalada, la ARHD v10.1, y por haber cargado copia de seguridad de las aplicaciones instaladas.
Es decir, la copia de seguridad me ha fastidiado algo...
Para la próxima que flashee el móvil, NO recuperaré la copia de seguridad, y a ver que pasa ...
-----------
Suerte
Salu2 ;-)
Yo no tengo ni root ni custom rom. Me falla con chrome.
Con el navegador de serie si pasa eso. Para mi es el más rápido de todos los que he probado pero tiene ese problema con las descargas. También me pasa cuando bajas alguna App desde alguna vez u otro archivo, termina dando error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.