Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llevo horas con la Magic y necesito ayuda o me doy por vencido
Buenas!
Llevo el dia entero con la Magic a vueltas y la verdad que ya estoy perdiendo la paciencia. Paso horas buscando por el foro y el buscador no me encuentra cosas concretas.
No consigo encontrar un post donde se explique como se instalan las aplicaciones desde la SD, en todos poneis lo meteis a la SD y lo ejecutais.... pero como se ejecuta?? En que carpeta de la SD hay que meter los programas....
Ahora que posteo, encuentro la solucion... perdonar por este post pero esque llevo el dia entero y no consigo hacer casi nada... si me vieseis con 5 ventanas de explorador abiertas y en cada una 3 o 4 pestañas con programas y post que no quiero cerrar por si despues no los encuentro... bufff esto es mucho mas duro que WM :S
Buenas!
Llevo el dia entero con la Magic a vueltas y la verdad que ya estoy perdiendo la paciencia. Paso horas buscando por el foro y el buscador no me encuentra cosas concretas. Me parece que falta un post donde se explique lo basico y que este con una chincheta porque la mayoria de gente sabeis de lo que hablais pero los que acabamos de empezar no lo entendemos.
No consigo encontrar un post donde se explique como se instalan las aplicaciones desde la SD, en todos poenis lo meteis a la SD y lo ejecutais.... pero como se ejecuta?? En que carpeta de la SD hay que meter los programas....
Hola MiZiuS, es normal que te lies al principio, pero tranquilo que no es tan dificil. Bueno, primero descargate un explorador de archivos del market (yo uso el astro), en la sd crea una carpeta que se llame aplicaciones (o como tu quieras) y metes las aplicaciones, ahora en la magic te vas a ajustes-aplicaciones y marcas origenes desconocidos. Ahora en el explorador de archivos buscas el archivo que has copiado, lo clicas y le das a install, y listo. Saludos
diamant-x
18/08/09, 02:31:52
Los pones en la SD (conectandola al pc via usb, y activandola) en cualquier carpeta.
luego, tras desconectar la dream, utilizas un epxlorador de archivos (no viene por defecto) para ir al archivo y hacer click encima, veras que reconoce ke es un instalador .apk y te preguntara si deseas instalarlo directamente.
En el android Market podras encontrar algunas como Astro.
Por cierto, no necesitas usar el buscador, en esta misma seccion hay cuatro chicnhetas. En una de ellas, en este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46999 Encuentras lo siguiente:
10> las aplicaciones se bajan e instalan desde el Market, pero como hago para instalar una aplicacion que he bajado por ejemplo de esta pagina?
Para instalar estas aplicaciones, descargamos el archivo al PC, lo descomprimimos, conectamos el Magic con el ordenador (ver punto nº3) y copiamos el contenido de la aplicacion a la tarjeta de memoria. Una vez hecho esto, tenemos que usar un explorador de archivos (desde el market podemos descargar "file manager", "linda" o "astro" entre otros, hay mas) localizamos el archivo de la tarjeta de memoria y lo ejecutamos.
MUchas gracias!
Lo siento pero esque habia llegado ya a un punto de desesperacion extrema... no sentia algo asi desde que instale el tom tom en la htc touch...
Un saludo y mil gracias!
MUchas gracias!
Lo siento pero esque habia llegado ya a un punto de desesperacion extrema... no sentia algo asi desde que instale el tom tom en la htc touch...
Un saludo y mil gracias!
jajaja Un cabezota como yo, tranquilo al principio todos vamos perdidos, pero para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros. cualquier duda pregunta y si sabemos te ayudaremos :ok:
esecony
18/08/09, 09:57:58
paciencia colega, todo se anda....:serenata:
netizen
18/08/09, 10:08:27
Los pones en la SD (conectandola al pc via usb, y activandola) en cualquier carpeta.
luego, tras desconectar la dream, utilizas un epxlorador de archivos (no viene por defecto) para ir al archivo y hacer click encima, veras que reconoce ke es un instalador .apk y te preguntara si deseas instalarlo directamente.
En el android Market podras encontrar algunas como Astro.
Por cierto, no necesitas usar el buscador, en esta misma seccion hay cuatro chicnhetas. En una de ellas, en este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46999 Encuentras lo siguiente:
Te cambio los 11 pasos indicados en ese metodo por un simple comando ;)
diamant-x
18/08/09, 13:18:41
Te cambio los 11 pasos indicados en ese metodo por un simple comando ;)
No te entendí :S
Me imagino ke todo lo que hay ahi se puede hacer por linea de comandos, pero los que llevamos poco en linux no nos manejamos aun con comandos ^^'
netizen
19/08/09, 08:16:45
No te entendí :S
Me imagino ke todo lo que hay ahi se puede hacer por linea de comandos, pero los que llevamos poco en linux no nos manejamos aun con comandos ^^'
Mándame un mensaje privado con datos como xej. que distro usas y te echaré un cable sin llenar el foro de algo ajeno a la magic.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.