Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Solo hoy 544,90€ en Xopso
luigiconde
09/06/13, 10:11:51
Pues eso, me mandan todos los días las ofertas de Xopso al email, y hoy está el Galaxy S4 negro por 549 menos 10€ d un cupón de descuento solo para hoy. Hay q añadirle los gastos d envío, que son 5,90€. Total: 544,90€ puesto en casa. Por si a alguien le interesa.
jogrs225
09/06/13, 10:14:05
He recibido la oferta también, pero nunca he comprado nada, son de fiar esta gente?? Me esta tentando mucho mucho.
Cabir89
09/06/13, 10:27:49
yo no me fiaria, en especial por ese precio :grin:
luigiconde
09/06/13, 10:57:00
Son como groupon, groupalia,etc. Es una web de compras conjuntas. Yo nunca he comprado en ella, pero en internet dicen que funcionan bien. En groupon, también lo han ofrecido a precio parecido días atrás. Mi opinión: yo para un aparato de este dinero, lo compraría en un sitio donde no me pusieran ninguna pega, si algo sale mal. Y no sé si éste es el caso. Por el precio, no me preocupa, ellos funcionan así, tienen siempre ofertas muy buenas, de cosas muy variadas.
josuatree
09/06/13, 11:56:10
yo no me fiaria, en especial por ese precio :grin:
No conozco la empresa pero este mes han bajado mas de 100 euros el valor de los s4 en todas las tiendas...:aplausos: Ahora ya cuestan 500 y pico libres ...dios como se devalua no¿?
aikidoka90
09/06/13, 13:07:21
No conozco la empresa pero este mes han bajado mas de 100 euros el valor de los s4 en todas las tiendas...:aplausos: Ahora ya cuestan 500 y pico libres ...dios como se devalua no¿?
Al precio k estan moviles como optimus G, xperia Z o nexus 4... el S4 tiene k bajarse de los 700€ para vender como esta vendiendo.
No sacaran tanto beneficio por terminal pero a cambio venden muchisimos mas.
Al precio k estan moviles como optimus G, xperia Z o nexus 4... el S4 tiene k bajarse de los 700€ para vender como esta vendiendo.
No sacaran tanto beneficio por terminal pero a cambio venden muchisimos mas.
Cierto, pero a los usuarios que lo compraron en el lanzamiento, que en menos de un mes cuesta unos 100€ menos :taz: pues es como para cagarse en los de Samsung
aikidoka90
09/06/13, 13:34:50
Pues no veo k les perjudique... comprarse kas cosas nada mas salir es lo k tiene... de siempre los moviles se devaluan rapido. El Z tb empezo costando como el S4 y miralo ahora...
El nexus 4 ha hecho mucho daño en ese sentido. Pero daño a los fabricantes para los consumidores mucho mejor :D
charlievar
09/06/13, 23:49:40
Yo he comprado varias cosas en xopso y sin ningun problema todo me ha llegado bien y a buen precio, solo hay que leer las criticas de internet para darse cuenta que son de fiar, ademas aceptan pago por paypal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.