PDA

Ver la Versión Completa : NOVO9 v0604 (SDK 3.0 + Android 4.2.2)

Beltxo
09/06/13, 09:57:42
Dicen que debería ser "de prueba" porque les ha llegado este fin de semana y no han tenido tiempo los mismos de Ainol de trastearla mucho. Pero la publican como oficial.

Es la ROM china. La inglesa tardarán en sacarla y tiene dos versiones LX para la blanca y SG para la negra. La china en principio vale para las dos, sólo hay que cambiar el idioma y quitar la morralla china

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1950835995&uk=420337580

Beltxo
09/06/13, 10:31:42
"Travel Jilin barely better back home last night to see the firmware, but Aino yet informed, reasonably should belong to test firmware, but taking into account a lot of players eagerly looked forward to 4.2.2, so this morning after downloading directly uploaded to Baidu network disc (original disc is 115, there are a lot of people is inconvenient) A detailed list of updates is not, however Allwinner SDK basically the same, so refer to other Allwinner A31 models SDK3.0 update instructions can be, I do not have time for more recent test, just a simple afternoon brush look, should be nothing big problem , impatient friend first down play with brush "

kno
09/06/13, 10:48:37
Bajando que es gerundio. Ayer puse la turka y va muy bien, pero no me resisto a probar esta. 1h de descarga desde la web china y os cuento

jaime9306
09/06/13, 11:10:14
Que tal va? algunas primeras impresiones? funciona ya el youtube? sigue teniendo lag al escribir?

kno
09/06/13, 11:43:32
CRC Failed, a volver a bajarlo :S

EDIT: Ahora baja mucho más lento, se ve que estamos dandole caña muchos :D

jaime9306
09/06/13, 11:48:06
CRC Failed, a volver a bajarlo :S
pues como va rapidito el servidor chino... menudo lío a mi me va a 45 KB/s y sólo lleva 100MB

UnitJS15
09/06/13, 11:50:22
Un mirror aqui:

https://disk.yandex.com/public/?hash=jIiwXmNtKlGMqdpkI%2BIDRLbFklw5V6t1sI2t2Yr6XT s%3D

yo me voy a esperar 2 dias al remake de christian troy, si va bien le pongo una cerveza en paypal jajajaja

Beltxo
09/06/13, 11:54:03
Yo sigo "downloading" así que no puedo decir nada todavía...

Beltxo
09/06/13, 12:09:45
Quien la vaya instalando, que cuente algo! A mí me interesa infinito el tema del lag de la pantalla al escribir a mano o dibujar, con cualquier app.

jaime9306
09/06/13, 12:12:44
Quien la vaya instalando, que cuente algo! A mí me interesa infinito el tema del lag de la pantalla al escribir a mano o dibujar, con cualquier app.

ahora mismo estoy instalandola, voy a instalar cuando acabe el write y quill y te cuento que tal se escribe a mano

jaime9306
09/06/13, 12:20:01
Por ahora el launcher me encanta, va muy fluido, el wifi va bien (tengo los agujeros hechos y la antena cambiada) pero va perfecto voy a quitar la morralla china instalar un ppar de benchmark y te comento

John_Matrix
09/06/13, 12:25:18
Muy buenas a todos, me estoy descargando esta Rom, pero como se instala? Con el Phoenix Suit¿?

jaime9306
09/06/13, 12:26:10
siento deciros que sigue habiendo lag a la hora de escribir a mano con el write, con el quill no tanto pero hay un pelin pero se puede escribir en cuanto a youtube ya funciona la ultima version perfectamente.
viene sin rootear.
En antutu 10116

kno
09/06/13, 13:05:26
Acabo de hacer root sin problemas con el zip que hay en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548677 y estoy restaurando apps desde titanium backup.
La fluidez es muy buena (la turka también era fantástica). Aún falta mucho de probar, pero las impresiones son buenas.

kno
09/06/13, 13:25:25
Primera pega: partición de programas de 1G (frente a los 2 de la turka) Ahora estoy moviendo datos a la "SD" que palía un poco el error, pero es una solución peor.

Beltxo
09/06/13, 15:21:44
Wow, fluidez de pantalla nunca vista antes! El Quill va clavado!

kno
09/06/13, 16:11:13
Quill caí bien, papyrus no va, antutu. 10204.
De momento, muy contento, la tablet empieza a ser lo que debería haber sido desde l principio. :)

Xufa
09/06/13, 16:30:18
Os lo dejo resubido a mega ;-)

https://mega.co.nz/#!RkdiTJRY!M-r5C1OPK1MbGlzuNpBm4WS4SI1AKWDpJXiJej070a8

jmmebel
09/06/13, 16:38:15
y la cámara, ha mejorado algo¿¿¿

Rasec2001
09/06/13, 21:28:38
Yo también esperaré al repack de Christian Troy que tal vez esté a principios de la próxima semana. Mientras tanto ... ¿Alguien ha probado si tiene multiusuario?

Saludos. :D

comomotos
09/06/13, 23:17:11
Otro que se apunta a la version de Troy :palomitas:

Estoy encantado con la tablet, y estoy con la rom original. Pero seguro que si le quitamos todo lo chino ira algo mejor.

matutano46
09/06/13, 23:49:18
Estas de Christian Troy no las ponen por aquí? Son mejores o que?
Donde las puedo encontrar?

Me edito: es la CM10, no?

Rasec2001
10/06/13, 07:27:03
Estas de Christian Troy no las ponen por aquí? Son mejores o que?
Donde las puedo encontrar?

Me edito: es la CM10, no?

Lo que hace Christian Troy es preparar el firmware sin la basura china y pulir un poco, pero sigue siendo firmware oficial.
Otra cosa distinta es CM10 y AOKP, que son roms, preparadas por él mismo, pero que van más allá del original. Son mejores en algunas cosas y peores en otras.

Saludos. :ok:

ukerex
10/06/13, 08:56:58
Ahora parece que sí.....!!!
Flipboard no se me atasca (tanto), youtube perfecto, chrome soportable, ...
Ya le va quedando menos a esta tablet.

jna21
10/06/13, 10:28:12
¡¡Qué buenas noticias!! ¿Podéis comprobar si tiene multiusuario? Gracias!

oscaribus
10/06/13, 10:45:41
Imagino que en menos de un día Troy subirá su mod :platano:

UnitJS15
10/06/13, 11:51:12
Imagino que en menos de un día Troy subirá su mod :platano:

Ya ha puesto en slatedroid que lo subia hoy

honda18
10/06/13, 12:07:27
Instalado firmware NOVO9 v0604 (SDK 3.0 + Android 4.2.2), mucho mejor que el anterior, lo van puliendo.

salu2

ukerex
10/06/13, 12:26:18

Ya está arriba. Abro nuevo hilo.

Rasec2001
10/06/13, 12:28:34

Ya se puede descargar la versión de Troy.

http://www.slatedroid.com/topic/64354-rom-cts-repacks-of-stock-roms-for-ainol-spark-update-20130610/

Saludos. :platano:

phluisma
10/06/13, 13:58:33
alguno ha comparado si va mejor el tema del lag al "dibujar" con la china o con la Troy??

seifer321
10/06/13, 16:53:49
Ya parece otra cosa con esta rom nueva. De momento cero lags, teclado perfecto, flipboard y otras aplicaciones no se cierran continuamente de forma inesperada.
Lo unico que veo es que si dejo el dedo en la pantalla a la hora de mover de arriba abajo en una pagina web por ejemplo, empieza a hacer zoom continuamente nose por que sera, pero por lo demas esto va como deberia de haber ido el primer dia.

rzamoras
10/06/13, 17:58:49
Yo no encuentro por ningun lado el soporte para múltiples usuarios, sé que esta característica es propia de las tablets y parece que esta room esta adaptada para movil por el icono de red en el status bar.

UnitJS15
10/06/13, 18:00:08
Bueno, va bien en general, algun levisimo lagueo, y el chrome sigue sin ir fino, 11000 de antutu con algo de OC

aparatoso84
10/06/13, 18:51:30
Perdonad mi ignorancia pero intento instalar la versión de Troy desde el recovery, he copiado el zip al almacenamiento interno pero cuando le doy me da error y aborta la instalación. La versión que tengo ahora es la 1.35, si alguien me puede ayudar se lo agradecería!
Un saludo!

Pegafun
10/06/13, 19:04:21
Yo no encuentro por ningún lado la opción de multiusuario. A ver si alguien la encuentra y explica cómo habilitarla.

matutano46
10/06/13, 22:00:06
Al navegar la pantalla cambia de tamaño cuando la tocas después de hacer zoom. Hace un poco lo que quiere.
Pero ahora si que corre. Menos mal.

jmmebel
10/06/13, 23:08:50
Tras leer todo, root, recovery, lags y un sinfin de "palabros" sólo quisiera preguntar, tras descargar esta ROM, ¿que hay que hacer? ¿cómo la instalo? ¿se pierde lo que tengo en la tablet?
Sé que en algún lugar del foro deben estar las instrucciones, pero soy un marciano de Júpiter que acaba de aterrizar a la tierra...... :dios: Gracias de antemanoooo!

UnitJS15
10/06/13, 23:20:26
con la de CT tengo 2gb de rom, aun asi hice los wipes, será porque vengo de la turca anterior? y flashee desde twrp? que algun experto me lo confirme, de ser asi, creo que la mejor opcion es la de CT con 2gb de rom, es perfecto

pepe_asdf
11/06/13, 02:46:13
Ya parece otra cosa con esta rom nueva. De momento cero lags, teclado perfecto, flipboard y otras aplicaciones no se cierran continuamente de forma inesperada.
Lo unico que veo es que si dejo el dedo en la pantalla a la hora de mover de arriba abajo en una pagina web por ejemplo, empieza a hacer zoom continuamente nose por que sera, pero por lo demas esto va como deberia de haber ido el primer dia.

Me ha pasado exactamente lo mismo, se pone tonto el navegador nativo y empieza a hacer zoom solo cuando te desplazas.Tuve que instalar firefox.

Maximilianomendoza
11/06/13, 07:19:49
Me compre esta tablet hace un mes, la semana que viene me llega! Espero que me venga buena, los sigo desde que la pedí. Saludos, muy buen foro!

kno
11/06/13, 20:47:48
El mismo problema al arrastrar el navegador, se piensa que estás haciendo pitch y hace zoom raro.
Voy a probar la turca a ver y si sale la de troy me lo pensaré (los 2G de la turca pesan mucho)

rzamoras
12/06/13, 00:53:29
El mismo problema al arrastrar el navegador, se piensa que estás haciendo pitch y hace zoom raro.
Voy a probar la turca a ver y si sale la de troy me lo pensaré (los 2G de la turca pesan mucho)

Pues estaba en el mismo caso y decidí instalar la turca y encima con recovery la CT y asunto arreglado y funcionando al 100. Tengo los 2Gb de almacenamiento de la turca que instale con Phoenix y los detalles de la Troy instalada con recovery ya recuperdas todas las aplicaciones, musica, libros, etc con titanium y al momento funcionando sin problemas...
PD: Tuve q cambiar la resolucion de 240 q trae la CT a 320 en el build.prop porque esta demasiado pequeño el taskbar
Complemento: Lo del zoom involuntario al desplazamiento del navegador esta en las 3 rooms Ainol, Turca y CT.

honda18
12/06/13, 08:24:13
Pues estaba en el mismo caso y decidí instalar la turca y encima con recovery la CT y asunto arreglado y funcionando al 100. Tengo los 2Gb de almacenamiento de la turca que instale con Phoenix y los detalles de la Troy instalada con recovery ya recuperdas todas las aplicaciones, musica, libros, etc con titanium y al momento funcionando sin problemas...
PD: Tuve q cambiar la resolucion de 240 q trae la CT a 320 en el build.prop porque esta demasiado pequeño el taskbar
Complemento: Lo del zoom involuntario al desplazamiento del navegador esta en las 3 rooms Ainol, Turca y CT.

He instalado la rom turca y despues la de troy pero aparte de lo iconos pequeños no me sale en la barra de tareas para regular el sonido y los iconos del wifi y la hora salen en la parte superior, cuando en las capturas de pantallas de Troy estan abajo.

salu2

http://www.slatedroid.com/topic/64354-rom-cts-repacks-of-stock-roms-for-ainol-spark-update-20130610/

Rasec2001
12/06/13, 08:37:27
He instalado la rom turca y despues la de troy pero aparte de lo iconos pequeños no me sale en la barra de tareas para regular el sonido y los iconos del wifi y la hora salen en la parte superior, cuando en las capturas de pantallas de Troy estan abajo.

salu2

Estas capturas son antiguas. Si te fijas, en la tercera pone Android 4.1.1.
A mi también me salen los iconos pequeños y la barra arriba. La rom es así.

honda18
12/06/13, 09:33:45
Estas capturas son antiguas. Si te fijas, en la tercera pone Android 4.1.1.
A mi también me salen los iconos pequeños y la barra arriba. La rom es así.

Y los iconos de regular el sonido en la barra también?

Gracias

phluisma
12/06/13, 09:50:56
Yo he intentado instalar la de TROY pero ... siempre me da error ¿de dónde la bajasteis? porque las mías deben estar corruptas...
Aunque con la turca voy bien por ahora, sin queja alguna.

honda18
12/06/13, 09:55:26
Yo he intentado instalar la de TROY pero ... siempre me da error ¿de dónde la bajasteis? porque las mías deben estar corruptas...
Aunque con la turca voy bien por ahora, sin queja alguna.

Que error te da?
La baje del enlace de Troy

https://mega.co.nz/#!9pgyBbKZ!BR-lx2QtaE6HH3W7NMwB-OruuZIj_gDx3dusKIQna4Y

Rasec2001
12/06/13, 12:21:38
Y los iconos de regular el sonido en la barra también?

Gracias

No, tampoco me salen los iconos de volumen en la barra (aunque tampoco los echo en falta)

oscaribus
12/06/13, 12:25:48
Que error te da?
La baje del enlace de Troy

https://mega.co.nz/#!9pgyBbKZ!BR-lx2QtaE6HH3W7NMwB-OruuZIj_gDx3dusKIQna4Y

Me pasaba igual que a ti. Debería estar corrupto. Bájate el que nos ha puesto Honda18 que va perfecto :ok:

oscaribus
12/06/13, 17:07:51
¿¿¿Sabéis alguno/a como se llamaba la apk que teníamos en la anterior rom para poner la tablet en pantalla completa????
:cry:

Pegafun
12/06/13, 19:00:31
Full!screen. Va estupendo.

kno
12/06/13, 21:49:33

¿Qué CT pusiste para que se solucionase el problema?

rzamoras
12/06/13, 23:07:39
No he encontrado solución al problema del zoom, en post de Christian Troy menciona que es un problema de drivers del touchscreen, en espera de solucion...

Pegafun
13/06/13, 07:50:33
No he encontrado solución al problema del zoom, en post de Christian Troy menciona que es un problema de drivers del touchscreen, en espera de solucion...

Ya hay solución. El señor Christian Troy acaba de publicar un parche, pero creo que sólo funciona en sus roms.
Edito: También funciona con la rom turca.

fgasensio
14/06/13, 11:53:23
Creo que tengo un problema, he instalado esta rom de CT y he cambiado la resolucion de 240 a 320 en el build.prop, he reiniciado y la tablet se queda en el logo de inicio, ¿le ha pasado a alguien mas?

Pegafun
14/06/13, 11:57:54
Fgasensio, yo lo hice como tú y se me quedó todo bien. No se que te puede haber pasado.

fgasensio
14/06/13, 12:05:50
El caso es que no puedo entrar en el recovery para flasear de nuevo, al no poder iniciarse el Phoenixsuite no me la reconoce.
¿sabes si hay alguna otra manera de entrar en el recovery?

oscaribus
14/06/13, 13:46:10
El caso es que no puedo entrar en el recovery para flasear de nuevo, al no poder iniciarse el Phoenixsuite no me la reconoce.
¿sabes si hay alguna otra manera de entrar en el recovery?

¿El PS no te la reconoce?
¿Te dice que no hay dispositivo conectado?
Si mal no recuerdo a mi me la reconocía nada mas arrancar... :pensando:

Date una vuelta por aquí por si te valiese.

Suerte!!!

fgasensio
14/06/13, 19:19:17
¿El PS no te la reconoce?
¿Te dice que no hay dispositivo conectado?
Si mal no recuerdo a mi me la reconocía nada mas arrancar... :pensando:

Date una vuelta por aquí por si te valiese.

Suerte!!!

El PS me dice que no hay dispositivo conectado, y es porque la tablet no se inicia, se queda en el logo de inicio, osea una X de colores, en cambio en Administracion de dispositivos si la reconoce pero con triangulo amarillo, osea con problemas.

Xiiiooo
14/06/13, 22:06:16
Hola a todos!!

Tengo un problema y no se como solucionarlo. He descargado esta room, la he instalado siguiendo los siguientes pasos: desde el phoenixsuits le he dado a recovery;wipe o factory reset;aply external card; pincho en el zip de CT, pone que está instalado correctamente y finalmente le doy a reboot.

Cuando enciendo la tablet esta completamente igual. ¿Cómo se hace? He mirado cada uno de los post que existen en ainol novo9 y ninguno te explica detalladamente cómo instalar un firmware nuevo, ¿qué tengo que flashearla?.

Si alguien fuese tan amable de explicarme paso por paso como hacer esto se lo agradecería enormemente. Gracias de antemano!

honda18
14/06/13, 22:51:08
Tiene que ser desde el menu firmware del Phoenixsuit.

Xiiiooo
14/06/13, 22:58:42
¿Qué .img es la que tendría que meter? porque dentro del zip me vienen 3 imágenes, y cuando las coloco en el firmware me da error, entonces no tengo ni idea de que puedo hacer.

rzamoras
14/06/13, 23:46:15
Baja e instala alguna de las rooms que se mencionan al inicio de los posts que en este foro ves, yo te recomiendo la turca, es un archivo IMG (en la carpeta a descargar también esta el PhoenixSuite e instructivo en pdf de como flashear a traves del apartado Firmware del PS) . La room de CT (ChristianTroy) que tienes se instala despues poniendo el archivo ZIP en la tableta y a traves del recovery de ajustes de la tableta.

Xiiiooo
15/06/13, 12:51:14
Me he bajado finalmente la room turca, y lo que he hecho ha sido instalarla por el phoenixsuit a través del apartado de firmware, pero luego no he flasheado, eso lo hace solo? La tablet se ha actualizado por lo que he visto, pero yo ni he metido drivers, ni la he rooteado, ni flasheado... ese es el siguiente paso?

Y la parte de añadir la room de CT, como hago lo del recovery, cuales son los pasos?

Perdonad mi ignorancia y muchas gracias por la ayuda :-)

ukerex
15/06/13, 17:28:07
Ya hay solución. El señor Christian Troy acaba de publicar un parche, pero creo que sólo funciona en sus roms.
Edito: También funciona con la rom turca.

El parche para el tema del zoom de CT se instala aparte?
Podeis poner el link?
O CT ha vuelto a subir la ROM completa con el problema resuelto?

Gracias

rzamoras
15/06/13, 20:10:57
Me he bajado finalmente la room turca, y lo que he hecho ha sido instalarla por el phoenixsuit a través del apartado de firmware, pero luego no he flasheado, eso lo hace solo? La tablet se ha actualizado por lo que he visto, pero yo ni he metido drivers, ni la he rooteado, ni flasheado... ese es el siguiente paso?

Y la parte de añadir la room de CT, como hago lo del recovery, cuales son los pasos?

Perdonad mi ignorancia y muchas gracias por la ayuda :-)

Las rooms de CT se ponen copiando el zip de la room en la tablet, entrando a ajustes->Copia de seguridad ->Recovey Mode, va entrar en el recovery TWRP, ahi das a Reset Facory, luego Install, eliges la room y autorizas, cuando termine das cache Delvik, reboot y es todo. Lo digo de memoria y resumido un poco, disculpa si no esta suficientemente claro. Luego del rollo anterior NO te recomiendo poner la room de CT, la turca sola trabaja bien y la ganancia a la de CT es poca a mi parecer, ademas que requiere modificar la pantalla y entrar a otras dificultades innecesarias que a algunos ha traído problemas extras.

pepe_asdf
16/06/13, 05:09:34
El parche para el tema del zoom de CT se instala aparte?
Podeis poner el link?
O CT ha vuelto a subir la ROM completa con el problema resuelto?

Gracias

Por favor, publiquen el link del parche para arreglar el zoom.

Xiiiooo
16/06/13, 15:53:21
Las rooms de CT se ponen copiando el zip de la room en la tablet, entrando a ajustes->Copia de seguridad ->Recovey Mode, va entrar en el recovery TWRP, ahi das a Reset Facory, luego Install, eliges la room y autorizas, cuando termine das cache Delvik, reboot y es todo. Lo digo de memoria y resumido un poco, disculpa si no esta suficientemente claro. Luego del rollo anterior NO te recomiendo poner la room de CT, la turca sola trabaja bien y la ganancia a la de CT es poca a mi parecer, ademas que requiere modificar la pantalla y entrar a otras dificultades innecesarias que a algunos ha traído problemas extras.

Muchas gracias por toda la explicación!! voy a seguir tu consejo de no poner el room de CT, porque después de todo el lío que tuve al principio mejor no arriesgar y aprovechar la turca :-)

matutano46
17/06/13, 17:42:20
alguno no ha tenido éxito con el parche?
A mi ni se me ha corregido. se instala desde recovery, verdad?

rzamoras
17/06/13, 18:38:34
alguno no ha tenido éxito con el parche?
A mi ni se me ha corregido. se instala desde recovery, verdad?

El parche no funciona del todo bien, CT saco una nueva room con una nueva corrección ya con el problema del zoom corregido que funciona en sus rooms, encontrarás toda la información en el foro para Ainol Spark de Slatedroid, y se instala desde recovery.

http://www.slatedroid.com/index.php?/topic/64354-[rom]-CT's-repacks-of-stock-ROMs-for-Ainol-Spark-(update-2013/06/10)#entry732202

Beltxo
19/06/13, 10:22:49
...Acaba de salir el SDK 3.2 con mejores tiempos de arranque, menor consumo de batería y mejor rendimiento 3D entre otras cosas. Ahora a ver cuando se estira Ainol y saca la ROM correspondiente. Los de Onda ya han dicho que lanzan la suya la semana que viene.

oscaribus
19/06/13, 12:52:22
...Acaba de salir el SDK 3.2 con mejores tiempos de arranque, menor consumo de batería y mejor rendimiento 3D entre otras cosas. Ahora a ver cuando se estira Ainol y saca la ROM correspondiente. Los de Onda ya han dicho que lanzan la suya la semana que viene.

Cada vez pinta mejor esto... :D:D:D

phluisma
19/06/13, 13:22:27
pues nada habrá que empezar a borrar HILOS jajaja, para que la gente nueva no se líe con tantas versiones.

Lástima que no tenga gps y brillo automático.

013fox
19/06/13, 19:27:46
Yo tengo un cacao ahora que no se que rom instalar, xddddd

matutano46
19/06/13, 23:23:43
Que buena noticia. Acabaremos con un bicharraco?

Beltxo
20/06/13, 10:49:24
Se me hace la boca agua...

A31/A31s SDK 3.2 con Android 4.2.2

Rápido y suave
0 lag en cambio de orientación de la pantalla
Mejoras en multitarea
Menor consumo de RAM de juegos 3D

5s arranque
2s apagado
<1s desde standby

3DMark: 4600
60fps en Epic Citadel

Bajo consumo: 7mA en standby

UnitJS15
20/06/13, 20:54:28
Se me hace la boca agua...

Eso con que ROM?

Beltxo
20/06/13, 21:11:47
Eso con que ROM?

Con la que está por venir:

A31/A31s SDK 3.2 con Android 4.2.2

ErTetas
20/06/13, 22:04:09
Sí, como decís para los nuevos es un cacao, yo estoy esperando la mía y no me aclaro cuál poner X-D

Y por cierto, no he visto ningún tutorial para cambiar ROMs, es que he comprado una de segunda mano que tiene la ROM turca y el dueño me ha dicho que mejor la cambie que le va un poco lagueada.

Maximilianomendoza
25/06/13, 06:01:40
Entonces en conclusion es mas aconsejable dejar la turca???, porque instale la CT, pero me da problemas de lag en juegos (en el de ironman3 especificamente, se tilda, la bateria no me dura nada, problema con el zoom del navegador, etc)... que hago?? dejo la ct o reinstalo la turca? AYUDA!!!

alfarobl
25/06/13, 10:00:13
Hola, para la CT tienes un parche para el zoom del navegador. En el foro oficial de CT tienes un fix que debe ser un .zip que se instala desde el recovery. Yo voy a probar la Turca aunque creo que el problema del lag debe ser en todas hasta que saquen el nuevo SDK 3.2 (esperemos...).

Maximilianomendoza
25/06/13, 17:15:01
Hola, para la CT tienes un parche para el zoom del navegador. En el foro oficial de CT tienes un fix que debe ser un .zip que se instala desde el recovery. Yo voy a probar la Turca aunque creo que el problema del lag debe ser en todas hasta que saquen el nuevo SDK 3.2 (esperemos...).

Gracias! Me oodrias pasar el link del parche ? Por favor!:gracias:

alfarobl
25/06/13, 17:50:32
Gracias! Me oodrias pasar el link del parche ? Por favor!:gracias:

Descarga fix:
https://mega.co.nz/#!Expn2JLC!HSBZiTZh5et2bCHZVL_OPh6XRiEVvST9CHHG-VSPjzM

Maximilianomendoza
25/06/13, 20:47:04
Fix Instalado, problema resuelto! Muchas gracias!!!! :D :platano:

cbaxstian
26/06/13, 21:18:42
tengo lista ya mi rom turca y no tengo ningun problema

solo que ahora me dieron unas ganas enormes de poner arriba la de CT

pero esto como lo hago, bajo el programa goomanager, entro a recovery y cargo todo el zip
de ct??

y luego hago los wipes y estaria listo??

alfarobl
26/06/13, 23:13:22
Creo que se hace asi... colocas el zip en el dispositivo, recovery, factory wipe, instalar zip, wipe cache y listo. Luego aplicas el fix del zoom si quieres desde recovery me imagino sin wipes, o sólo con el cache.

Maximilianomendoza
27/06/13, 19:13:29
exactamente asi como dice alfarobl... :ok:

cbaxstian
27/06/13, 22:41:44
muchas gracias de verdad.

puse un nuevo tema, par no confundir mas aca y poder ayudar a gente que esta igual que
yo ojala lo puedan ver.

ahora como pregunta.

cual es el nombre del build.prop, para cambiar la pantalla, o sea que es lo que dice antes.
sera esta.

ro.sf.lcd density=240

?????