JeffersonJDiaz
09/06/13, 09:07:58
He leído en varios sitios que el Brick (Ladrillo) sucede cuando flasheas mal la ROM, o haces mal el ROOT (Por cierto yo hice mal mi root e igual se rooteo) ¿Qué pasa cuando el teléfono queda en Brick? ¿Es permanente/reversible? Escuché que el Semi Brick vendría siendo lo mismo que el "Nukeado" de un Blackberry o un iPhone cuando se quedan en el logo de Blackberry o en la Manzanita.
¿Qué debería saber a la hora de hacer el flasheo para evitar caer en el brick, y qué pasaría si llegase a caer en ese abismo?. Escuché de un programa que se llamaba One Click UnBrick o algo así, pero no sé.
Soy nuevo en Android, vengo de iOS y es mucha la diferencia y más riesgos que cuando se hacía el Jailbreak.
¿Qué debería saber a la hora de hacer el flasheo para evitar caer en el brick, y qué pasaría si llegase a caer en ese abismo?. Escuché de un programa que se llamaba One Click UnBrick o algo así, pero no sé.
Soy nuevo en Android, vengo de iOS y es mucha la diferencia y más riesgos que cuando se hacía el Jailbreak.