PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion desire x orange

injones
09/06/13, 08:46:59
hola buenos dias,tengo un htc desire x de orange y ayer me llego la actualizacion de android al 4.1.2 y htc sense 4.0 y al descargarla al ir a actualizarlo se quedo la pantalla en el inicio y ya no se mueve de ahi ,a ver si sabe alguien como se arregla porque tampoco deja restaurarlo de origen,gracias

Alonsolv22
09/06/13, 10:22:37
4.1.2? Seguro?

injones
09/06/13, 10:30:25
eso ponia,me extraño pero si ponia eso

injones
09/06/13, 10:32:17
eso ponia,me extraño porque creo que no estaba disponible pero si,ponia lo que he comentado antes

Isidisi101
09/06/13, 18:41:45
http://img.tapatalk.com/d/13/06/10/a5era9eg.jpgHoy he actualizado la Desire x de mi hermana a la version 2.22.75.4, Android 4.1.1 y HTC sense 4+, el teléfono es de Orange. Yo tengo un one x libre y la versión que tengo es la 3.20.401.1 con Android 4.1.1 y HTC sense 4+, como podéis ver esta actuación adapta la Desire x a las últimas versiones liberadas por HTC.
Mi primera impresión después de un par de reinicios es más fluidez del sistema, sobre la batería aún no puedo opinar pero dentro de unos días veré que tal le ha ido a mi hermana y os lo diré.
La captura de arriba es del one x y la de abajo de la Desire x.

arico711
11/06/13, 02:00:21
Hola a mi me ha pasado algo raro tambien he actualizado a 4.1.1 mi desire x y ahora no puedo llamar por telefono no tengo cobertura, lo que me he dado cuenta es que de la lista de aplicaciones no esta (servicios sim),cuando reinicio el tlf. no me pidio que metiera el codigo pin,yo creo que el telefono no detecta la sim
si se borro esta aplicacion cuando actualice ,donde puedo descargarla ?
no se soy novatillo y no tengo mucha idea..gracias

Alonsolv22
11/06/13, 10:10:30
Hola a mi me ha pasado algo raro tambien he actualizado a 4.1.1 mi desire x y ahora no puedo llamar por telefono no tengo cobertura, lo que me he dado cuenta es que de la lista de aplicaciones no esta (servicios sim),cuando reinicio el tlf. no me pidio que metiera el codigo pin,yo creo que el telefono no detecta la sim

Apaga el teléfono y sácale la batería y la SIM y déjalo así unos 10 minutos, luego se lo vuelves a poner todo a ver si ya la lee. Otra solución a probar sería haciendo un factory reset del movil, pero claro, creo que no tiene mucho que ver y perderías todas las aplicaciones... Un saludo!

3z3k13l
20/06/13, 15:08:22

A mi me sucede lo mismo hasta que no quito la batería no coge cobertura... valla ful de actualización...

nosallo
29/06/13, 19:25:39
Hola!

Yo tengo un HDX de Orange liberado y lo uso con Masmovil (info por si es relevante)

El otro día me llegó la actualización a 4.1.1
El problema es que realizo la actualización, todo parece que va bien, pero al comprobar la info del software no me sale actualizado a 4.1.1 ni el Sense a 4+
Es decir que no realiza la actualización :(

¿Alguna sugerencia?
Gracias

Alonsolv22
30/06/13, 10:19:54
No te sale ningún error ni ningún mensaje? Donde se te para la instalación? Tienes el recovery y ROM originales?

nosallo
03/07/13, 17:24:41
Hola,

No sale ningún mensaje ni nada. Lo pongo a actualizar y sale la barra de progreso y luego se reinicia y no se ha actualizado.
Tengo recovery y ROM de Orange, tal cual vino.