Ver la Versión Completa : Sin vibración
Morenate
09/06/13, 06:05:57
Chicos, desde hace un par de meses, no funciona la vibración de mi Skate de ninguna de las maneras.
Para mi que es problema de hardware, pero como no tengo ni zorra mejor no digo nada xD; la cosa es que desde que dejó de vibrar, ni probando todas las apps, llamadas, formateos, rooms, nada; por eso digo hardware, que por software ya he intentado todo lo posible.
Si alguien me puede dar algún consejo se lo agradecería; gracias :)
Mandale al sat, ya k si no funciona por software es problema físico
alexlamas
10/06/13, 00:10:18
hola haber is esto te siebe xd
http://www.ebay.es/itm/100-Genuine-Orange-Monte-Carlo-ZTE-Skate-keypad-UI-keys-membrane-buttons-mic-/300861654627?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D6%26po%3D LVI%26ps%3D63%26clkid%3D8264044227185216312&_qi=RTM952662#ht_1659wt_1165
Morenate
10/06/13, 02:29:08
Mandale al sat, ya k si no funciona por software es problema físico
Pero intuyo que en el SAT, me cobran si no está en garantía, ¿No? Además para enviarlo imagino que necesito entregárselo con la rom de fabrica etc; si es así... ufff xD.
¿Ese articulo que me has puesto solventa el problema? Si es así... bueno no se si me atrevería a abrirlo xD.
Barajaré primero la posibilidad del SAT (y unos días sin móvil :( ) y después si no la de repararlo, y por último la de venderlo sin vibración xD, si a alguien le interesa claro.
Muchas gracias por las respuestas chicos ;-)
Si esta sin garantía si te cobrarán... El mio le paso algo parecido, pero yo lo apañe pero x rotura de un enganche...
Morenate
11/06/13, 03:20:04
Acabo de mirar y son dos años y llevo con él poco más de uno, así que si tengo; solo saber el número del SAT y llamar para a ver que hago y si lo envío.
Si tengo suerte me gustaría que me dieran incluso uno nuevo xD; por pedir JAJAJA.
La cosa es que el mío está más mutado que Carmen de Mairena, que no parece el original ni de coña; ¿Problemas con eso?
Morenate
20/06/13, 14:49:03
Vale, ya he pedido mi móvil nuevo, así que necesito vender este y bien xD.
Primero arreglaré la vibración (para eso este post) y quería saber si me podéis responder, cual es el número del SAT o si puedo llamar a Orange para esto. Además de que si por cambiar de room o rotearlo al enviarlo tendré problemas y por último si sabéis cuanto tardan y si pueden incluso darme uno nuevo (aunque esto es menos relevante, la venta la tengo conseguida).
Muchas gracias;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.