Ver la Versión Completa : Mensaje de Ubicación a cada rato
Guillau
09/06/13, 04:31:18
Tengo un HTC Desire S, a cada momento recibo un mensaje de texto diciendo en donde es mi ubicación actual, eso es cada minuto, he desactivado el internet, todo lo referente con las ubicaciones, apago y prendo el teléfono, lo reinicio, y nada a cada rato me manda el mensajito, y no he encuentro como desactivarlo, alguien e este foro me podría dar una idea como lo resuelvo. Gracias de ante mano
Tienes todo de serie?
Has instalado algo ultimamente?
Creo recordar que eso no tenía nada q ver con las opciones de ubicación, es algo relacionado con las redes móviles, alguna opción habrás tocado del tipo "notificar APN" o cosas así, mira en las opciones avanzadas de las redes móviles y lo verás.
Chequebo1
11/06/13, 19:33:15
Creo recordar que eso no tenía nada q ver con las opciones de ubicación, es algo relacionado con las redes móviles, alguna opción habrás tocado del tipo "notificar APN" o cosas así, mira en las opciones avanzadas de las redes móviles y lo verás.
Fosco creo que te refieres a "difusion red" "mensaje red", pero eso yo ya no lo tengo por ningún lado, creo recordar que la última vez que vi estos menús estaban en la aplicación "SIM"
Ahora que lo decis, quizá ubicacion de red? O de celda?
Guillau
13/06/13, 05:52:57
Gracias por las respuestas , pero aun no consigo la solución.
Gracias..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.