PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware oficial


Kawabushi
09/06/13, 04:03:13
Hola a todos de nuevo, anoche me dio por mirar la web de JXD y vi que habían puesto una nueva versión de firmware para nuestras queridas S7300B, en concreto la V2.1_0523. ¿Sabe alguien ya como funciona o nadie le ha echado mano aun?

Enlace: http://www.jxd.hk/download.asp?id=1177&selectclassid=020001

Un saludo a la comunidad.

ricardoyemorter
09/06/13, 10:04:44
No lo habia visto ese firmware, pero no creo que mucha gente lo pruebe ya. Con la SXelrom 3.0 y el parche 3.5 ya va bastante bien o con la NCEE 1.1.
Ahora ya se esta pensando mas en la JXD S7800 que tiene buena pinta por lo menos en el diseño, los sticks parecidos a la PSVita, 2 gb de ram, 16 gb de memoria interna, pantalla ips 1280X800, quad-core, falta saber si ya es oficial que es el A31 o el RK3188, casi seguro que el A31 pero ojala el RK3188 aunque tuviera que llevar de gpu la mali400mp4 subida un poco de velocidad.
Tambien esta la IbenX pero en algunas cosas creo que sera peor que la JXD S7800.
Nuestra JXD la tendremos que disfrutar tal cual esta ya.

wizardice
09/06/13, 22:54:03
pero es cierto que posiblemente hagan version 4.0 de este firmware no?

skelton
11/06/13, 12:09:26
pero es cierto que posiblemente hagan version 4.0 de este firmware no?

No lo creo, y más si no aporta nada. El Team tengo entendido que se va a centrar en otros aparatos y yo haré alguna colaboración con ellos

anarkadio
13/06/13, 21:38:43
pues alguien con la consola de fabrica podría probar esta versión oficial y comentar algo del funcionamiento y rendimiento , ¿ se podría instalar esta rom después de haberle metido una custom rom como la THEXSAMPLE-SXELROM v3.5 ? yo no se si probar haber que tal .
alguno que entienda ingles podría traducir lo que pone en la pagina relacionado con la nueva rom .
e tirado del traductor de Google pero aun así no se entiende bien :
S7300_20130523 (número de serie S7300-01-XXXX)
Firmware comprimido incluyendo firmware, herramientas, tutoriales.

V2.1_0523 Firmware contenido actualizado (comparadas con firmware V1.5)

1.Modify la estabilidad del sistema, los problemas del sistema se ha detenido y se despiertan casi por resolver.
Modo 2.Dual de asignación de botones: agregar botones virtuales modelo de función, ahora puede apoyar a dos modelos, satisfacer las necesidades de más usuarios.
Cartografía 3.Button guardar y leer de forma automática: añadir botones virtuales automáticos función de ahorro, leer datos configurados automáticamente al abrir los juegos, no es necesario configurar de nuevo.
4.Add las funciones ocultas de la barra de estado.

Este firmware es para los dispositivos con el número de serie S7300-01-XXXX


s7300_firmware_v2.1.1_0523:

http://jxdhk.yesigame.com/s7300_firmware_v2.1.1_0523_for-SD.rar

S7300 contenido precargado:

http://jxdhk.yesigame.com/yuzhuan/S7300B_V2.1EN_Preloaded_content_20130515.rar


Antes de la actualización:

1. Por favor, copia de seguridad de todos los datos del dispositivo. Todos los documentos instalados en el dispositivo se limpiarán después de mejorado.

2. Copia de seguridad de los cuatro archivos siguientes (factory_update_param.aml, patch.zip, uimage_recovery, update.zip)-al menú raíz del SDcard


Actualiza pasos:

Pulse el botón "POWER" y el botón "VOL +" juntos bajo APAGADO estado, el dispositivo podría entrar en la interfaz actualización automática. Dispositivo entraría sistema de nuevo automáticamente después de la actualización con éxito.

creo entender en la traducción que la herramienta de mapeo ahora guarda los perfiles y es compatible con el stick derecho y agrega botones virtuales ¿ sera que han cambiado la herramienta de mapeo por alguna mejor y aparte an corregido la estabilidad de la consola y por lo tanto de los cuelgues ?

mienfermedad
14/06/13, 09:15:49
Yo lo tengo instalado y estoy muy contento. Las mejoras más evidentes son la mayor velocidad de arranque, la mejora muy notable en la rotación ( antes a mi me funcionaba de pena) y el que no se cuelgue después de estar en reposo(cosa que antes pasaba bastante a menudo). También creo que han añadido la posibilidad de mapear el stick derecho, pero ahí no puedo ayudarte pues solo juego emuladores y no le doy uso a ese stick.

Saludos