Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualización de B112 a B113 oficial firmware

Raulio
09/06/13, 01:18:52
Buenas.
Tenemos nueva actualización para aquellos que tenemos el firmware europeo B112 ahora pasaremos a B113 como hacerlo pues a sí de fácil:

Si somos Root que será la mayoría, pues tendremos que volver a instalar desde el principio es decir mediante el archivo dload pulsando los botones de subir bajar volumen y apretar power al mismo tiempo y esperar a que se instale el firmware original es decor la B112 una vez echo esto e iniciado el móvil iremos a acerca del teléfono y actualizar sistema aquí nos dirá que hay nueva actualización a las B113 le damos a descargar en línea esperamos a que descarge y el solito se actualizará sin perder datos que teniamos.

Ahora si podremos hacernos root otra vez y continuar con lo que teníamos.

Una captura con la versión B113

Saludos.

OsMaN2k3
09/06/13, 02:24:10
Se saben las mejoras que incorpora?

OsMaN2k3
09/06/13, 10:11:22
Me he dado cuenta que aparece H+ antes no salía

trooper
09/06/13, 13:17:26
Raulio de donde puedo descargar la B112 europea porque la que tengo es la custom y no me da la actualizacion.Gracias por adelantado por tu trabajo.

Raulio
09/06/13, 14:04:06
Raulio de donde puedo descargar la B112 europea porque la que tengo es la custom y no me da la actualizacion.Gracias por adelantado por tu trabajo.

La tienes aquí mismo en el subforo buscalo unos temas más abajo.

Raulio
09/06/13, 14:12:09
Por cierto me aparece un icono de inicio rápido en ajustes y la verdad es que cuando inicia o reinicias no corre vuela tarda unos 5 segundos en iniciar increíble además parece que va todavia mas rápido una pasada.

Eso si he quitado toda la morralla que trae como los packs de lenguas, ayuda que pesa un montón casi 85 megas y muchas cosas mas que no recuerdo, también he instalado el pimp my rom y ajustado varias cosas mas y va como un tiro.
Seguiremos informando...

trooper
09/06/13, 14:29:44
Gracias Raulio.He instalado esa y no me sale la actualiacion ni en el movil ni en el programa hisuite

trooper
09/06/13, 14:32:03
Y si no es mucho pedir con que limpias las Rom de packs de idiomas y morralla.

Raulio
09/06/13, 15:03:23
Y si no es mucho pedir con que limpias las Rom de packs de idiomas y morralla.

Gracias Raulio.He instalado esa y no me sale la actualiacion ni en el movil ni en el programa hisuite
Seguro que has instalado la B112 vía dload.

Instala root explorer siendo root y limpia desde system app....en cuanto a la actualización es extraño antes de hacer root debes entrar en actualizar sistema y te tendría que salir para descargar online.

trooper
09/06/13, 16:11:51
sip instale b112 via dload y nada

Raulio
09/06/13, 16:54:20
sip instale b112 via dload y nada

Es extraño, te has metido en acerca del tlf. Actualizaciones del sistema y obtener en linea.

OsMaN2k3
09/06/13, 17:34:28
Por cierto me aparece un icono de inicio rápido en ajustes y la verdad es que cuando inicia o reinicias no corre vuela tarda unos 5 segundos en iniciar increíble además parece que va todavia mas rápido una pasada.

Eso si he quitado toda la morralla que trae como los packs de lenguas, ayuda que pesa un montón casi 85 megas y muchas cosas mas que no recuerdo, también he instalado el pimp my rom y ajustado varias cosas mas y va como un tiro.
Seguiremos informando...

Donde te aparece exactamente ese icono? Por cierto, la versión del kernel también es superior

Raulio
09/06/13, 18:02:11
Efectivamente el kernel es superior.
Aquí mismo el icono en cuestión.

OsMaN2k3
09/06/13, 19:50:49
joder, pues a mi no me aparece, esto es rarisimo..

LCC
09/06/13, 19:54:09
Compañeros, aprovechando este hilo me gustaría haceros una consulta. Tengo un N4 y ayer sábado compre un huawei Ascendido Mate en el corte ingles, aun no lo he abierto porque no se que hacer si cambiar o no. Que opinais?
Gracias

Raulio
09/06/13, 20:47:33
Compañeros, aprovechando este hilo me gustaría haceros una consulta. Tengo un N4 y ayer sábado compre un huawei Ascendido Mate en el corte ingles, aun no lo he abierto porque no se que hacer si cambiar o no. Que opinais?
Gracias

Evidentemente me lo quedaríaX-D, estás tardando en abrirlo yo no me hubiera podido resistir desde el minuto uno de tenerlo para tocarlo y trastearlo es una pasada de phablet;-).

Raulio
09/06/13, 20:50:15
joder, pues a mi no me aparece, esto es rarisimo..

Bueno bueno que raro, estás con la 113 y no te aparece a ver si es por el Pimp my rom que le he metido para optimizar todo pero no creo que salga este icono así por que sí por eso:risitas: debe ser por la actualización.

OsMaN2k3
09/06/13, 21:57:04
Bueno bueno que raro, estás con la 113 y no te aparece a ver si es por el Pimp my rom que le he metido para optimizar todo pero no creo que salga este icono así por que sí por eso:risitas: debe ser por la actualización.

Si, actualice por OTA mas o menos xD

Pero esa opción no viene.

trooper
09/06/13, 22:02:10
Raulio todo como lo explicas y nada de nada.Lo intentare de nuevo pero despues de 3 veces no se si desistir.

barcinodrg
09/06/13, 22:11:14
hola! estoy buscando por todo el foro pero no encuentro el enlace para descargarme la versión B113.. alguien me dice donde descargarlo? saludos

Trako75
10/06/13, 08:22:25
Yo tengo la B109, le he dado a "Actualización del sistema"..., y sin mas, me ha aparecido la B113... No lo tengo ni rooteado ni nada de nada...
Voy a actualizarlo a ver que tal...

trooper
10/06/13, 08:55:50
Nada desisto por mas que lo intento la b113 ni aparece.Gracias por la ayuda a todos.

Trako75
10/06/13, 11:02:39
Lo que no me aparece es la opción esa de "inicio rápido"...

manuel2
11/06/13, 23:00:37
hola a todos, yo soy otro mas de los que ya se ha hecho con este terminal, he pasado de un s2 a la huawei, llevo leyendo unos días el foro y no se si hay alguna zona de preguntas, es por si la que voy hacer esta contestada o me podéis indicar una App, en la s2 tenia como una especie de contador de minutos de las llamadas que hago, así puedo controlar no pasarme de los 100 minutos que tengo, pero en este aparato no encuentro esa función o es que no esta. gracias por anticipado
como aportación diré
-el gps aura funciona de maravilla.
y un truco, cuando alguien llama pero no queremos descolgar pero tampoco rechazar la llamada pero necesitamos que se calle el teléfono, simplemente le dais al botón de subir volumen y el teléfono dejara de sonar, pero para la persona que llama le seguirá dando tono. saludos

Jametir14
27/06/13, 21:02:26
hola! estoy buscando por todo el foro pero no encuentro el enlace para descargarme la versión B113.. alguien me dice donde descargarlo? saludos

Yo también estoy buscando el enlace pero no lo encuentro, por favor que alguien me ayude, he actualizado un mate de vodafone a la b112 y me da fail en laucher y no me sale ninguna actualización disponible, donde puedo descargar la b113?

KokeOrtiz_
12/07/13, 17:00:16
Yo también estoy buscando el enlace pero no lo encuentro, por favor que alguien me ayude, he actualizado un mate de vodafone a la b112 y me da fail en laucher y no me sale ninguna actualización disponible, donde puedo descargar la b113?

http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=15922&siteCode=