PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Apps Huawei (Other versions)

AcidPussy
09/06/13, 00:30:28
Pues ojeando XDA he dado con este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2315913

He probado las que ne han interesado y funcionan todas de momento. Dejo capturas :)

Danidudupoufo
09/06/13, 14:09:39
vaya muchas gracias voy a probar :) la de seguridad la traia mi g300 jeje

ErManu86
09/06/13, 14:45:17
El launcher esta chulisimo, lo voy a probar, a ver si transparenta la barra de estado... en Gingerbread recuerdo algun launcher que hacia eso... y el wallpaper que cambia segun el tiempo meteorilogico tambien esta bastante chulo:ok:

cpd03
17/06/13, 12:50:26
pero tu huawei es el daytona? esque he visto que en la barra de notificaciones tienes puesto el porcentaje de bateria, y eso que yo sepa en el daytona no se puede a no ser que instales una app

AcidPussy
17/06/13, 12:56:55
pero tu huawei es el daytona? esque he visto que en la barra de notificaciones tienes puesto el porcentaje de bateria, y eso que yo sepa en el daytona no se puede a no ser que instales una app

El porcentaje de bateria se pone modificando una linea del build.prop

Danidudupoufo
17/06/13, 14:33:02
El porcentaje de bateria se pone modificando una linea del build.prop

efectivamente con una linea que pone algo de battery_percent lo he buscado gracias :) y por cierto, buen nuevo nombre jajajajajjajaja :sisi1:

AcidPussy
17/06/13, 15:20:57
Jajajaja gracias! Es que es el nick que uso en casi todos los sitios :p

cpd03
17/06/13, 16:21:50
pero para modificar el archivo tienes que ser root no?

CepedanoO
17/06/13, 16:27:00
pero para modificar el archivo tienes que ser root no?

Correcto, se hace con el root explorer

XX_DIABL1KO_XX
17/06/13, 17:26:07
para poner el porcentaje de la batería sigue este pequeño tutorial es muy fácil.
- Representar el porcentaje de batería en nuestro terminal:

En este apartado explicaremos de una forma sencilla como representar al lado del icono de la batería el porcentaje disponible para no optar por apps adicionales.

Para ellos utilizaremos un método similar al anterior, buscamos y editaremos el archivo build.prop, ubicado en /system utilizando algunos de las app nombradas anteriormente (Root Explorer, ROM Toolbox Lite o Root Browser).

Una vez entrado en el archivo build.prop, buscaremos la linea:

Código:
ro.config.hw_battery_percent=false
Cambiaremos la palabra false por true

Código:
ro.config.hw_battery_percent=true
Guardamos el archivo con los cambios realizados y reiniciamos el terminal. Si todo se ha realizado correctamente, después del reinicio el porcentaje de batería se mostrará de forma permanente.

XX_DIABL1KO_XX
17/06/13, 17:31:14
Decir que este tutorial no es mio sino del compañero J.S asi que gracias a el,decir también que fue echo para el huawei Y-300 pero yo lo he echo en mi G-510 y sin problemas todo perfecto el otro tutorial que hay de despertar el móvil con las teclas de volumen para el Y300 también lo he aplicado sin problemas en mi G-510

esegurag
17/06/13, 18:13:31
Muy buenas:)