PDA

Ver la Versión Completa : Bugs

romo747
09/06/13, 00:27:28
Bueno, creo que sería bueno comentar si tenemos fallos en nuestro nuevo y pedazo de móvil.

Yo he notado que la cámara no graba del todo bien, me explico; la calidad de los clips no es buena a mi parecer

mesimohar
09/06/13, 08:36:50
La respuesta táctil es mala para ser el móvil que es, parece una pantalla resistiva
No me gusta la barra de notificaciones,( la de la batería ,señal...) Se puede quitar y dejar la original de android?? o hay que esperar a que salgan custom roms?

Tutos14
09/06/13, 10:15:16
Yo de momento ninguno....

Tutos14
09/06/13, 10:15:51
La respuesta táctil es mala para ser el móvil que es, parece una pantalla resistiva
No me gusta la barra de notificaciones,( la de la batería ,señal...) Se puede quitar y dejar la original de android?? o hay que esperar a que salgan custom roms?
Hay que esperar a que salga una ROM.

dfernalv
09/06/13, 10:18:30
Mi única "queja" por ahora...
Con el modo Stamina activo no consigo hacer funcionar el LED de notificaciones!
Saludos

romo747
09/06/13, 12:50:15
Mi única "queja" por ahora...
Con el modo Stamina activo no consigo hacer funcionar el LED de notificaciones!
Saludos

Yo tampoco... Ya habrá algo con lo que podremos solucionarlo, o eso espero

romo747
09/06/13, 12:51:26

Para mi no es mala del todo, pero si noto que no tiene mucha sensibilidad... Problema de software, no preocuparse!

jopino
09/06/13, 13:46:15
Para mi no es mala del todo, pero si noto que no tiene mucha sensibilidad... Problema de software, no preocuparse!

realmente no se de que problema de sensibilidad hablais, yo con pasar el dedo suavemente va genial....

Tutos14
09/06/13, 13:56:04
Añado uno, al poner el movil a cargar no reponde bien la pantalla tactil.

Masu_91
09/06/13, 14:07:10

Yo creo que es problema de vuestros terminales, el mio va perfecto, con el mínimo toque funciona, y eso que no le he quitado el plastiquito con el que venía, que supongo que le quitará sensibilidad

Viv1
09/06/13, 14:16:25
yo tampoco le he quitado el plastiquito y me funciona bien aunque he de decir que a veces si noto que paso el dedo y no coge bien el tacto, pero rara vez.

mawy_mms
09/06/13, 15:37:28
Añado uno, al poner el movil a cargar no reponde bien la pantalla tactil.

Eso a mi me pasa cuando lo cargo con un cargador que no es el suyo original. Con el xperia neo v me pasaba igual.

Tutos14
09/06/13, 20:09:00
Eso a mi me pasa cuando lo cargo con un cargador que no es el suyo original. Con el xperia neo v me pasaba igual.
Exactamente igual que al Neo V de mi prima.

cuebor
09/06/13, 22:46:31
Pues ami lo de el tactil me va perfectamente la verda , y lo que jode un poko es lo del led de notificaciones que no va con el modo stamina , con lo que me gusta la lucecita :grin:

Tutos14
09/06/13, 23:04:50
Pues ami lo de el tactil me va perfectamente la verda , y lo que jode un poko es lo del led de notificaciones que no va con el modo stamina , con lo que me gusta la lucecita :grin:
Se desactivara para consumir aun menos

Deiid
09/06/13, 23:35:41
Un bug que he encontrado es en Whatsapp. No se si será del propio Xperia L o de la aplicación en sí.
Se trata del color de las notificaciones.
Se supone que puede elegir el color de parpadeo de la luz en función del tipo de mensaje de whatsapp que te llegue (individual o grupo).
Lo pones del color que quieras pero cuando recibes la notificación siempre parpadea del mismo color.
Mirad a ver si soy el único o pasa en todos.
(Probado tanto con el firm de vodafone (.31) como con el original del Sony (.31) )

He leido algo acerca de un Whatsapp modificado, para poner estas notificacciones que os digo. Se llama Whatsapp+ si no me equivoco, alguno la ha probado?

romo747
09/06/13, 23:40:31
Un bug que he encontrado es en Whatsapp. No se si será del propio Xperia L o de la aplicación en sí.
Se trata del color de las notificaciones.
Se supone que puede elegir el color de parpadeo de la luz en función del tipo de mensaje de whatsapp que te llegue (individual o grupo).
Lo pones del color que quieras pero cuando recibes la notificación siempre parpadea del mismo color.
Mirad a ver si soy el único o pasa en todos.
(Probado tanto con el firm de vodafone (.31) como con el original del Sony (.31) )

Yo utilizo el modo stamina, y por desgracia no hay luces de notificación... Mañana probare esto!

miguelSony
09/06/13, 23:45:31
En los Xperias con JB y modo stamina pasa. Se puede solucionar, esta en el subforo del Xperia Z.

Deiid
09/06/13, 23:47:08
En los Xperias con JB y modo stamina pasa. Se puede solucionar, esta en el subforo del Xperia Z.

Echare un vistazo. Gracias!

miguelSony
09/06/13, 23:49:06
De nada!

Deiid
09/06/13, 23:59:02
Llevo un ratillo mirando pero no encuentro la solucion exactamente. Unos dice que actualizaron su Xperia Z y se arreglo y otros usan una aplicacion llamam light flow. Si encuentras el post con la solucion pasamelo por fa. Gracias

romo747
10/06/13, 00:02:41
Llevo un ratillo mirando pero no encuentro la solucion exactamente. Unos dice que actualizaron su Xperia Z y se arreglo y otros usan una aplicacion llamam light flow. Si encuentras el post con la solucion pasamelo por fa. Gracias

De acuerdo

dfernalv
10/06/13, 08:10:14
Yo creo que:
-las notificaciones por ahora son todas BLANCAS (leí una pregunta en el foro de sony donde a otro compañero le pasaba lo mismo...si queréis os paso el link)
-no he encontrado la manera que funcionen con el modo STAMINA activo...snif...snif
Yo lo estoy dejando por imposible...jeje
Si el led tiene varios colores ...pq siempre es blanco el color de la notificación???
Saludos

pedrotrebu
10/06/13, 11:04:28
A mi los avisos del triviados y de llamadas pérdidas me salen azules

Tutos14
10/06/13, 11:04:50
Yo creo que:
-las notificaciones por ahora son todas BLANCAS (leí una pregunta en el foro de sony donde a otro compañero le pasaba lo mismo...si queréis os paso el link)
-no he encontrado la manera que funcionen con el modo STAMINA activo...snif...snif
Si el led tiene varios colores ...pq siempre es blanco el color de la notificación???
Saludos
Todo eso tendria que arreglarlo Sony con una actualización, seguro que para 4.2

Tutos14
10/06/13, 11:05:33
Un detalle, este movil puede grabar en Full HD porque su cámara lo permite y su CPU y GPU, pero esta capado por Sony mediante Hardware.

ZeVo
10/06/13, 11:41:16
La cámara es una basura, no enfoca ni a la de tres, y el rango dinámico es una porquería, mi neo le daba mil vueltas.

Tutos14
10/06/13, 11:54:05
La cámara es una basura, no enfoca ni a la de tres, y el rango dinámico es una porquería, mi neo le daba mil vueltas.
De verdad no te gusta? Pues ami me encanta.

mesimohar
10/06/13, 15:51:52
Yo creo que:
Saludos

en ajustes>pantalla>tema puedes elegir el color del led

miguelSony
10/06/13, 16:00:28
hombre yo no tengo un Xperia L pero si un Miro y ambos tienen una barra luminosa debajo no? Descargaos la app Illumination Statusbar Notification y configuradla pa que se encienda la barra de abajo en diversos colores cuando entren las notificaciones. Quizas asi os podeis enterar aun con el modo stamina

dfernalv
11/06/13, 07:29:31
en ajustes>pantalla>tema puedes elegir el color del led

Perfecto!
Gracias pero...siguen siendo todos los avisos del mismo color o no? Yo actualmente tengo:
llamadas perdidas-> blanco
whatsapp-> blanco
correso-> blanco
....todos blanco->
Eso si...cuando se queda sin carga es rojo, cuando va cargando narana...cuando acaba verde!
Por eso no entiendo que todos los avisos sean blancos! jeje

Gracias!!!!

Tutos14
11/06/13, 12:32:57
¿Ha alguien le pasa que al activar el HDR la cámara toma las fotos con algunos objetos como duplicados? Como si capturara un coche a toda velocidad, no se, una cosa rara.

mesimohar
11/06/13, 15:37:30
¿Ha alguien le pasa que al activar el HDR la cámara toma las fotos con algunos objetos como duplicados? Como si capturara un coche a toda velocidad, no se, una cosa rara.

para hacer una foto con hdr el movil tarda unos segundos, igual lo has movido (?)

Tutos14
11/06/13, 15:45:53
para hacer una foto con hdr el movil tarda unos segundos, igual lo has movido (?)
No, no lo he movido :@

mawy_mms
11/06/13, 16:04:03
No, no lo he movido :@

A mi tambien me pasa, por eso lo tengo desactivado.

Tutos14
11/06/13, 16:29:45
A mi tambien me pasa, por eso lo tengo desactivado.
Pues otro bug que tiene que corregir Sony.

miguelSony
11/06/13, 18:36:36
Dadle tiempo a Sony. Desgraciadamenre JB para los Xperia esta todavia verde

Tutos14
11/06/13, 20:53:20
Dadle tiempo a Sony. Desgraciadamenre JB para los Xperia esta todavia verde
Eso parece....

IrondeOz
13/06/13, 17:28:12
No sé si habrá salido ya pero el Walkman está completamente buggeado, tanto el widget como el programa a vista completa. Si estás escuchando una canción y te desplazas hasta el escritorio donde se encuentra el widget, la canción se reinicia. Si estás escuchando una canción con el ecritorio del widget abierto y le das al disco para que vaya al programa, se abre el programa pero la canción se detiene, te sale un mensaje de que no se puede reproducir y se vuelve a reiniciar.

cuebor
13/06/13, 17:52:51
Pues concretamente aors mismo estoy utilizando walkman y desde el primer dia me va perfectamente y en todos los casos que has dicho me va bien

IrondeOz
14/06/13, 09:09:57
Pues concretamente aors mismo estoy utilizando walkman y desde el primer dia me va perfectamente y en todos los casos que has dicho me va bien

Pues me tocara reiniciar, quizás.

wein_1985
14/06/13, 13:58:07
buenas sabeis porque se para la grabacion de video?¿? a los 3 minutos por ahi mas o menos?¿

Tutos14
14/06/13, 18:55:26
buenas sabeis porque se para la grabacion de video?¿? a los 3 minutos por ahi mas o menos?¿
A mi no me ocurre eso :@

cuebor
17/06/13, 23:44:04
a ustedes os pasa que cuando haceis una video llamada con hangout la camara delantera se ve como con rayas ?

wein_1985
18/06/13, 10:39:19
A mi no me ocurre eso :@
he probado de nuevo y va bien seguramente le habria dado a detener sin querer gracias

dfernalv
02/07/13, 15:37:58
a mí...
ha dejado de funcionarme el flash...
bufff
lo uso muy poco pero creo que voy a tener que llevarlo a reparar...
cachis...
me quedo sin movil un tiempo!!! joooder!

Tutos14
02/07/13, 20:09:18
a mí...
ha dejado de funcionarme el flash...
bufff
lo uso muy poco pero creo que voy a tener que llevarlo a reparar...
cachis...
me quedo sin movil un tiempo!!! joooder!
Que mala suerte....

dfernalv
03/07/13, 00:07:10
Yesss...
esta tarde lo acabo de dejar en Vodafone....15 días y a ver qué y cómo lo devuelven!
En fin...

dfernalv
04/07/13, 21:04:15
Hola
A un compañero...Vodafone se lo ha recogido porque en principio se calentaba mucho y Sony ha aceptado recogerlo ...hay otro post en que lo indica ...yo lo tengo en el SAT porque el flash sin haberlo usado en un mes, ya no funciona!
Voy a ver como reclamar porque igual me pienso el devolverlo a Vodafone...

Dalidroid92
05/07/13, 04:44:34
a mi parecer la la pantalla no es tan sensible como otros de esa gama o incluso inferior, pero ya se ira acostumbrando, otra cosa, la camara de fotos la verdad aveces me decepciona un poco, hoy quise hacer fotos a poca luz y la verdad el flash no ilumina como deberia, espero se pueda mejorar con alguna actualizacion, fuera de eso todo va perfecto hasta ahora

Dalidroid92
05/07/13, 04:46:18
a mi parecer la la pantalla no es tan sensible como otros de esa gama o incluso inferior, pero ya se ira acostumbrando, otra cosa, la camara de fotos la verdad aveces me decepciona un poco, hoy quise hacer fotos a poca luz y la verdad el flash no ilumina como deberia, espero se pueda mejorar con alguna actualizacion, fuera de eso todo va perfecto hasta ahora

Dalidroid92
05/07/13, 04:48:01

Dalidroid92
05/07/13, 04:48:49

Tutos14
17/07/13, 22:42:20
Otra cosa que me he fijado es que todos los móviles que tienen 1GB de RAM, en las aplicaciones que te dicen la RAM total y todo eso les da una cifra en torno a 950MB mientras que a nosotros nos da 777MB

peluo29
17/07/13, 22:53:26
Un detalle que me ocurre a mi es que cuando reinicio el movil se vuelve a poner el tono de llamada que trae por defecto en vez del que le pongo para cuando me llamen, os pasa a alguien mas??

raulgm
24/07/13, 11:56:37
Os ha pasado alguna vez que se queda pillado realizando llamadas? Tocas el contacto dice llamando pero realmente no la hace, he puesto modo avión y lo he quitado y seguí igual a la tercera que he intentado llamar y sin conseguirlo finalmente el solito se ha reiniciado y después ya funcionaba.

Es un xperia L de VDF, sin tocar, tal como vino, a alguien más le ha pasado?

Saludos

edumarbella
24/07/13, 18:12:42
Os ha pasado alguna vez que se queda pillado realizando llamadas? Tocas el contacto dice llamando pero realmente no la hace, he puesto modo avión y lo he quitado y seguí igual a la tercera que he intentado llamar y sin conseguirlo finalmente el solito se ha reiniciado y después ya funcionaba.

Es un xperia L de VDF, sin tocar, tal como vino, a alguien más le ha pasado?

Saludos

A mí me ha pasado lo mismo. Tuve que reiniciarlo. Yo tengo el firmware oficial de sony (el 31).

raulgm
26/07/13, 11:30:33
A mí me ha pasado lo mismo. Tuve que reiniciarlo. Yo tengo el firmware oficial de sony (el 31).

Lleva 3 veces en 3 días, es realmente molesto tener que reiniciar el teléfono porque se quede pillado con su función más básica (y para mi necesaria)

El tuyo es libre o de VDF? quizás pueda ser cosa de la rom de vodafone...

Alguien tiene alguna ligera idea de que puede pasar?

Saludos

scorant
06/08/13, 08:24:56
a ustedes os pasa que cuando haceis una video llamada con hangout la camara delantera se ve como con rayas ?

Si, confirmo que yo tengo ese mismo error

juan_blv
07/08/13, 11:03:45
Bugs que vengo detectando:

-Falta de sensibilidad en pantalla.

-Imposibilidad de modificar el color del LED de notificaciones en whatsapp u otras Apps.

-NO ENFOCA bien la camara de fotos más allá de los 50 cm. Lamentable... y esto no creo que tenga solución.

-No tiene video en 1080p, pero lo peor es que el video en 720 es una autentica mierda.

-Lag excesivo nada más arrancar el teléfono que se prolonga varios minutos.

-El modo de brillo automático no responde muy rápido que digamos a las variaciones de luz.

Una basura de teléfono en mi opinión. Mi anterior P iba de lujo salvo por la duración de la bateria. Con las mismas caracteristicas del L le dá mil vueltas en rendimiento.

Respecto a los que tienen problemas con el LED de notificaciones con el modo stamina activado, comentar que es algo normal. El modo estamina desactiva la transferencia de datos móviles, con lo cual no entran notificaciones hasta que se activa la pantalla. No notificaciones = No luce el LED.

cuebor
07/08/13, 11:19:21
Bugs que vengo detectando:

-Falta de sensibilidad en pantalla.

-Imposibilidad de modificar el color del LED de notificaciones en whatsapp u otras Apps.

-NO ENFOCA bien la camara de fotos más allá de los 50 cm. Lamentable... y esto no creo que tenga solución.

-No tiene video en 1080p, pero lo peor es que el video en 720 es una autentica mierda.

-Lag excesivo nada más arrancar el teléfono que se prolonga varios minutos.

-El modo de brillo automático no responde muy rápido que digamos a las variaciones de luz.

Una basura de teléfono en mi opinión. Mi anterior P iba de lujo salvo por la duración de la bateria. Con las mismas caracteristicas del L le dá mil vueltas en rendimiento.

Respecto a los que tienen problemas con el LED de notificaciones con el modo stamina activado, comentar que es algo normal. El modo estamina desactiva la transferencia de datos móviles, con lo cual no entran notificaciones hasta que se activa la pantalla. No notificaciones = No luce el LED.

Respecto al led hay un tutorial para que funcione cn el modo stamina activado , yo lo he hecho y funciona perfectamente