PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga de batería muy lenta

KhiMa
09/06/13, 00:21:47
Porque este móvil tarda tanto en cargar la batería? Carga excesivamente lento.

adri_bcn
09/06/13, 01:38:01
A mi tmb me pasa... Supongo que sera normal

ferozillo
09/06/13, 03:08:13
+1 me ha tardado mas de 2 horas yo creo hoy

lordshadow
09/06/13, 03:46:32
siempre todos tardan por lo menos unas 3 a 4 horas de carga, cuanto tardas en cargarla tu KhiMa??

Markus9229
09/06/13, 03:57:36
Pues a mí me pasa justo al revés, se me carga demasiado rápido. En apenas 2 horas ya está al 100%. Y me preocupa porque luego no llego a las 3h de pantalla...

Saludos.

YoArnold83
09/06/13, 03:58:19
Mi hox tarda 3 horas y 30 minutos, y eso que la batería es de menos capacidad.

Heiser13
09/06/13, 08:39:40
He leído que este procesador es compatible con una tecnología llamada QuickCharge, aunque el One a diferencia del S4 no la implementa. No se si realmente hay algo de cierto en esto, lo que si es verdad es que el cargador es de 1 amperio (creo) y el s4 de 2, pero en cambio el s2 lo tendría de 0.5.

Me tarda aproximadamente 2 horas y poco ponerse al 100%, pero luego la batería me dura sin problema un día y medio, dándole un uso normal.

KhiMa
09/06/13, 12:18:44
A mi también se me va a las 3 horas o más. Mi xiaomi no llegaba a dos horas para cargar entero, de hecho si necesitaba cargarlo un momento, cargaba bastante cantidad. El one eso ni loco me lo hace...

DrAnivil
09/06/13, 12:46:01
Desde donde lo cargáis? Porque no es lo mismo un puerto usb 2.0 que un usb 3.0 que el cargador original. El amperaje es distinto.
A todo esto, tengo la sensación de que cuando lo cargo desde el usb del PC la batería me dura mas.

kunik
09/06/13, 12:48:30
siempre todos tardan por lo menos unas 3 a 4 horas de carga, cuanto tardas en cargarla tu KhiMa??

No es cierto, depende del terminal y del amperaje del cargador. 3 o 4h para una carga completa es mucho tiempo, al menos si usas cargador.

jurecak
09/06/13, 12:49:10
Desactivar reinicio rápido y probais.

KhiMa
09/06/13, 13:41:40
Yo lo tengo desactivado y sigue tardando mucho. (En comparación con mi anterior móvil claro)

Gizuko
09/06/13, 14:14:18
Hola! Es mi primer post, porque aunque os leo no suelo contestar mucho, pero el caso:

Según he leído, la velocidad de carga total se capó para evitar que se fundiese la batería en poco tiempo (por aquello de que con el unibody de aluminio es más dificil cambiarla), ya que reduciendo la cantidad de intensidad que recibe en función del tiempo es más fácil paliar el desgasto que esto supone sobre la batería.

Y sí, sobre lo que comentais de que el procesador es compatible con quickcharge, así es, pero no estoy seguro de si está habilitado en el HTC One, por aquello de han capado la velocidad de carga y sería desandar lo andado.

De todas formas, no puedo aportar la review donde lo vi para respaldar esto, sé que lo he leido en alguna review/foro, pero no estoy seguro de donde.

Suerte con el tema! ^^

Markus9229
09/06/13, 14:28:00
Pues yo no sé cómo me lo hago pero cuando lo tengo al 1% es poner el cargador y en un par de minutos se me pone a 5%, y en cuanto me doy cuenta ya está a 15%... No lo entiendo, a mí me carga sorprendentemente rápido, no sé si eso tiene algo que ver con que luego la batería se me acaba en un santiamén.

Saludos.

DrAnivil
09/06/13, 15:48:33
No es lo mismo cargar la batería del 1 al 15% (que por cierto descargarla daña la batería), que una carga del 85 al 100%. Esta última tarda mucho mas y se pierde mucha carga en forma de calor, por eso cuando esta al 100% esta caliente el movil.

JgEdge
09/06/13, 16:55:59
Pues yo no sé cómo me lo hago pero cuando lo tengo al 1% es poner el cargador y en un par de minutos se me pone a 5%, y en cuanto me doy cuenta ya está a 15%... No lo entiendo, a mí me carga sorprendentemente rápido, no sé si eso tiene algo que ver con que luego la batería se me acaba en un santiamén.

Saludos.

Haciendo eso, es decir, apurando tanto la carga, vas a acortar la vida de la batería...

Markus9229
09/06/13, 18:15:14
Haciendo eso, es decir, apurando tanto la carga, vas a acortar la vida de la batería...

Ya, lo sé, pero es que con lo poco que me dura no tengo otra opción que apurarla hasta que llego a casa.

Defauster
11/06/13, 22:00:13
buenas, refloto un poco este post porque al final no ha quedado nada en claro, carga algo lento este ONE....me recuerda un poco al S3 que cargaba tb muy lento pero por ejemplo el Nexus 4 cargaba como tenia que cargar....

no tendra que ver el adaptador de corriente que nos ha proporcionado HTC, verdad?

saludos

YoArnold83
11/06/13, 22:02:38
La primera carga del mio y lo hizo en tres horas y cuarto. Estas cargas son propias de htc para hacer que la batería dure más.

bycupere
11/06/13, 22:05:21
Ayer hice mi primera carga y efectivamente fueron unas 4 horas.

chechu84
12/06/13, 10:15:32
Yo creo que es el cargador,lo he cargado con uno de samsung y tarda menos,exactamente no lo he cronometrado pero me ha dado esa sensacion,probad si podeis

lunazap
12/06/13, 10:25:02
Yo creo que es el cargador,lo he cargado con uno de samsung y tarda menos,exactamente no lo he cronometrado pero me ha dado esa sensacion,probad si podeis

Lo carga antes pero también dura menos la batería....comprobado.:ok:

Al principio lo hacía así, ahora cargo con el cargador Samsung cuando no hay más remedio.

MDLSoft
12/06/13, 10:33:21
A ver, el HTC One tiene una carga típica de 3h 30min a 4h cargándolo con el cargador original o uno compatible que suministre 1A.

Si usamos un cargador de 2A da igual, el teléfono va a consumir como máximo 1A de ese cargador ya que está limitado.

La carga no es lineal, hasta cerca del 85% es bastante rápida yendo cada vez más lenta en la parte final, esto es para conservar la vida de la batería, cambiar la batería del One no es fácil ya que hay que abrir el chasis y por ahora eso implica la destrucción del plástico que va integrado con el chasis de aluminio. HTC se cura en salud garantizando así que todas las baterías durarán más allá de los dos años de garantía (salvo defecto real de fábrica).

Algunos terminales Samsung como el S4 y Note 2 tienen carga rápida con cargadores de 2A, los teléfonos detectan cuando tienen un dispositivo de este tipo y llegan a consumir 2A en el proceso de carga. HTC no tiene esta posibilidad, su limite es siempre 1A. Si se conecta a un USB de PC el límite es el estándar de este tipo de conexiones que es 500mA, con lo que la carga aun se hace considerablemente más lenta.

bycupere
11/07/13, 17:13:41
Os habeis fijado que con la 4.2.2 carga mas rapido? Hoy lo e cargado en 2 horas y 45 minutos.

nitropollo
11/07/13, 18:14:51
A mi en 2;30 h me ha cargado del 10 al 100 % con la 4.2.2 y cargador original

lonbo
11/07/13, 20:04:17
A mi en 2;30 h me ha cargado del 10 al 100 % con la 4.2.2 y cargador original

Buena razón para rootear e instalar la 4.2.2 pero me da una perezaaaa.

YoArnold83
11/07/13, 20:16:19
Os habeis fijado que con la 4.2.2 carga mas rapido? Hoy lo e cargado en 2 horas y 45 minutos.

Entonces eso supone que tarda una media hora menos que con la 4.1.2

superjandrito
15/08/13, 14:59:16
Yo he actualizado esta mañana, y es verdad que tarda bastante menos en cargar el móvil ( tb decir que lo he cargado con un cargador del Nokia N85, que creo que tiene mayor amperaje).

superjandrito
15/08/13, 15:02:10
En referencia a lo que decían arriba: sacado de:

http://www.xatakamovil.com/desarrollo/10-reglas-de-oro-para-recargar-vuestros-smartphones-y-tablets

Una carga lenta mantiene la capacidad global de la batería mejor que una carga rápida. Por esa razón, por ejemplo, el HTC One no tiene la tecnología Quick Charge integrada en los nuevos Snapdragon 600 habilitada.

YoArnold83
15/08/13, 15:29:29
Es mejor que tarde un poco mas por el bien de la batería, aunque con la actualización a 4.2.2 tarda una hora menos.

andrexcor
15/08/13, 16:10:47
pues miranod me deja un poco asustado. mi movil carga como en 2 horas desde 7% hasta el 100%? aunque lo positivo es que como que me dura bien la bateria, siempre y cuando no juegue, se calienta muchisimo y se traga la bateria de una como por 40 min de juego cualquier, se calienta mucho y lo deja como en 50% :cry:

izan
15/08/13, 16:32:25
pues miranod me deja un poco asustado. mi movil carga como en 2 horas desde 7% hasta el 100%? aunque lo positivo es que como que me dura bien la bateria, siempre y cuando no juegue, se calienta muchisimo y se traga la bateria de una como por 40 min de juego cualquier, se calienta mucho y lo deja como en 50% :cry:

En el hox había mucha gente que tenía problemas con la batería y era por el cargador.
A mi también me pasó, como lo cargo por la noche, escuchaba un silbido muy pero que muy bajo, alguien comentó que el cargador estaba jodido. Me compré otro, y arreglado.
En cuanto a los tiempos de carga, 3 horas no se las quita nadie.
A mi no me molesta porque todas las noches lo cargo, este al 30% o con más carga y me dura mucho.
Los que agotais la batería hasta el final la estáis perjudicando

YoArnold83
15/08/13, 16:46:20
En el hox había mucha gente que tenía problemas con la batería y era por el cargador.
A mi también me pasó, como lo cargo por la noche, escuchaba un silbido muy pero que muy bajo, alguien comentó que el cargador estaba jodido. Me compré otro, y arreglado.
En cuanto a los tiempos de carga, 3 horas no se las quita nadie.
A mi no me molesta porque todas las noches lo cargo, este al 30% o con más carga y me dura mucho.
Los que agotais la batería hasta el final la estáis perjudicando
A veces estoy fuera y no tengo el cargador, entonces el movil agota la batería por completo. Son cosas que pasan y no se puede hacer nada.

chocolot
15/08/13, 17:49:13
Yo con el cargador oficial me carga super rapido, con el del nexus es exasperante.

comunle
16/08/13, 00:39:41
Una duda a ver si alguien puede resolverme.
Me compre este cargador externo;
http://www.amazon.es/Romoss-PH50-201.../dp/B00AY7TM8U

Y tiene una salida de 1amperio y otra de 2.1 amperio.
No pasa nada si lo cargo con el 2.1? Se supone que cargara mas rapido, o el htc one solo cojera los amperios que necesite?

O por el contrario puede ser perjudicial cargarlo con el 2.1?puede fundirme la bateria o quemarla o algo parecido?

Muchas gracias de antemano!

antoniomfc
16/08/13, 01:39:23
Una duda a ver si alguien puede resolverme.
Me compre este cargador externo;
http://www.amazon.es/Romoss-PH50-201.../dp/B00AY7TM8U (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FRomoss-PH50-201...%2Fdp%2FB00AY7TM8U)

Y tiene una salida de 1amperio y otra de 2.1 amperio.
No pasa nada si lo cargo con el 2.1? Se supone que cargara mas rapido, o el htc one solo cojera los amperios que necesite?

O por el contrario puede ser perjudicial cargarlo con el 2.1?puede fundirme la bateria o quemarla o algo parecido?

Muchas gracias de antemano!

No importa el amperaje siempre y cuando sea minimo 1A,la One toma lo que le hace falta y nada mas,el mayor amperaje hace que el cargador vaya mas relajado cargando y no vaya a tope,lo único a tener muy en cuenta es el voltaje que no puede ser superior a 5V,ahi si que habría problemas y serios si se cargara a mas voltaje del admitido pero por el amperaje no hay problema alguno.

Saludos.

comunle
16/08/13, 01:48:19
No importa el amperaje siempre y cuando sea minimo 1A,la One toma lo que le hace falta y nada mas,el mayor amperaje hace que el cargador vaya mas relajado cargando y no vaya a tope,lo único a tener muy en cuenta es el voltaje que no puede ser superior a 5V,ahi si que habría problemas y serios si se cargara a mas voltaje del admitido pero por el amperaje no hay problema alguno.

Saludos.

gracias por tu ayuda!
Y si lo cargo en la salida 2.1A, se cargara el movil mas rapido? o simplemente el htc no va a permitir que se pase de 1A? La verdad que asta ahora entre las dudas que tenia no me he atrevido a cargarlo mas que en el de 1A.

antoniomfc
16/08/13, 01:57:24
gracias por tu ayuda!
Y si lo cargo en la salida 2.1A, se cargara el movil mas rapido? o simplemente el htc no va a permitir que se pase de 1A? La verdad que asta ahora entre las dudas que tenia no me he atrevido a cargarlo mas que en el de 1A.

Se cargara,como te he dicho igual,solo que el cargador se calentara menos ya que no estaría dando todo el amperaje que puede dar.Va a tardar lo mismo a 1A que a 2.1A.
Yo uso un Energizer con dos USB para cargar dos móviles a la vez que da 1A y 5V y tarda exactamente lo mismo que con el original HTC.
Los smartphones y los tablets (y la mayoría de dispositivos electrónicos) tienen circuitos de carga que solo captan cierto amperaje sin importar el número de amperios que ofrece el cargador. Usar un cargador de 3,1 A (común en tablets) no logra incrementar de forma significativa la velocidad a la que se carga tu smartphone. La mayoría de los smartphones usan entre 0,8 y 1,2 A en las regargas, y todo lo demás sobra, ya que el smartphone sólo coge lo que necesita.

Saludos.

comunle
16/08/13, 02:03:23
Se cargara,como te he dicho igual,solo que el cargador se calentara menos ya que no estaría dando todo el amperaje que puede dar.Va a tardar lo mismo a 1A que a 2.1A.
Yo uso un Energizer con dos USB para cargar dos móviles a la vez que da 1A y 5V y tarda exactamente lo mismo que con el original HTC.
Los smartphones y los tablets (y la mayoría de dispositivos electrónicos) tienen circuitos de carga que solo captan cierto amperaje sin importar el número de amperios que ofrece el cargador. Usar un cargador de 3,1 A (común en tablets) no logra incrementar de forma significativa la velocidad a la que se carga tu smartphone. La mayoría de los smartphones usan entre 0,8 y 1,2 A en las regargas, y todo lo demás sobra, ya que el smartphone sólo coge lo que necesita.

Saludos.
muchisimas gracias de verdad por tu ayuda!

antoniomfc
16/08/13, 02:08:17
muchisimas gracias de verdad por tu ayuda!

De nada compañero,para eso estamos,para ayudarnos.

Un saludo.

pablomartinez1994
16/08/13, 12:26:42
Hola chicos,

es evidente que dejar que se agote la bateria y volver a cargarla reduce su vida, pero a partir de que porcentaje seria ideal comenzar la carga? un 15% ?

Salu2!

ertt
22/12/13, 08:09:18
pues a mi ultimamente lo dejo desde las 0:00 hasta las 7:30 y de un 10%/14% no me llega la 100%... y son 7 pedazo de horas...

juankar.carrillo
24/12/13, 07:42:45
Cuando baje del 80% ya es recomendable cargarla (y si, ya se que en media hora o menos esta x debajo del 80 y entonces tendríamos que estar continuamente enganchados) pero bueno, yo os aconsejo que descarguéis el BATTERY DOCTOR que lo explica todo fenomenal...

luchoecuador
07/08/14, 03:26:29
Bueno amigos al igual que muchos de ustedes gaste horas tratando de que mi htc one carge en un tiempo razonable (Dato: en mi caso desde las 21:00 hasta las 05:00 aumentaba un 30%). se convirtio en una tarea épica llegar al 100%.
las acciones que tome son:
*Cargar una rom cocinada -----> Maximus HD 42.0.0
*Instalar DU Batery -----> Para tratar de sacarle el mayor rendimiento a la poca carga que tenia
*Flashear el kernel ------> ElementalX para htc one

Me da gusto decir que tras haber habilitadola funcion de carga rapida en la instalacion del kernel mi htc one carga de lo en tiempo record.

si les da problemas pueden instalar la aplicacion fast charge que es gratis.

PD: al momento de instalar el kernel pueden configurar varias opciones mas como son el encendido de la pantalla sin usar el boton de encendido (esta opcion es super ya que asi nos evitamos un desgaste prematuro)

bueno amigos espero que les sea de ayuda y suerte.:grin:

jassiel1992
08/08/14, 11:08:29
tienen que usar cargador original y cable original, yo uso uno de Samsung original de 5 v 0.7 A y me lo carga muy bien, lo normal

jassiel1992
08/08/14, 11:09:24
USB genéricos cargan muy lento también

hotdog156
08/08/14, 14:56:30
tienen que usar cargador original y cable original, yo uso uno de Samsung original de 5 v 0.7 A y me lo carga muy bien, lo normal

Es que debería ser de 1A eso para empezar.

hotdog156
08/08/14, 14:57:58
Los que esteis web Sudamérica no se el resto de países pero he estado de vacaciones en México y ahí tarda la vida cargar el móvil, porque todavía van a 110 voltios de tensión.

izan
08/08/14, 22:54:02
pues a mi ultimamente lo dejo desde las 0:00 hasta las 7:30 y de un 10%/14% no me llega la 100%... y son 7 pedazo de horas...

Hoy me ha pasado esto también a mi, aunque supongo que todos estos problemas se deben al cargador yo creo, porque después de estar 6 horas cargando no llegó más que al 70% desde el 18%, pero luego lo volví a enganchar y empezó a cargar perfectamente. Al llegar al curro lo enchufe al usb del ordenador y cargó hasta el final, aunque a lo mejor es el conector.
Estaré atento para saber si vuelve a pasar

jassiel1992
09/08/14, 09:39:55
No tiene mucho que ver de 0.7 A a 1 A
Si no los voltios V, si no la calidad del cargador
De echo lo cargue con un cargador de un nexos 4 que es de 1.2 A y me lo cargaba Super lento
Y con uno de Samsung de 0.7 me lo carga más rápido

izan
09/08/14, 10:25:27
Hoy me ha pasado esto también a mi, aunque supongo que todos estos problemas se deben al cargador yo creo, porque después de estar 6 horas cargando no llegó más que al 70% desde el 18%, pero luego lo volví a enganchar y empezó a cargar perfectamente. Al llegar al curro lo enchufe al usb del ordenador y cargó hasta el final, aunque a lo mejor es el conector.
Estaré atento para saber si vuelve a pasar

No tiene mucho que ver de 0.7 A a 1 A
Si no los voltios V, si no la calidad del cargador
De echo lo cargue con un cargador de un nexos 4 que es de 1.2 A y me lo cargaba Super lento
Y con uno de Samsung de 0.7 me lo carga más rápido

Bueno, pues en mi caso es el cargador que está jodido.
Me ha vuelto a pasar esta noche, lo enchufe con 33%, y 6 horas después iba por el 60%
Lo he puesto en el cargador del G2 de 2A, y ha cargado perfectamente

jassiel1992
10/08/14, 01:48:36
Pues es mucho lo que te está tardando en cargar a mi me carga 20 % en unos 16 minutos aproximados
Con cargador de Samsung a 0.7 A 5v

jassiel1992
10/08/14, 01:49:35
Cómo 3 horas me tarda en cargar al 100

bernytifosi
10/12/14, 19:35:09
buenas compañeros, quizas no sea el post adecuado pero a ver si me podeis ayudar, desde hoy con el cargador original del telefono me sale un aviso de carga lenta y de que conecte bien el cable o use un cargador original y no se quita, como se puede solucionar?

ares6
10/12/14, 20:38:43
Hola yo lo suelo cargar en 2 horas y media mas o menos y si le pongo el de movil de mi mader un note 3 en una hora y poco esta cargardo y luego me duran lo mismo ¿es malo cargar con el del note3? salu2

dcbsant
11/12/14, 17:30:11
Pues yo estoy en las mismas (o parecidas). Hasta hace un par de semanas, todo bien. Entre 3 y 4 horas para llegar al 100%. Ahora, con el mismo cargador, mismo cable y mismo enchufe, en siete horas, se queda en un 70%.

bernytifosi
12/12/14, 20:38:07
alguien me puede ayudar con el tema del cargador? me dice que use un cargador original o coloque bien el cable con un cartel de carga lenta, me lleva pasando dos dias y no se como solucionarlo :(

Mava_2010
03/01/16, 13:26:56
yo tengo un grave problema mi M8 carga muy lento, es nuevo apenas tengo 4 días con el y desde el comienzo es un pesadilla hablo de que dura mas de 8 horas conectado y no llega al 100%. No se si es el pin de carga o la bateria. No se que hacer alguna idea?

elmaikel
09/01/16, 08:30:51
Probar a cambiar el cable del cargador.

Enviado desde mi HTC One_M8

elmaikel
09/01/16, 08:32:14
Hola yo lo suelo cargar en 2 horas y media mas o menos y si le pongo el de movil de mi mader un note 3 en una hora y poco esta cargardo y luego me duran lo mismo ¿es malo cargar con el del note3? salu2
Los cargadores rápidos a la larga no son buenos para las baterías, pero si eres de los que cambian de teléfono rápido no te preocupes.

Enviado desde mi HTC One_M8

izan
09/01/16, 15:57:05
Normalmente es que se ha jodido el cargador, y más te vale porque como sea la placa base te va a dar algo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk