PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S.O.S soy 100x100 novato(bateria)


hapole
09/06/13, 00:02:48
Hola,tengo problemas con mi movil,la bateria no me dura ni 4 horas,,le he comprado otra y peor aun,soy un torpe para hacer estas cosas pero necesito saber como hacer para rootear mi movily que quiere decir eso que ni lo se....,solo quiero tener bateria y si aprendo algo mas pues mejor,haber si me podeis dar una mano,gracias de antemano.un saludo....atte.jose luis

belialdrake
10/06/13, 01:40:18
Lo primero, si tienes el móvil nuevo y la batería te dura 4 horas, tienes un grave problema, o lo tienes siempre funcionando a muerte o esta mal y tienes que llevarlo a reparar, antes de rootear comprueba esas cosas

jugocas
11/06/13, 18:27:59
Yo que tu si es nuevo hacia que te lo miraran, rootear el telefono implica que los del sat te toquen las narices y digan que es problema tuyo por modificar el software...

tasme
03/09/13, 19:21:10
buenas aprobecho este post ya abierto para ver si me podeis solucioanr mi problema:
he actualizado mi s2 a la última versión. Antes de actualizarlo lo más rápido que me iba era con el 3G y el GPRS y después de hacerlo pillaba además de estos el H+ pero la batería me duraba... unas 3 horas. Ahora lo llevaba a 2G y listo y así sí que me duraba la batería. Ahora mi problema!

desde que actualicé el móvil con la última versión el móvil se me apaga cada dos por tres sin hacer nada, sólo con darle al botón de bloquear se me apaga, o simplemente sin hacer nada se apaga. y cuando lo enciendo tengo mucha menos batería y si no le toco se me vuelve a apagar. y ayer al medio día se me apagó y cuando le di a encender me aparece la bienvenida de "Samsung S2 Gt..." y el nombre en mayúsculas de SAMSUNG como si estubiera cargando y ahí se queda, pillado y desde ayer por la tarde no he conseguido encenderlo. Sólo puedo apagarlo y encenderlo pero se me queda cargando cuando aparacen las letras de SAMAUNG y no carga.

La batería no la he cambiado, no lo he rooteado ni nada de eso, ni liberado, sólo lo he actualizado con el Kies.

Ayuda plis!

Moreta
03/09/13, 19:43:04
buenas aprobecho este post ya abierto para ver si me podeis solucioanr mi problema:
he actualizado mi s2 a la última versión. Antes de actualizarlo lo más rápido que me iba era con el 3G y el GPRS y después de hacerlo pillaba además de estos el H+ pero la batería me duraba... unas 3 horas. Ahora lo llevaba a 2G y listo y así sí que me duraba la batería. Ahora mi problema!

desde que actualicé el móvil con la última versión el móvil se me apaga cada dos por tres sin hacer nada, sólo con darle al botón de bloquear se me apaga, o simplemente sin hacer nada se apaga. y cuando lo enciendo tengo mucha menos batería y si no le toco se me vuelve a apagar. y ayer al medio día se me apagó y cuando le di a encender me aparece la bienvenida de "Samsung S2 Gt..." y el nombre en mayúsculas de SAMSUNG como si estubiera cargando y ahí se queda, pillado y desde ayer por la tarde no he conseguido encenderlo. Sólo puedo apagarlo y encenderlo pero se me queda cargando cuando aparacen las letras de SAMAUNG y no carga.

La batería no la he cambiado, no lo he rooteado ni nada de eso, ni liberado, sólo lo he actualizado con el Kies.

Ayuda plis!
Pero tu tienes el I9100G?

Es que este subforo es de ese modelo...

tasme
03/09/13, 19:44:29
yo tengo este:

MODEL: GT-I9100P

tasme
03/09/13, 19:45:07
Y a no sé si no es aquí donde me puedo dirigir a que me ayuden plis jejejeje

Moreta
03/09/13, 19:50:26
yo tengo este:

MODEL: GT-I9100P
Tienes el modelo internacional I9100, pero con soporte NFC, te recomiendo que vayas al subforo del I9100.

dead2592
03/11/13, 02:58:57
Ya intentaste hardreset?