Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick intentando poner rom
epecas123
08/06/13, 23:22:17
Primero hice los wipes en el recovery y luego intente meter una rom desde el recovery. Pero en el recovery me pedia para instalarla el .zip y yo la descomprimi en la sd. No me dejaba instalar la rom y le di a apagar el móvil. Ahora solo sale el logo de LG y no pasa de ahí.
Que puedo hacer? Si lo llevo al Sat me lo arreglaran o como lo he intentado modificar pasaran de mi?
Un saludo !!
Tranquilo, hay solución y por favor no dupliques los hilos, entiendo que estés nervioso...
Prueba varias cosas:
1- Encender el movil pulsando a la vez el volumen+ el icono de la casa (inicio) y el power. Debería pedirte hacer un Hard Reset.
2- Lo anterior debería ser suficiente, pero si no es así, intenta entrar en el recovery y hacer todos los wipes, ya nos cuentas.
Pd.: Info sacado de aqui: (Solución al Brick del telefono)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2010624
cogollo
09/06/13, 10:46:49
Hola creo que te equivocas en la secuencia de teclas para hacer un hard reset.
Si no estoy mal informado es, power + volumen - y cuando te salga el logo de lg apretar 2 veces el power.
Saludos
Hola creo que te equivocas en la secuencia de teclas para hacer un hard reset.
Si no estoy mal informado es, power + volumen - y cuando te salga el logo de lg apretar 2 veces el power.
Saludos
Yo lo he sacado del enlace que tengo puesto arriba y así lo hice...
"10) Put the phone into recovery mode by holding the volume up and home button concurrently, then press the power button. Let go of all the buttons after you see the LG logo on screen for the 2nd time and the screen goes blank thereafter (backlight may still be on). The phone will kind of reboot and then enters recovery mode. Repeat the process if you did not get it the first time."
marklamas
09/06/13, 16:29:33
Creo que sería buena opción poner una chincheta en temas fijos para ayudar con errores e nuestro Lg, algo así como primeros auxilios.:D
Creo que sería buena opción poner una chincheta en temas fijos para ayudar con errores e nuestro Lg, algo así como primeros auxilios.:D
+100 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.