PDA

Ver la Versión Completa : ROM QuimeraPhoneSonic (CM7) - Híbrida -

DsaChanchi
08/06/13, 23:05:08
Esta rom es un port directo de la QuimeraPhoneSkate v0.6 de este post de htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533935

La he portado por que me gustaba el aspecto gráfico básicamente (me guié por el post, luego se parece lo justo -.-') y tengo que decir que da bastantes fallos... Por ejemplo, la "información del teléfono" no se abre -.-'

Pero al menos funciona.

Es mi primer port rom (me ha costado bastante -.-')

Iré investigando cuando pueda (que soy universitario, estoy de exámenes y también estoy en el subforo de Airis xD)

Link de descarga: https://mega.co.nz/#!q8RERCwJ!DRJafzZvGz7pAmTmupeN11xN9ttDzsC1r22QO6S n0So

chuyy
09/06/13, 06:20:16
hola!! quiero decir buen trabajo pero la probe pero todaviaa tiene bugs como no abre mensages ,telefono ,camara .
tiene buena pinta le da otro estilo al celu . X-D

DsaChanchi
09/06/13, 14:43:53
Muchas gracias, estoy haciendo avances en otras roms y eres el único que ha respondido :D

Se agradece este tipo de comentarios, pero yo no puedo hacerlo solo xD

Necesito a gente que me diga donde están todos los fallos y sacar tiempo para arreglarlos.

Echadme una mano xD

Con los fallos que saquemos, haré una lista y los iré arreglando como y cuando pueda :D

chuyy
09/06/13, 15:07:22
Entonces Yo te ayudaré hacer tester en lo que se se pueda cuenta conmigo. Pero hablando de fallos no se si haci sera la rom pero no muestra la bateria ni nivel de señal , además aunque cambies el idioma español no cambia los widgets de la barra de notificaciones. El volumen alto distorciona la bocina .
Podría hacer mejoras como kernel multitarea de guirri entre otros
:ok:

DsaChanchi
10/06/13, 23:30:54
Estoy mirando, en la rom original por lo visto también pasaba eso:(

Creo que voy a "empezar" una rom nueva, sacaré el aspecto gráfico de esta y alguna cosilla mas que parecia interesante y la adaptaré a otra rom existente que funcione muy bien. El caso es aprender (Y sacar una buena Rom)

Dime que "mejoras" meterías tu a una Rom

madows
12/06/13, 19:06:48
Estoy mirando, en la rom original por lo visto también pasaba eso:(

Creo que voy a "empezar" una rom nueva, sacaré el aspecto gráfico de esta y alguna cosilla mas que parecia interesante y la adaptaré a otra rom existente que funcione muy bien. El caso es aprender (Y sacar una buena Rom)

Dime que "mejoras" meterías tu a una Rom

Gracias por intentar ofrecernos algo nuevo, y por si quisieras otro beta tester cuenta conmigo