PDA

Ver la Versión Completa : brickeado xperia p


aapiskito
08/06/13, 22:46:35
Hola a todos, normalmente no entro mucho en este subforo ya que soy poseedor de un htc one x pero el caso es que un amigo se le jodió el xperia p por un mal flasheo segun parece, como dispone de varios terminales me lo llevé al huerto para que me lo diese pero no consigo que arranque el phone, si pulsas power no hace nada si no esta conectado a la corriente, ni con la combinacion volumen arriba +power tampoco, conectandolo a la corriente se enciende un pequeño led de color rojo al lado del auricular y se apaga ya no hace mas nada con la famosa combinacion lo mismo, pc companion no lp reconoce SEUS tampoco por mucho que pulse vol down y conecte el usb, alguna idea? Gracias a todos.

voscaroff
09/06/13, 09:45:13
déjalo un día entero a que cargue... y después pruebas.

Recuerda: UN DÍA ENTERO.

aapiskito
09/06/13, 10:54:19
Voy a probar lo de dejarlo cargar un dia entero, lo extraño es que mientras está conectado al cargador no parpadea ninguna luz ni nada.

juan_blv
09/06/13, 11:01:34
Probaste la opción de reparar de PC companion ? A mi me ha salvado el culo un par de veces...

aapiskito
09/06/13, 11:13:07
Probaste la opción de reparar de PC companion ? A mi me ha salvado el culo un par de veces...
Lo he intentado, pero el problema está en que no llega a entrar nunca en flash mode y por lo tanto no lo reconoce el pc.

aapiskito
10/06/13, 17:44:45
déjalo un día entero a que cargue... y después pruebas.

Recuerda: UN DÍA ENTERO.

Nada, un día entero cargando y no responde, hay alguien en el foro con setool box? En España preferiblemente en Canarias, o alguna otra sugerencia....

noite007
10/06/13, 18:28:18
a mi me paso, y no encendia ni hacia nada, lo conecte al pc y abri el pc companion, le di a reparar y el solo me instalo los drivers necesarios etc etc y siguiendo los pasos que marca pc companion lo solucione.
exactamente lo que dije fue reparar telefono y como no enciende pues solo es seguir los pasos que te dice

aapiskito
10/06/13, 20:11:15
a mi me paso, y no encendia ni hacia nada, lo conecte al pc y abri el pc companion, le di a reparar y el solo me instalo los drivers necesarios etc etc y siguiendo los pasos que marca pc companion lo solucione.
exactamente lo que dije fue reparar telefono y como no enciende pues solo es seguir los pasos que te dice
gracias por la ayuda amigo pero no hay forma, no lo reconoce tampoco el pc companion lo unico que tengo claro es que la batería está al 100%. Sigo probando...

voscaroff
10/06/13, 21:29:07
gracias por la ayuda amigo pero no hay forma, no lo reconoce tampoco el pc companion lo unico que tengo claro es que la batería está al 100%. Sigo probando...
ains... nu sé... ¿has probado con otro ordenador? inténtalo con otros cables (aunque no sea el que venga en la caja) y otro puerto USB... pueden ser mu puñeteros todos los factores. No es la primera vez que en el mismo ordenador/cable/puerto no le da la gana flashear el mismo móvil, ni reiniciando ni ná.

Ánimo.

aapiskito
10/06/13, 21:53:45
he probado de todo cambiar los cables por flastool, pc companion SEUS, intenté el EMMA todos los usb pero no tengo usuario y contraseña lo unico que no he probado es otro ordenador a lo mejor este cabrito no funcionan correctamente los usb´s, seguiré dandole a ver.

voscaroff
11/06/13, 10:12:57
ánimo...

Dos ordenadores antiguos tenía y era desesperación con ellos. Con el de la chiki iba cuasiperfecto. Ahora he actualizado a uno casi nuevo... y es una maravilla todo, desde usar los programas de flasheo como los originales. ¿por qué los programas oficiales requieren tanto ordenador si no sirven para casi nada? me parece absurdo.

freedoman.46
17/06/13, 20:35:12
he probado de todo cambiar los cables por flastool, pc companion SEUS, intenté el EMMA todos los usb pero no tengo usuario y contraseña lo unico que no he probado es otro ordenador a lo mejor este cabrito no funcionan correctamente los usb´s, seguiré dandole a ver.

Después de que Instalaste Flashtool en tu PC, también instalaste los drivers correspondientes en la carpeta C/:Flashtool/Drivers? Escoges los drivers para Xperia P y los 2 últimos Flashmode y Fastboot me parece...

AngeloGabr
19/06/13, 18:36:48
Buenos dias

primeramente lo que dice el compañero Freed es correcto , cuando vayas a flashear un firm a tu celular debe ser el modelo de tu telefono obviamente , por que segun veo si no se compone con nada , lo unico que pudo haber sucedido es que hayan intentado flashear un firm de otro celular , al hacer eso el telefono no encendera y solo se podra recuperar mediante una caja medusa o bussy box , wotan server , test point o seetol , eso si se debe pagar unos euros (no se que moneda sea en tu caso) .

Conatacta con alejandrissimo de XDA el unico que tiene la solucion para reescribir el firm de tu telefono
Mucha suerte http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3484087

alli esta la info del pelao solo dile tu problema y ya resuelven entre los dos

Buen dia :ok:

aapiskito
21/06/13, 00:54:39
Después de que Instalaste Flashtool en tu PC, también instalaste los drivers correspondientes en la carpeta C/:Flashtool/Drivers? Escoges los drivers para Xperia P y los 2 últimos Flashmode y Fastboot me parece...

Todos los pasos seguidos correctamente y nada alejandrissimo es un crack por lo ke he leido pero creo que está en mejico yo en España en Tenerife si conocen a alguien con las herramientas necesarias como setool etc yo le pago sin problema si es adecuado el precio, saludos.