PDA

Ver la Versión Completa : Fecha de salida de Android 4.2.2 o 4.3

SpecDroidphone
08/06/13, 22:36:34
Alguno de nosotros sabe cuando sale la versión oficial de samsung para nuestro s3 mini,pero la 4.2.2 .Y si no samsung también dijo que iba a haber la 4.3 por problemas de rendimiento,pero ya lo dijeron hace tiempo,pero aun no ha salido.Cuando ya sacaron el 4.2.2 para el hermano mayor del s3 mini,samsung deberia dar alguna información de esto ya que tampoco esta en sammobile

pesp2020
08/06/13, 23:01:35
No....

rayban1
08/06/13, 23:25:17
Vamos, que quieres saber cuando se actualizará tu teléfono. Es que entre tanta falta de ortografía y la ausencia de signos de puntuación es difícil entenderte.

SpecDroidphone
08/06/13, 23:26:11
Pues si

pesp2020
08/06/13, 23:36:47
Vamos, que quieres saber cuando se actualizará tu teléfono. Es que entre tanta falta de ortografía y la ausencia de signos de puntuación es difícil entenderte.

Hasta que me encuentro a alguien razonable, es este subforo, en cuanto al tema
de la gramática.

Enhorabuena compañero :ok:

JeffersonJDiaz
09/06/13, 00:25:34
Entre Junio y Julio sale la 4.2 para S3, supongo también saldrá para S3 mini.

alemore12
09/06/13, 17:08:53
Entre Junio y Julio sale la 4.2 para S3, supongo también saldrá para S3 mini.

Uff, lo veo muy crudo. Ni siquiera tenemos la version LEAK, y viene antes de la version FINAL :cry: le echo por lo menos unos 3 meses para la actualizacion a 4.2.2, y para 4.3 6 meses...

JeffersonJDiaz
10/06/13, 01:01:49
Uff, lo veo muy crudo. Ni siquiera tenemos la version LEAK, y viene antes de la version FINAL :cry: le echo por lo menos unos 3 meses para la actualizacion a 4.2.2, y para 4.3 6 meses...

Yo vi en una noticia no recuerdo dónde que para el S3 normal salía este mes, y que supuestamente para el S3 Mini salía entre este mes y el próximo. Pero no sé, nada seguro, de igual modo no hay mucho salto sólo son efectos y un poquito de cambios estéticos que se logran con un tema.

AlxMnor
11/06/13, 23:28:47
Estoy por pasarme a un movil chino de 150 euros que tiene mas actualizaciones y desarrollo que este, increible x-D

karurosu15
12/06/13, 17:41:41
Estoy por pasarme a un movil chino de 150 euros que tiene mas actualizaciones y desarrollo que este, increible x-D

cual???

MauLM
12/06/13, 18:02:15
cual???

Sera un huawei dd esos... dicen ke van muy bien

osvito
13/06/13, 02:13:21
Sera un huawei dd esos... dicen ke van muy bien

los Huawei van tan bien porque los componentes electronicos los fabrica Samsung, y claro, eso se no ta jajaja :grin:

MauLM
13/06/13, 08:47:36
los Huawei van tan bien porque los componentes electronicos los fabrica Samsung, y claro, eso se no ta jajaja :grin:

Y sin embargo samsung para nuestro movil compra el procesador a sony ericsson... fijate k ironia... jajaja

Sunfire
13/06/13, 14:02:53
Y sin embargo samsung para nuestro movil compra el procesador a sony ericsson... fijate k ironia... jajaja

Eso iba a decir ... lo de la cpu.. menuda cpu , para presumir estamos , peor imposible , una cpu del 2010 / 2011, pufffffffffffffffffffff , madremia!!! ¿como no lo pude ver antes ? me fie de la marca como un bobo , puff... y la falsa mali 400 , que es la falsa por que solo tiene un nucleo!!!! jajajaajaa, que bien !!! en vez de a ver metido la dual , no no , no la de gama baja y cutrera , que bien me la han colado , eso me pasa por mirar solo la marca ( para la proxima ya se ) para presumir estamos los del s3 mini ! si , si ...

Y de componentes de samsung huawei las narices! que montan qualcom , uno de los mejores procesadores hoy dia.. y tiene un precio calidad insuperable , no como nuestro cacharro , que hace nada costaba un riñon.

Cada dia que pasa y veo los modelos que puede elegir por mismo precio , me doy mas cuanta de cuanto he hecho en el canelo comprando el s3 mini... ademas que ese huawei, tiene mas resolucion y mas procesador , y encima su android es practicamente el de google totalmente limpio y libre de mierda . Sumado a que su procesador tiene codigo abierto , asi que tendra cyanogen y kernels desde ya , mientras nostros con una scene casi peor que la de un movil chino o un clon.

La pantalla tiene una resulucion que no hay por donde cojerla, no me acostumbro a ella , es bajisima , la pantalla esta super pixelada y la luz de natural de la calle ni atope soy capaz casi de ver nada , es horrible y mira que tenido pantallas malas, lo unico bueno es el color nada mas, el procesador es lentisimo y encima el software pesa como una loooosa, y es muy lento , le instale lo que intale... da lo mismo.

No hay forma de hacerlo para que vaya fluido , no hay manera , la mierda del tw no le deja , es una porqueria , hasta el s4 va lento por esta maldita interface.

Samsung apartir de s2 en adelante comenzo a cagarla de una menera brutal, nada mas que hay que ver como se nos esta desfasando el hardware en apenas 6 meses que lleva en el mercado , que cualquier caca de gama media baja ya tiene mas que nosotros , y este s3 mini en solo 6 meses a bajado casi a la mitad de precio, no se vende , y la prueba es que estamos 4 gatos por el foro , y en xda sale una rom cada 2 o 3 meses... de risa.

Estoy contentisimo con este s3 mini , y encima tiene mas plastico que un lg ...

El ultimo que le compro a esta marca, ya pueden por lo menos actualizar por lo menos y aligerar la rom que tiene mas basura que la leche , por que manda huevos, que estoy hasta las narices de no poder hacer overclock por que ya viene overclockeado de fabrica , fijate que mierda de procesador llevamos , uno que de serie iba a 800 hz, no tener un kernel , de que los desarrolladores de cyanogen los probres se rompan la cabeza en intentar portarla por que el procesador de este telefono es mas raro que un perro verde.

A alguno se le revolveran las tripas con lo que digo , pero es que es verdad... samsung nos la ha metido bien doblada , con este s3 mini , estan abusando de su nombre de marca para vender churros. Mirad los catalogos y mirad el hardware que montan , los materiales , los precios , hasta han sacado un clon del s3 mini , y le han llamado galaxy ace 3.... el mismo telefono casi... incluso superior , en 6 meses... esto un plastico de usar y tirar , ultimanete no hacen mas que basura.

No vuelvo a esta marca , me voy a cualquier otra que ademas son mas baratas como htc , lg , motorola , lo que sea , pero no vuelvo aqui , actualizaran todo lo querais , pero como actualicen para lo mismo y solo le cambien el numero de base , va a ir igual de mal. que se lo ahorren!

Este firm esta super mal optimizado, pero mal , pero mal , y mira que me gustaba el del galaxy ace , por que era ligero , pero es que esto no hay por donde cojerlo. Tiene casi unos 300 mb en mierda auntica bloatware... es increible de casi 600 mb que pesa la rom , la mitad en mierda ¿ como no va a ir lento ?

De verdad miedo me da la version 4.2.2 o 4.3... como le metan mas mierda , esto va ir mas lento que un pentiun 1... pero vamos , lo pienso vender antes lo tengo clarisimo , le pierdo mas dinero teniendolo que vendiendolo!

MauLM
13/06/13, 14:55:35
Hombre... depende la placa ke lleves... yo llevo la mas moderna ke es DB8520H y se puede overclockear como e leido en xda... no como la serie 8450 o algo asi... bajate el programa board info a ver ke placa llevas. El problema es k no ay kernel pa nuestros cacharros ke soporten overclock... jejejeje y a mi me va superfluido el movil incluso con el launcher de samsung... pero ya t digo... sera por la placa

kbass
13/06/13, 15:01:22
En relación al tema original, me esperaría sentado.
http://faqsandroid.com/samsung-retrasa-la-llegada-de-android-4-2-2-a-samsung-galaxy-s3-y-note-2/
...dicha actualización tendrá que retrasarse aún un poco debido a distintos problemas que están surgiendo con la adaptación de Touchwiz
Si pasa esto con el S3...

Sunfire
13/06/13, 15:07:38
Hombre... depende la placa ke lleves... yo llevo la mas moderna ke es DB8520H y se puede overclockear como e leido en xda... no como la serie 8450 o algo asi... bajate el programa board info a ver ke placa llevas. El problema es k no ay kernel pa nuestros cacharros ke soporten overclock... jejejeje y a mi me va superfluido el movil incluso con el launcher de samsung... pero ya t digo... sera por la placa

Da igual BaKaLaEr0 , mientras sigas teniendo la misma cpu , estas igual , lo de la placa lo diran por temas de compatibilidad a la hora de hakearla y de que sea mas sencillo ocear el procesador , pero el riesgo es enorme , mas que en otros telefonos.

Esta cpu trabajaba a 800 hz en muchos telefonos como el xperia u , y tiene un overclock de 200 hz mas , que es un maquillaje puro para vendernos esta cpu obsoleta que tiene ya la friolera de 3 años desde que salio...

Ahora ponte a subir 100 hz y cruza los dedos , y lo peor no es eso , es que el procesador llega un punto , que por muchos hz que le metas si tiene un oc la subida de rendimiento es infima, y encima consume muchisima bateria.

Aparte de que tiene muchisimas papeletas de que le pegue un buen infarto a la cpu, por que estamos pasado de vueltas un corazon viejo.

Si hubieran metido un procesador de este año , como deberian haber hecho , no pasaria esto.

Es que es una pasada , el recliclaje que nos han metido con este mini , y este precio , es increible , todo la pantalla de galaxy slc , la cpu de los antiguos xperia u , todo , yo no se por que no miro mas!... que si no...

No digo que todos tengais que estar descontetos con el , pero yo viendo esto pues muy contento con este cacharro no estoy, hay que andarse con un cuidado con samsung apartir de ahora , que cualquiera se fia.

Feyerabend
13/06/13, 15:54:43
Dios mío Sunfire, yo no sé qué móvil te han dado, pero yo todo con todo lo que me bajo y lo que le meto al móvil desde el PC no se queda pillado ni una vez, no laguea, no se traba, todos los juegos rulan perfectamente, puedo ver videos en youtube sin problema, grabo a 720p, escucho música, utilizo el GPS (es rapidísimo por cierto), chateo, chateo, chateo, hago videollamadas, me bajo más mierda, chateo más y nunca, nunca se laguea ni se sobrecalienta.

Tardaron bastante en sacar kernels y roms del Wildfire S pero ahora ya están por el 4.2 y va bastante bien para la mierda que es el terminal. Sólo hace falta un poco de paciencia, sacarán miles de ROMs y kernels para este móvil segurísimo.

pesp2020
13/06/13, 16:00:39
Dios mío Sunfire, yo no sé qué móvil te han dado, pero yo todo con todo lo que me bajo y lo que le meto al móvil desde el PC no se queda pillado ni una vez, no laguea, no se traba, todos los juegos rulan perfectamente, puedo ver videos en youtube sin problema, grabo a 720p, escucho música, utilizo el GPS (es rapidísimo por cierto), chateo, chateo, chateo, hago videollamadas, me bajo más mierda, chateo más y nunca, nunca se laguea ni se sobrecalienta.

Tardaron bastante en sacar kernels y roms del Wildfire S pero ahora ya están por el 4.2 y va bastante bien para la mierda que es el terminal. Sólo hace falta un poco de paciencia, sacarán miles de ROMs y kernels para este móvil segurísimo.

....:ok:

DaniMonto
13/06/13, 16:03:59
Eso iba a decir ... lo de la cpu.. menuda cpu , para presumir estamos , peor imposible , una cpu del 2010 / 2011, pufffffffffffffffffffff , madremia!!! ¿como no lo pude ver antes ? me fie de la marca como un bobo , puff... y la falsa mali 400 , que es la falsa por que solo tiene un nucleo!!!! jajajaajaa, que bien !!! en vez de a ver metido la dual , no no , no la de gama baja y cutrera , que bien me la han colado , eso me pasa por mirar solo la marca ( para la proxima ya se ) para presumir estamos los del s3 mini ! si , si ...

Y de componentes de samsung huawei las narices! que montan qualcom , uno de los mejores procesadores hoy dia.. y tiene un precio calidad insuperable , no como nuestro cacharro , que hace nada costaba un riñon.

Cada dia que pasa y veo los modelos que puede elegir por mismo precio , me doy mas cuanta de cuanto he hecho en el canelo comprando el s3 mini... ademas que ese huawei, tiene mas resolucion y mas procesador , y encima su android es practicamente el de google totalmente limpio y libre de mierda . Sumado a que su procesador tiene codigo abierto , asi que tendra cyanogen y kernels desde ya , mientras nostros con una scene casi peor que la de un movil chino o un clon.

La pantalla tiene una resulucion que no hay por donde cojerla, no me acostumbro a ella , es bajisima , la pantalla esta super pixelada y la luz de natural de la calle ni atope soy capaz casi de ver nada , es horrible y mira que tenido pantallas malas, lo unico bueno es el color nada mas, el procesador es lentisimo y encima el software pesa como una loooosa, y es muy lento , le instale lo que intale... da lo mismo.

No hay forma de hacerlo para que vaya fluido , no hay manera , la mierda del tw no le deja , es una porqueria , hasta el s4 va lento por esta maldita interface.

Samsung apartir de s2 en adelante comenzo a cagarla de una menera brutal, nada mas que hay que ver como se nos esta desfasando el hardware en apenas 6 meses que lleva en el mercado , que cualquier caca de gama media baja ya tiene mas que nosotros , y este s3 mini en solo 6 meses a bajado casi a la mitad de precio, no se vende , y la prueba es que estamos 4 gatos por el foro , y en xda sale una rom cada 2 o 3 meses... de risa.

Estoy contentisimo con este s3 mini , y encima tiene mas plastico que un lg ...

El ultimo que le compro a esta marca, ya pueden por lo menos actualizar por lo menos y aligerar la rom que tiene mas basura que la leche , por que manda huevos, que estoy hasta las narices de no poder hacer overclock por que ya viene overclockeado de fabrica , fijate que mierda de procesador llevamos , uno que de serie iba a 800 hz, no tener un kernel , de que los desarrolladores de cyanogen los probres se rompan la cabeza en intentar portarla por que el procesador de este telefono es mas raro que un perro verde.

A alguno se le revolveran las tripas con lo que digo , pero es que es verdad... samsung nos la ha metido bien doblada , con este s3 mini , estan abusando de su nombre de marca para vender churros. Mirad los catalogos y mirad el hardware que montan , los materiales , los precios , hasta han sacado un clon del s3 mini , y le han llamado galaxy ace 3.... el mismo telefono casi... incluso superior , en 6 meses... esto un plastico de usar y tirar , ultimanete no hacen mas que basura.

No vuelvo a esta marca , me voy a cualquier otra que ademas son mas baratas como htc , lg , motorola , lo que sea , pero no vuelvo aqui , actualizaran todo lo querais , pero como actualicen para lo mismo y solo le cambien el numero de base , va a ir igual de mal. que se lo ahorren!

Este firm esta super mal optimizado, pero mal , pero mal , y mira que me gustaba el del galaxy ace , por que era ligero , pero es que esto no hay por donde cojerlo. Tiene casi unos 300 mb en mierda auntica bloatware... es increible de casi 600 mb que pesa la rom , la mitad en mierda ¿ como no va a ir lento ?

De verdad miedo me da la version 4.2.2 o 4.3... como le metan mas mierda , esto va ir mas lento que un pentiun 1... pero vamos , lo pienso vender antes lo tengo clarisimo , le pierdo mas dinero teniendolo que vendiendolo!

Joder, tú hablando mal del s3 mini cuando hasta hace días lo defendías a capa y espada?????

osvito
13/06/13, 20:58:28
Joder, tú hablando mal del s3 mini cuando hasta hace días lo defendías a capa y espada?????

Comprate otro hombre!! Yo no se que móvil te habrán dado, pero ya que te lo compraste silo por la marca ya sabes que hacer para otras veces.

Este móvil va de lijo, y recuerda, te has comprado un MINI. No un gama alta

Saludos

pesp2020
13/06/13, 21:15:09
Comprate otro hombre!! Yo no se que móvil te habrán dado, pero ya que te lo compraste silo por la marca ya sabes que hacer para otras veces.

Saludos

Eso también ya lo había opinado yo. Muy de acuerdo luego sacan que mejor se comprarán un nexus 4. Yo digo si tuvieran el capital dejarían de escribir 1000 líneas de mierda y comprarían un teléfono de gama alta.

Sunfire
13/06/13, 22:32:21

Saludos

Casate con tu telefono o hazle el amor.

Se lo que es una gama media amiguete , y este a pasado en 6 meses a ser gama baja practicamente.

Gama alta dice , jajaaj.

Sunfire
13/06/13, 22:33:14
Eso también ya lo había opinado yo. Muy de acuerdo luego sacan que mejor se comprarán un nexus 4. Yo digo si tuvieran el capital dejarían de escribir 1000 líneas de mierda y comprarían un teléfono de gama alta.

Hijo mio , lo mismo el muerto de hambre eres tu...

Y lo mio se podra catalogar como mierda , pero lo tuyo no llega ni a ese nivel ....

pesp2020
13/06/13, 22:47:54
Hijo mio , lo mismo el muerto de hambre eres tu...

Y lo mio se podra catalogar como mierda , pero lo tuyo no llega ni a ese nivel ....

muerto de hambre? perdón? no niño, estás mal

"las cosas se parecen a sus dueños".....

De acuerdo con lo que dices "Tu mini es una "mierda"....

Espero no seas tan pendejo como para inferir lo que sigue.

Sunfire
13/06/13, 22:53:19
muerto de hambre? perdón? no niño, estás mal

"las cosas se parecen a sus dueños".....

De acuerdo con lo que dices "Tu mini es una "mierda"....

Espero no seas tan pendejo como para inferir lo que sigue.

Yo almenos no me paso el 90 % de mi tiempo enganchado al ordenador, sin hacer nada y pululando por el foro, como haces tu dia , tarde y noche , se ve que no tienes otra cosa.

Tu tienes un mini igual que yo , asi que bajate de la parra ...

Y quizas es eso , que este terminal es demasiado poco para mi, y para ti pues es lo mejor que nunca hayas visto nunca en tu vida ... o a lo unico que puedas aspirar , de ahi que te rebotes tanto con mi simple opinion, ¿ Te habras hechado a llorar ? yo creo que si... ya paso amigo , ya paso... venga que la vida sigue!

Venga abuelo ! , y mi me puedes llamar joven si quieres , sobre paso la veintena amigo.

dnfuentes
13/06/13, 22:55:36
Relajaos compañeros.

Sunfire
13/06/13, 22:57:34
Relajaos compañeros.

Es que cuando haces una critica en el foro de tu movil , muchos pues ya ves como se ponen ... ( al estilo fanboy ) , vamos que es un peligro decir nada negativo , pues yo lo digo , estoy en mi derecho y es mi opinion...

Se ponen a llorar , insultar , a decirte de todo , y yo solo hablo de un simple telefono...

http://img.desmotivaciones.es/201104/bebe_lloron_y_mocoso.jpg

Pero bueno se ve que de donde no hay no se puede sacar.

Tranquilo que yo ya paso de este señor que esta nada mas que a la que salta, por que no tiene otra cosa que hacer.

pesp2020
13/06/13, 23:19:44
Yo almenos no me paso el 90 % de mi tiempo enganchado al ordenador, sin hacer nada y pululando por el foro, como haces tu dia , tarde y noche , se ve que no tienes otra cosa.

Tu tienes un mini igual que yo , asi que bajate de la parra ...

Y quizas es eso , que este terminal es demasiado poco para mi, y para ti pues es lo mejor que nunca hayas visto nunca en tu vida ... o a lo unico que puedas aspirar , de ahi que te rebotes tanto con mi simple opinion, ¿ Te habras hechado a llorar ? yo creo que si... ya paso amigo , ya paso... venga que la vida sigue!

Venga abuelo ! , y mi me puedes llamar joven si quieres , sobre paso la veintena amigo.

jajajaja mira quien habla, sobre el tiempo, uno es libre no, para mi es un "pasatiempo",
si no ayudando, mínimo respondiendole a cada pendejo que uno se topa en el foro, como tú comprenderás....

Raspael
13/06/13, 23:58:34
Hombre yo sé que no es de lo mejor en potencia bruta pero el terminal cumple su funcion con creces.

Yo le veo muchas ventajas

Memoria SD y batería Extraible
Es uno de los teléfonos con mayor autonomía (Mirad los Test de duración de Gsmarena), puedo llegar al día y poco con una sola batería, ya con 2 ni te cuento.
Es un teléfono pequeño y manejable
Lleva de serie 4.1.2 que es mucho más de lo que pueden decir la mayoria de los teléfonos.
El GPS rinde a buen nivel.

También veo inconvenientes:

Creo que se quedará en 4.1.2 (le pasará lo mismo que al mini 1 o al galaxy ace)
La poca memoria que tiene el teléfono (Se queda con 4,7 GB de 8 GB)
La cámara me parece mediocre.

Si bien es cierto que el precio de salida era carro ahora se puede encontrar por unos 199 € en muchos sitios.

A mi me gusta mucho, me compré hace poco un nexus 4 pero de lo armatoste que me parecía, la batería que no se podía cambiar y la falta de Micro SD me hicieron decantarme por el mini, aunque entiendo a la gente que se sintiese engañada cuando pensaban que estaban comprando un S3 "Pequeñito"

osvito
13/06/13, 23:59:57
Casate con tu telefono o hazle el amor.

Se lo que es una gama media amiguete , y este a pasado en 6 meses a ser gama baja practicamente.

Gama alta dice , jajaaj.

relajate, nene. Si sabes leer, te he dicho que NO tienes un gama alta en tus manos. Es un MINI. Y si te cegaste por que ponia SAMSUNG en el movil, otra vez ya sabes que te tienes que informar mejor.

Y recalco, yo al menos soy educado con mis respuestas.
Si te va tan mal el movil, algo habras hecho mal

Saludos

pesp2020
14/06/13, 00:06:49
relajate, nene. Si sabes leer, te he dicho que NO tienes un gama alta en tus manos. Es un MINI. Y si te cegaste por que ponia SAMSUNG en el movil, otra vez ya sabes que te tienes que informar mejor.

Y recalco, yo al menos soy educado con mis respuestas.
Si te va tan mal el movil, algo habras hecho mal

Saludos

Muy bien. Y ya dejemosle ya que vemos que ni interpretar sabe

jamajona
14/06/13, 07:42:29
Voy a dar mí opinión sobre la discusión que habéis tenido.
Después de haber tenido un modelo de gama alta, como fue el Galaxy s, no vuelvo a tener ningún otro, a no ser que me lo regalen.
Era un modelo capaz de soportar el 4.0 y se quedó de forma oficial en 2.3.7. Si querías 4.0, a tirar de cocina y adiós radio fm.

Porque no pasais por el foro de los modelos de "gama alta", y veréis que no todo es oro lo que reluce.
Pensad que un gama alta de ayer es un gama media de hoy y un 50% más barato.

Mi conclusión, para mí este modelo a día de hoy cumple con mí expectativa:
- resolución algo baja, en 4"y con Súper Amoled no se nota.
- El Jelly Beam , a este modelo le sienta de maravilla a pesar de ser un dual core a 1 ghz, 1 Gb de RAM y una Mali 400 a un core.
El mío no tiene lag ninguno y no se cuelga.
Para los juegos más populares va de sobra.
Y él Gps, creo que es su punto fuerte, y si no comparar con otros modelos y os sorprenderá.

http://andro4all.com/2013/02/analisis-samsung-galaxy-s-iii-mini

Y el tema de las actualizaciones, todos lo sabemos, su "filosofía es vender, no actualizar".

Nada a disfrutar con el cacharrito que es de lo que se trata.

Y dejarse de malos rollos.

Un saludo

habusho
14/06/13, 18:39:35
a ver señores dejen de discutir, aqui estamos para hablar de cosas constructivas y que ayuden a la comunidad, no para desvirtuar e insultarnos, sunfire y pesp2020 si tantas ganas tienen de andar como verduleras de azotea existen los mensajes privados, no desvirtuen el tema.
el movil obviamente tiene limitantes al tener un chipset viejo y sus prestaciones a compraracion de los nuevos gamas medias y otros que estaban en el mercado junto con el mini, todos los moviles tienen sus pros y contras que el iphone 5 no revoluciono en nada y solo lo hicieron mas largo y delgado que el s4 lo hicieron otra ves de plastico y la pantalla es pentile es obvio que nadie va a quedar conforme al 100% ya que no existe el movil perfecto.
en lugar de quejarse, hay que disfrutar el movil hasta el limite
yo con mi ace estaba super feliz hasta que ya me canse de andar pasando apps a la sd el movil me chillara de que tenia poco espacio y que ya no podia correr ciertas apps pero segui disfrutandolo hasta el ultimo dia (pese a sus GRANDES limitantes) asi que dejen el drama, si quiero dramas veo a laura en america

habusho
14/06/13, 18:52:24
on topic:
para una actualización mayor tendremos que esperar un rato, porque primero estan las terminales gama alta del 2012, me late que pasará como pasó con el galaxy s advance que de GB salto directamente a JB dejando atras ICS, entonces es factible que nos toque actualizar hasta 4.3.x.
Samsung actualizará su SIII a 4.2.2, seguido por el note 2 y posteriormente seguira con el SII y note 1 o seguira con los gama media del 2012, todo dependerá de las decisiones que tome y cuantos recursos destine a cada terminal, pero algo tenemos seguro hara una actualización como minimo, ya que a diferencia de otras marcas, samsung siempre hace una actualización mayor a casi todas sus terminales (lg casi no las actualiza y si es gama media olvídate de actualizaciones), asi que yo le doy unos 8 meses para que actualicen de forma oficial

pepeandroid
15/06/13, 05:06:45
Pues tambien hay que fijarse que los mas populares LG y Samsung son con los que no batallas tanto para encontrar un repuesto o accesorio ademas a la hora de la garantia tienen mas cobertura que los otros para cumplir con la misma otra es la calidad durabilidad resepcion que aveces se nos olvida yo estoy agusto con mi equipo galaxy s3 mini y me gustaria tener el galaxy s4 mini o el galaxy mega si esque llega

rennick
25/07/13, 03:15:33
antes decían que en junio, después en julio y ahora en septiembre. Creo que 4.3 llegará el año que viene (menudo verso por cierto XD)

MauLM
02/08/13, 23:59:32
No es por dar envidia pero, llevo android 4.3 en mi galaxy s y va como un avión... Y eso k es jn movil con la mitad de prestacioned que este. El dia que nis llege al s3 mini vamos a volar con el móvil... Jijiji