PDA

Ver la Versión Completa : s-voice en note 2

sedranpm
08/06/13, 21:50:04
queria saber si la instalacion del s=voice tiene algun coste por su utilizacion, y para que sirve. creo es es como el vita. tambien e leido que al instalar autorizas a que se guarden posiciones y donde navegas, eso influye para algo?

gracias

calin07
08/06/13, 22:24:09
El svoice no tiene ningun coste. En cuanto a consumo de datos no lo uso mucho pero no creo que consuma mucho.

raider10
08/06/13, 22:41:09
el S-voice te biene instalado ya en el note 2 o por lo menos en los dos que compramos en mi casa hace 2 meses mas o menos, no lo uso para nada pero no creo que te tenga que consumir ningún tipo de dato ya que es un programa para dar ordenes y ejecutar acciones en tu telefono.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos.

Chemariloco1981
09/06/13, 00:11:34
a mi ya no me habla solo me escribe por que ? ¿habré congelado algo q no debia con titanium?

beyonder07
09/11/13, 20:39:57
el S-voice te biene instalado ya en el note 2 o por lo menos en los dos que compramos en mi casa hace 2 meses mas o menos, no lo uso para nada pero no creo que te tenga que consumir ningún tipo de dato ya que es un programa para dar ordenes y ejecutar acciones en tu telefono.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos.

Yo tengo un Galaxy S3, que ya viene con S-voice en esto momento lo utilize por primera vez con uso de datos 4GS de movistar, solo le pedi que llamara a uno de mis contactos y el cosumo fue de 26.3 KB, mi saldo de datos es pequeno, solo de 100MB pero aun asi el cosumo fue de un porcentaje muy pequeno, segun mis calculos puedo hacer esta consulta cerca de 3000 veces en un mes, que serian aprox. 100 comandos por dia.

Espero sea de ayuda!!