PDA

Ver la Versión Completa : liberar hox yoigo

papalito
08/06/13, 21:35:13
hola,sabe alguien si ya se puede liberar el hox de yoigo,en ebay y otra paguina de interned me dieron el mismo codigo y no me vale,¿se puede liberar por cable?un saludo,el mio es de noviembre del 2012,saludos:palomitas:

Dani_nec
08/06/13, 21:46:52
hola,sabe alguien si ya se puede liberar el hox de yoigo,en ebay y otra paguina de interned me dieron el mismo codigo y no me vale,¿se puede liberar por cable?un saludo,el mio es de noviembre del 2012,saludos:palomitas:

Que sepamos Nadie ha podido hasta ahora

Kinderino88
09/06/13, 10:09:00
Que sepamos Nadie ha podido hasta ahora

Doy fe... Imposible de momento

elchony
28/06/13, 11:58:56
Hola como estas? aca esta una pagina que libera los hox frabricados apartir del 2012 espero te puedas liberarlo, tiene comentarios de gente usuaria de este cel y dicen que lo liberaron muy facil aca la pagina..!

liberar tu movil.es

DragonShion
29/06/13, 11:58:11
si has terminado tu permanencia, la compañia esta obligada a darte la clave para desbloquearlo y sin cobrarte, pese a que algunas se lucren por ello.

heve
29/06/13, 12:07:33
si te sirve de algo pase por esta pagina http://www.doctorsim.com/liberar-movil/htc/one-x/liberar/, ami m e funciono ojo soy de vodafone pero tengo entendido que de yoigo y orange tambien les a ido vien por 9 € te lo liberan

Juan Carlos HD2
01/07/13, 13:57:53
Yo liberé el mio de Vodafone con DOCTORSIM y en 5 minutos ya estaba listo!

Sebel
02/07/13, 15:14:15
Hola.
Alguien sabría si existe manera entonces de liberar un celular de una compañía que cambie los imei como yoigo?

Yo tengo un HTC one X de Claro de Argentina que quiero liberar, y fui informado q hace eso mismo. Alguien sabe si se puede?

Graciass

neotuning
02/07/13, 17:48:25
Yo mas o menos tengo la misma duda que Sebel, fue comprar el One X y a las 3 semana tube que mandarlo al SAT con el cambio de placa le cambiaron el IMEI, y haber me gustaria saber ya que tengo yoigo tambien si ya es posible liberarlos o por el contrario hay que esperar un poco mas.

neotuning
05/07/13, 20:26:54
Hay alguien de Yoigo con el One X que lo haya liberado satisfactoriamente ya, o hay que esperar todavia

symbyanalpha
06/07/13, 13:44:27
Pues yo pensaba que ya lo tengo liberado me lo compré de yoigo con el dinero en la mesa eso sí tengo contrato con ellos

neotuning
07/07/13, 20:15:29
Pues yo pensaba que ya lo tengo liberado me lo compré de yoigo con el dinero en la mesa eso sí tengo contrato con ellos

Tu tendras la misma version que la mia, la oficial de htc libre de cosas de operadora, pero una cosa es el software y otro poder liberar el telefono, por eso preguntaba por si hay alguien que tuviera ya el terminal liberado con yoigo y como lo ha podido hacer. Un saludo.