PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compra conjunta Xiaomi M2S y M2A

wasimodo
08/06/13, 20:43:25
Muy buenas a todos, compañeros.

Hace poco vendí unas pocas unidades a usuarios de aquí de este tremendo teléfono, y ahora, me aventuro a dar un paso más.

Os explico brevemente como funciona esto:

Tengo un colega que vive en China, el cual puede adquirirme por encargo teléfonos directamente a Xiaomi. Ahora mismo, dispongo de un stock variado de Xiaomis M2 normales, M2S de 16 o 32 gb y M2A.

Una vez vendiese las unidades que tiene disponibles, puede adquirir más terminales siempre que hubiese gente interesada.

Precios:

Los precios de los terminales serían los siguientes (envío no incluido):

- M2S 16 gb : 290 €
- M2S 32 gb : 325 €
- M2A: 225€

El envío se realizaría mediante EMS o Singapore Post, y el precio final, dependiendo de qué envío se quiera, sería el siguiente:

EMS:
-M2S 16 gb: 320€
-M2S 32 gb: 355€
-M2A: 255€

Singapore Post:
-M2s 16 gb : 310€
-M2S 32 gb: 345€
-M2A: 245€

Sobre el tema de aduanas, todos sabemos que es algo legal y al que todos estamos obligados a pagar. Otra cosa es que por dinero o personal, no paren y registren toda la paquetería, no teniendo que pagar dichas aduanas. Por EMS o Singapore Post, el riesgo de aduana es mínimo, a diferencia de DHL, UPS o similar.

-¿Qué contiene el paquete?

En el paquete contiene el teléfono, cable usb, cargador, batería y pequeñas "instrucciones". Además, también viene la factura y tícket de compra, para tener menos riesgo aun en la aduana.

-¿Como funciona la garantía?

De primera mano, el teléfono se envía probado previamente y comprobado que todo funciona con normalidad. Tiene 1 año de garantía. Para hacer uso de ella en caso de avería, habría que enviar a mi colega el teléfono, el cual lo lleva personalmente a Xiaomi a reparar. Los gastos a China correrían a cuenta del comprador.

-¿Ventajas?

Pues bien, las ventajas que puedo ofrecer con esta venta, es que esta es totalmente "privada", sin intermediarios, tiendas ni empresas de por medio. Mi amigo se encarga de adquirirlos y enviarlos. Con esto, lo que evitamos son los posibles problemas con las tiendas y, además, que el soporte o "atención" con el comprador lo hago directamente yo o mi compañero.

Y nada más por ahora. En caso de que los términos, condiciones, precios o similar cambien, lo notificaré.

A continuación, adjunto fotos del stock del que dispongo:

LCBSeGiO
08/06/13, 20:48:42
Yo ya tengo el mio gracias a wasimodo, todo fue a la perfección y tube un trato magnifico e inmejorable

Como bien dice trato directo, sin tiendas de por medio y super rapido con factura y ticket de compra

Es user de total confianza y a pesar de que no tiene muchos votos yo respondo totalmente por el, mas de 50 votos positivos aquí y mas de 30 en gsmspain

wasimodo
08/06/13, 20:49:40
Gracias Sergio. A ver si la gente se anima, que es un pedazo de terminal! :D

jdc82
09/06/13, 12:20:28
yo tambien lo recomiendo,muy atento y servicial....200% recomendado

wasimodo
09/06/13, 13:35:56
Gracias Jdc! ;)

superfilo
09/06/13, 14:15:10
Las fundas esas de silicona son originales de Xiaomi?

porque es igual igual igual a una que he comprado yo en tinydeal por menos de 3 USD... y yo pensaba que era una funda genérica para mi2s...

wasimodo
09/06/13, 14:19:54
Esas fundas, al igual que los films son totalmente originales. Además, se ven las cajitas de cartón en las fotos.

jorge_kai
09/06/13, 16:17:08
Os explico brevemente como funciona esto:

Y ahora te explico yo que estás incumpliendo varias normas del foro. Revisa las normas, gracias