PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible Brickeo?

CarterVLC
08/06/13, 20:41:15
Hola antes de todo foreros,
Os cuento mi problema: Cambiando y probando roms cambié a una original en el apartado de Roms del Shuame. Se llamaba X7 0520 con letras en chino. Despues de hacer el proceso se me reinició el terminal pero la pantalla esta completamente en negro y no se enciende. La cosa esta en que el shuame cuando conecto el telefono el el visualizador del inicio el telefono si que tiene la pantalla de bloqueo y tocando el tactil el terminal funciona pero miras el movil y la pantalla esta completamente en negro.
Ya no se que hacerle ni que rom cambiarle para que funcione. Ayuda :dios:

JuanKaMas
08/06/13, 20:43:33
probaste de meterle con el flashtools una de las originales de aquí por ejemplo la 0520?

CarterVLC
08/06/13, 20:45:41
El problema del Flashtools no me reconocía el teléfono cuando lo probé y ahora sin la pantalla operativa aun será mas difícil pero bueno voy a intentarlo por si acaso...

JuanKaMas
08/06/13, 20:53:17
una vez tienes los drivers con el flashtools no tendrás problemas, no te reconoce el telefono por que no tienes los drivers preloader.
Lo he revisado y en el de la actualización explico el motivo de que no te funcione el flastools.

CarterVLC
08/06/13, 21:01:44
Creo que los drivers ya los instale porque el shuame me reconoce el movil pero de todas formas donde podria encontrarlos?
Ya tengo el Flashtools y el zip descargado solo falla que no me lo reconoce el programa.
Muchas gracias por la ayuda :dios:

JuanKaMas
08/06/13, 21:09:36
prueba lo primero de todo esto:

quita la batería al móvil y abre el administrador de dispositivos, en puertos (COM y LPT) lo abres para ver los que tienes, déjalo abierto.

Enchufa el móvil sin batería y a ver si allí te sale durante unos segundos el PRELOADER que es el driver que necesitas para poder flashear el móvil.

Tienes que ser rápido que solo aparece 1 o 2 segundos el driver allí , si no sale es que no lo tienes instalado por eso el flashtools no te reconoce el teléfono.

CarterVLC
08/06/13, 21:16:53
Me sale en la pestaña un poco mas arriba de "Otros" MT65XX Preloader y el siguiente mensaje si lo pulso: Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (Código 45). Supongo que no estará instalado. Voy a googlear un poco a ver si lo encuentro :)

JuanKaMas
08/06/13, 21:19:28
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8892530&postcount=21

en este post puse los drivers que a mi me funcionaron sacados de la web de iocean.

CarterVLC
08/06/13, 21:25:46
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8892530&postcount=21

en este post puse los drivers que a mi me funcionaron sacados de la web de iocean.

Vale vale He conseguido que me fuera el Flashtool, esta trabajando ahora con la actualizacion que posteaste. Cruzo los veinte dedos :sisi288:

JuanKaMas
08/06/13, 21:30:11
si te funciono el flashtools diría que con un 99% se tiene que poner bien.

CarterVLC
08/06/13, 21:30:22
Vale todo solucionado, por un momento ya pensaba en que me cubría la garantía y cuanto me costarían los portes... Muchas gracias a JuanKaMas por la rapidez y ayuda de verdad! :platano:

JuanKaMas
08/06/13, 21:45:36
de nada un placer.