Ver la Versión Completa : Aprendiendo Android
luischo
17/08/09, 22:08:59
Holaaa
Estoy metiéndome con android y tengo montones de dudas.
He visto que es un lenguaje muy sencillo, intuitivo y fácil de utilizar, pero no he encontrado ningún tutorial bueno sobre el tema, todos explican lo mismo que la página de android y muy por encima sin parare nada.
Pues bien, he conseguido trastear un poco y he colocado cajas de texto, botones y que cuando pulse en el botón se realice un actionListener del onClicker.
Mi problema es que no sé cambiar de una Activity a otra, la página de google no me lo deja claro y no he conseguido encontrar ningún ejemplo por la red. Alguien me puede ayudar??
luischo
21/08/09, 14:54:04
Bueno, ya he resuelto mis dudas.
Para el que quiera aprender a programar, estoy creando poco a poco un blog con mis experiencias e intentando ayudar a quien quiera aprender. Voy explicando todo, poco a poco y bien masticadito de manera de que no pueda haber malos entendidos. Y siempre se puede preguntar o comentar en las propias noticias.
Si a alguien le interesa, es bienvenido, así vamos aprendiendo todos con las aportaciones que queráis dar.
http://eltallerdelandroide.blogspot.com/
gran trabajo luicho!
muy recomendable tu blog, espero que tengas oportunidad de continuar con el porque esta muy interesante
gracias comnpi!
luischo
23/08/09, 22:30:50
Se acepta todo tipo de comentarios y ayuda, a si entre todos aprendemos y lo mejoramos :platano:
UchihaCFC
24/08/09, 15:23:11
Tu blog está genial y creo que nos va a ayudar a muchos para empezar con android, mucho ánimo para seguir actualizandolo :)
nathan20
19/10/10, 17:59:46
hola amigo no puedom entrar a tu bloc
dabiz_es
22/10/10, 09:15:43
Me he conectado a tu blog pero está vacío....
Countdown
02/11/10, 22:28:54
Está vacio...
trookam
05/11/10, 09:35:23
Pues si, me aparece vacio a mi tambien. Una pena, porque me interesaba mucho el tema,xDDD.
Un saludo, a ver si se corrige el problemilla.
Manu Antro
16/11/10, 18:11:22
Hola:
Si quereis ahorrar horas de autoformación en programación con Android, quisiera compartir la utilidad que me ha supuesto el curso con http://blog.theflyingcortijo.com/
Solo eso. Creo que puede ser util si estas empezando o quieres mejorar o revisar al detalle un codigo que se toma como elemplo.
Salu2
capitanjack
27/12/10, 09:05:41
estaria bien que volvieses a publicar las entradas o lo volvieses a retomar :)
capitansolo
27/12/10, 15:14:17
Hola:
Si quereis ahorrar horas de autoformación en programación con Android, quisiera compartir la utilidad que me ha supuesto el curso con http://blog.theflyingcortijo.com/
Solo eso. Creo que puede ser util si estas empezando o quieres mejorar o revisar al detalle un codigo que se toma como elemplo.
Salu2
Esto, no encuentro la herramienta que dices, y en el blog solo veo para pagar en un curso
¿Puedes resubirla o decirnos el link para los que queremos aprender android.
Gracias compañero
dachibox
11/02/11, 01:00:34
si esta vacio, pero espero que vayas rellenando poco a poco
animo!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.