PDA

Ver la Versión Completa : Defecto de la Camara o tras Actualizar Firmware?


dodonpa
08/06/13, 18:35:00
Buenas me compre como muchos Venezolanos el LG 4X por amazon, probe la camara y todo lo que pude del telefono, pero andaba mas interesado en pasarlo a JB y español, pero tengo una duda.

El caso es que siempre hay dos puntos azules en la parte superior de la pantalla se muestran cuando voy a tomar una foto y despues de tomar la foto, pero estos no aparecen cuando graba video,

Lo qe me molesta conmigo mismo es que de tonto borre las primeras fotos que tome con el telefono, pero como eran en lugares oscuros recuerdo no haber visto esos puntos.+

El telefono lo actualice primero con el software de LG pero me seguia en ingles, y luego lo actualice con el KDZ a la version V20A de Europe open, lo que no recuerdo es si despues de instalar la V20A tenia problemas con la camara, escribo para saber si alguien le paso esto, de todas formas descargare la version de turkey a ver que tal y si se soluciona

newchannini
08/06/13, 19:34:12
yo tengo esa version la v20a y la camara modificada con los aportes de aca mismo y ningun problema es mas saca las fots mas bonitas :sisi1: en cuanto a os punto s que dices tener por lo menos en mi x4 no los tengo:ok:

Morales.Omar
08/06/13, 21:37:30
Buenas me compre como muchos Venezolanos el LG 4X por amazon, probe la camara y todo lo que pude del telefono, pero andaba mas interesado en pasarlo a JB y español, pero tengo una duda.

El caso es que siempre hay dos puntos azules en la parte superior de la pantalla se muestran cuando voy a tomar una foto y despues de tomar la foto, pero estos no aparecen cuando graba video,

Lo qe me molesta conmigo mismo es que de tonto borre las primeras fotos que tome con el telefono, pero como eran en lugares oscuros recuerdo no haber visto esos puntos.+

El telefono lo actualice primero con el software de LG pero me seguia en ingles, y luego lo actualice con el KDZ a la version V20A de Europe open, lo que no recuerdo es si despues de instalar la V20A tenia problemas con la camara, escribo para saber si alguien le paso esto, de todas formas descargare la version de turkey a ver que tal y si se soluciona

amigo intenta realizando los 3 wipes.. factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache..

y nos comentas que tal? las 3 manchas las vez solo en la camara? pero es extraño porque si en grabar video no salen seria error de software..

si te saliera en ambos lados seria defecto de la camara.


saludos desde maracaibo

dodonpa
12/06/13, 19:58:31
amigo intenta realizando los 3 wipes.. factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache..

y nos comentas que tal? las 3 manchas las vez solo en la camara? pero es extraño porque si en grabar video no salen seria error de software..

si te saliera en ambos lados seria defecto de la camara.


saludos desde maracaibo

Solo realize el segundo. Estuve revisando bien los ajustes en la camara y cuando cambie el tamaño los dos puntos azules solo se mostraban cuando la resolucion era 8MP, 5MP y 3MP. Analizando un poco las resoluciones de foto con las de video me percate que difieren un poco, puede que sea, un problema de hardware pero espero que no sea asi :dios::dios:

dodonpa
12/06/13, 20:14:04
Estos son los puntos azules que les comento, la foto la tome a 8MP

http://i698.photobucket.com/albums/vv350/jmny_dodonpa/CAM00021_zpsbf7557d2.jpg

Y esta foto a W6MP

http://i698.photobucket.com/albums/vv350/jmny_dodonpa/CAM00043_zpsb781aa2f.jpg

PD: La segunda foto la tome en una obra no crean que mi casa es asi XD

JohnNoizz
12/06/13, 22:59:21
Pues... parece ser problema de camara, aunque quizas sea con suerte solo un problema de software, probaste el telefono con ICS? osea el software con el que vino el telefono? tenia los mismos problemas? pasaste a Jelly Bean y te da los mismos problemas?

jeancarlosflores
13/06/13, 05:20:00
Revisa el opturador de la camara y actualiza a JB V20C

dodonpa
14/06/13, 15:30:28
Pues... parece ser problema de camara, aunque quizas sea con suerte solo un problema de software, probaste el telefono con ICS? osea el software con el que vino el telefono? tenia los mismos problemas? pasaste a Jelly Bean y te da los mismos problemas?

Como dije mas arriba, por mongolo, borre las primeras fotos que tome con ICS, pero no recuerdo no haber visto esos puntos, estoy casi seguro que no estaban.

Se me ha hecho dificil descargar las versiones V10H euro open para probar que tal, descargue las versiones V10f, y la V10c de turquia la cual un primo me dice que le corre bien.

Espero poder instalarlas hoy o mañana y les cuento, espero que sea solo software :dios::dios: xq no creo que me acepten en amazon devolver el telefono para que le hagan revision xq seguro diran que lo dañe yo haciendole actualizaciones

JohnNoizz
14/06/13, 17:40:27
Como dije mas arriba, por mongolo, borre las primeras fotos que tome con ICS, pero no recuerdo no haber visto esos puntos, estoy casi seguro que no estaban.

Se me ha hecho dificil descargar las versiones V10H euro open para probar que tal, descargue las versiones V10f, y la V10c de turquia la cual un primo me dice que le corre bien.

Espero poder instalarlas hoy o mañana y les cuento, espero que sea solo software :dios::dios: xq no creo que me acepten en amazon devolver el telefono para que le hagan revision xq seguro diran que lo dañe yo haciendole actualizaciones
Exitos con eso y esperemos que realmente sea software, por lo de la garantia no te preocupes, conectas al LG PC Suite y te va a instalar la ultima actualizacion que es para tu telefono asi no creo que te hagan problema en amazon porque usaste los metodos correctos por la misma empresa que fabrico el telefono :)

Jeancitop
14/06/13, 22:11:37
Yo que tengo mi telefono tal cual llego de fabrica y ya con casi dos meses de uso tengo que decir que la camara a mi modo de ver las cosas..... APESTA.... :enfadadisimo: es lenta y se desenfoca muchisimo al igual que cuando se toma un video se desenfoca muy seguido perdiendo toda la calidad puedas obtener

Asi esta mi telefono

Andrid version 4.0.3
baseband version: L6260_MODEN_SIC_02.1216.01
Kernel version 2.6.39.4
Build number:IML74K
Software version: LG-P880-Vd10-OCT-16-2012

CON ESO QUE TENGO LA CAMARA ......... APESTA .......

Morales.Omar
14/06/13, 22:17:01
Yo que tengo mi telefono tal cual llego de fabrica y ya con casi dos meses de uso tengo que decir que la camara a mi modo de ver las cosas..... APESTA.... :enfadadisimo: es lenta y se desenfoca muchisimo al igual que cuando se toma un video se desenfoca muy seguido perdiendo toda la calidad puedas obtener

Asi esta mi telefono

Andrid version 4.0.3
baseband version: L6260_MODEN_SIC_02.1216.01
Kernel version 2.6.39.4
Build number:IML74K
Software version: LG-P880-Vd10-OCT-16-2012

CON ESO QUE TENGO LA CAMARA ......... APESTA .......


porque no actualizas? veras el problema que plantea el amigo solo le ha pasado a el.
yo poseo la v20C y esta funcionando perfectamente. ;-)

Jeancitop
14/06/13, 22:20:59
porque no actualizas? veras el problema que plantea el amigo solo le ha pasado a el.
yo poseo la v20C y esta funcionando perfectamente. ;-)

Estoy aqui amigo para aprender como hacer eso pero creo que debo leer mucho sobre el tema para encarar el problema .... como todo hay cierto miedo sobre el asunto, intete hacerlo con el PC SUITE y nada, asi que se que tengo que aprender mucho sobre la materia

jeancarlosflores
15/06/13, 15:49:50
Estoy aqui amigo para aprender como hacer eso pero creo que debo leer mucho sobre el tema para encarar el problema .... como todo hay cierto miedo sobre el asunto, intete hacerlo con el PC SUITE y nada, asi que se que tengo que aprender mucho sobre la materia

Actualiza por *KDZ siguiendo los tutoriales muy buenos que hay en el foro....:ok:

dodonpa
15/06/13, 22:50:52
porque no actualizas? veras el problema que plantea el amigo solo le ha pasado a el.
yo poseo la v20C y esta funcionando perfectamente. ;-)

El telefono es bueno y como dijo el amigo el problema me ha pasado a mi nada mas, por lo que mne da a entender que es algo mas de la camara que de la actualizacion con el kdz.

Mi duda ahora es como hago para actualizar de la version v20A a la v10H? con el kdz me da problemas y se tranca el cel, no se si debo usar el lgflashtools

Morales.Omar
15/06/13, 23:18:20
El telefono es bueno y como dijo el amigo el problema me ha pasado a mi nada mas, por lo que mne da a entender que es algo mas de la camara que de la actualizacion con el kdz.

Mi duda ahora es como hago para actualizar de la version v20A a la v10H? con el kdz me da problemas y se tranca el cel, no se si debo usar el lgflashtools

amigo quieres regresar a la v10H? bueno tienes que usar lg flash tools ..

por otro lado porque no actualizas a la v20C y realizas los 3 wipes a ver que tal.. no he visto un comentario donde digas que realizaste los 3 wipes, hazlo asi descartas que sea software.

dodonpa
17/06/13, 14:43:48
amigo quieres regresar a la v10H? bueno tienes que usar lg flash tools ..

por otro lado porque no actualizas a la v20C y realizas los 3 wipes a ver que tal.. no he visto un comentario donde digas que realizaste los 3 wipes, hazlo asi descartas que sea software.

le escribi al vendedor en amazon y me dijeron que se los envie que ellos me lo cambian, lo que no se ahora si deberia hacer rollback o enviarlo asi mismo con el jelly bean

Jeancitop
18/06/13, 23:09:49
Actualiza por *KDZ siguiendo los tutoriales muy buenos que hay en el foro....:ok:

A mis panas de venezuela un millon de gracias por los comentarios

Ayundenme con esto por donde comienzo cual seria el primer paso que debo hacer teniendo mi telefono de fabrica

saludos

dodonpa
16/08/13, 22:35:52
Algun admin que elimine o cierre este tema para no confundir a otros.

El defecto de mi cel era de fabrica. Va de 10!!!

Saludos

Morales.Omar
17/08/13, 00:07:22
Algun admin que elimine o cierre este tema para no confundir a otros.

El defecto de mi cel era de fabrica. Va de 10!!!

Saludos

cuentanos lo cambiaste o que hiciste?
para saber por si alguien le sucede lo mismo.