PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil Bloqueado sin posibilidad de Recovery.

Zeiku
08/06/13, 18:17:20
Buenas a todos;

Tengo un amigo que tiene este movil, y me ha pedido que se lo desbloqueara ya que no se acuerda del patrón y olvido la contraseña de Gmail (Me ha extrañado pero bueno..) Intente entrar en recovery y devolverlo a estado de fabrica pero tiene el recovery bloqueado. Me di cuenta que no tiene el Modo depurador activado por lo cual no puedo hacerlo ROOT.

Me podrian decir como quitar el bloqueo o como ponerlo a estado de fábrica?

Gracias

TTMaster
09/06/13, 01:54:33
Buenas a todos;

Tengo un amigo que tiene este movil, y me ha pedido que se lo desbloqueara ya que no se acuerda del patrón y olvido la contraseña de Gmail (Me ha extrañado pero bueno..) Intente entrar en recovery y devolverlo a estado de fabrica pero tiene el recovery bloqueado. Me di cuenta que no tiene el Modo depurador activado por lo cual no puedo hacerlo ROOT.

Me podrian decir como quitar el bloqueo o como ponerlo a estado de fábrica?

Gracias

Deberia de entrar en el recovery y desde ahi hacerle el wipe data factory.

Si no puedes lo flasheas y listo.

Zeiku
09/06/13, 10:00:54
Deberia de entrar en el recovery y desde ahi hacerle el wipe data factory.

Si no puedes lo flasheas y listo.

Se puede flashear sin ser ROOT? Si no me entra en el recovery dudo que lo haga desde el Download.

lct83
09/06/13, 10:12:29
seguro que el teléfono es suyo y no se lo ha "encontrado"?? :rolleyes:

TTMaster
09/06/13, 13:43:46
seguro que el teléfono es suyo y no se lo ha "encontrado"?? :rolleyes:

Si no es suyo y esta bloqueado por imei se dara cuenta cuando lo flashee. Si no lo tiene bloqueado ya, señal de que al antiguo dueño no le importa mucho.

Zeiku
09/06/13, 23:58:22
Si no es suyo y esta bloqueado por imei se dara cuenta cuando lo flashee. Si no lo tiene bloqueado ya, señal de que al antiguo dueño no le importa mucho.

Bueno gracias por vuestra ayuda, lo hice con Downloading Mode y se soluciono.. Y bueno, quien dijo que me lo he "encontrado". Sinceramente, me lo dio un amigo, lo que haya hecho el con el movil ya no es de mi incumbencia :D Yo solo hago el favor que me piden