PDA

Ver la Versión Completa : Bugs o errores conocidos


davidlie
08/06/13, 18:08:51
ire actualizando con una lista de los errores que se encuentran en el firmware actual

confirmados

camara-> software malo hace malas fotos para el harware que es
luz de pantalla -> en modo automatico no funciona bien solo sube o baja un nivel de luz de donde dejaste la barra manual colocada


sin confirmar


wifi -> se conecta y desconecta solo cada rato


hago esto por si habeis notado los problemas no os alarmeis y tambien para ver si os pasa los que estan sin confirmar

un saludo

JuanMiRojoE
08/06/13, 19:44:13
Espero que solucionen lo de la cámara como en el z, si no sería una desilusión tremenda....

YumiMusicAdict
10/06/13, 11:09:30
ire actualizando con una lista de los errores que se encuentran en el firmware actual

confirmados

camara-> software malo hace malas fotos para el harware que es
luz de pantalla -> en modo automatico no funciona bien solo sube o baja un nivel de luz de donde dejaste la barra manual colocada


sin confirmar


wifi -> se conecta y desconecta solo cada rato


hago esto por si habeis notado los problemas no os alarmeis y tambien para ver si os pasa los que estan sin confirmar

un saludo

Lo del Wi-fi pasa en todos los dispositivos Android, el Samsung Galaxy S2 y el S3 de mi padre y mi padre también lo hacen, como en mi anterior Samsung Galaxy Y y el Nexus 4 de mi hermano. Supongo que será una forma de ahorro de energía, cuando el movil lleva 30 min o así suspendido, el Wi-fi se apaga y se reconecta él solo cuando desbloqueas el movil.

davidlie
10/06/13, 11:21:58
pero es que incluso pasa cuando juegas, navegas etc..
tambien habla que la recepcion wifi es mala en comparacion a otros pero yo lo veo igual a mi anterior movil

YumiMusicAdict
10/06/13, 12:27:53
pero es que incluso pasa cuando juegas, navegas etc..
tambien habla que la recepcion wifi es mala en comparacion a otros pero yo lo veo igual a mi anterior movil

A mí eso no me ha pasado...Realmente la recepción del Wi-fi es muy buena en el mío, y usando el móvil jamás se me ha desconectado a no ser que falle el router, pero nunca por el móvil

fefepato
11/06/13, 01:16:54
El modo Stamina igual presenta fallos, no se activa, o en realidad no muestra el tiempo que deberia.

BACOGLADIUS
18/06/13, 22:08:26
a un compañero despues de una llamada se le bloquea la pantalla y no le deja actuar sin reiniciarlo, xo no se le pasa en unos segundos como hacia el xperia s, si la otra persona no cuelga queda asi indefinidamente.