PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Problema al conectar los auriculares!

U8650
08/06/13, 18:06:55
Hola buenas. Desde hace unos dias me pasa un grave problema. Al conectar los auriculares se oye 1 segundo por ellos, despues se para la musica (como cuando se desconectan con la musica puesta). Despues le doy al play y se escucha por los altavoces, aun teniendo los auriculares conectados. He probado tambien la radio y pasa lo mismo, durante 1 segundo funciona y despues me dice que conecte unos auriculares, etc...

Cuando me paso esto tenia la rom de Benru (CyanogenMod7.2-benru89 v4), me cambie a la de Maneswaith (CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith)

Gracias! ;-)

U8650
08/06/13, 19:13:38
Vale, acabo de descubrir que al apretar ligeramente la clavija de los cascos hacia la parte de atras del telefono se escucha por los auriculares, alguna respuesta?

vaporitto
09/06/13, 10:23:14
Vale, acabo de descubrir que al apretar ligeramente la clavija de los cascos hacia la parte de atras del telefono se escucha por los auriculares, alguna respuesta?

Tiene toda la pinta de que el conector está mal, seguramente des-soldado de la placa. No se si será fácil arreglarlo. Si no ha sido por algún tirón o caída y está en garantía, yo lo llevaría. En caso contrario, puedes intentar soldarlo con mucho cuidado.