Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como funciona el bluetooth en la htc magic

krovax
17/08/09, 21:38:11
hola,tengo una htc magic y no me detecta el bluetooch de unos auriculares estereo k tengo,porque pasa esto?,le leido por ahi k tendrian k detectar,por favor ayuda please.

krovax
20/08/09, 20:09:49
hola,cuando conecto el bluetooch de la magic me salen numeros en vez de los nombres de los dispositivos,pk salen los numeros?,puede ser k no funcione correctamente?,

Driskol
20/08/09, 20:41:41
Por que a veces no lee el nombre y da la MAC del dispositivo, que son esos números :)

Saludos

krovax
20/08/09, 21:35:48
Por que a veces no lee el nombre y da la MAC del dispositivo, que son esos números :)

Saludos

ostia gracias,pues valla porra entonces,si es asi es una cagada de android no?,pk si lo tienes k conectar con el manos libres del coche y tienes a mas dispositivos alrededor para saver cual es te puedes volver loco no.

Driskol
20/08/09, 22:04:37
Tambien pasa en Windows Mobile, no en Android, a veces el dispositivo (manos libres o lo que sea) no da el nombre y solo da la MAC.

Saludos!

krovax
21/08/09, 11:01:25
ok,pues no lo sabia k pasaba eso,k curioso,siempre he tenido nokia con Symbian y ahora me pasado al android con htc y eso no pasaba con Symbian.saludos y gracias y consulta solucionada