Ver la Versión Completa : ¿GPS sin tarifa internet debería funcionar?
htcherogetafe
17/08/09, 21:04:46
Hola a todos.
Soy muy novato con la HTC Hero y sobre todo con el tema del GPS.
Aquí va mi cuestión.
No tengo tarifa de internet ni de datos con mi Hero.
Estoy intentando ver si funciona el GPS utilizando la aplicación footprints y activando el GPS y no me encuentra la posición. ¿Se necesita de conexión a internet para usar el GPS?
Yo pensaba que con un programa de GPS y teniendo internamente el GPS con eso bastaría. (lo que tenía pensado es instalar el copilot, y al ver que no funciona el GPS con el footprints pues me he quedado un poco chafado :cry:
Gracias de antemano:sol:
JamworkS
17/08/09, 23:25:59
Compi, esto está más que tratado por el foro. No hace falta que uses internet para coger una señal.
Si no funciona el footprints puede ser por mil cosas. Está claro, que debes de estar fuera de casa, o sea, al aire libre. A mí en Madrid con tantos edificios y para colmo, con los datos capados me funciona de maravilla.
Un saludo,
JamworkS.
htcherogetafe
17/08/09, 23:37:49
Gracias tio.
He estado mirando todo el foro, por encima, y tienes razón, este tema se ha tratado bastante.
A ver si me voy poniendo al día con la hero y soy capaz de probar el GPS !!!!
chao
:sol:
Es una opinión pero, tener la Hero sin plan de datos es como tener un velero en el jardín de tu casa: molar, mola, pero navegar...
Es una opinión pero, tener la Hero sin plan de datos es como tener un velero en el jardín de tu casa: molar, mola, pero navegar...
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
Estoy de acuerdo, aunque creo que habrá gente que se pueda apañar con el wifi solamente, eso si teniendo cuidado.
mm una cosa, si por ejemplo abrimos el googlemaps, solo necesitara el gps para localizaarnos si, pero no necesitaria tb una conexion de datos para descargar y cargarnos el mapa en el terminal? hablo desde la ignorancia pero siempre he pensado que seria asi
Goshawk
18/08/09, 14:09:56
Google maps necesita bajar los mapas, pero he notado que tiene una pequeña caché, así que una zona reciente de dónde ya has descargado el mapa se quedará "guardado" y puedes acceder sin tener conexión. En el momento que haces zoom o pasas a vista satélite o vas a una zona no explorada si no tienes conexión no se cargará y no se verá.
htcherogetafe
18/08/09, 17:10:24
Vaya, ha hecho gracia mi pregunta.
Está claro que sin tarifa de internet no se puede navegar...
Bueno, en el trabajo tengo internet, y en casa también (aunque no tengo router wiki, es un router por cable) de Ono.
Con Orange, conseguí el movil muy barato al intentar una portabilidad a Vodafone, sin tarifa de internet y datos.
El GPS intentaré configurarlo, cargar los mapas y no necesitar internet.
Asi he visto que funciona en otras PDAS de HTC.
Chao
Vaya, ha hecho gracia mi pregunta.
Está claro que sin tarifa de internet no se puede navegar...
Bueno, en el trabajo tengo internet, y en casa también (aunque no tengo router wiki, es un router por cable) de Ono.
Con Orange, conseguí el movil muy barato al intentar una portabilidad a Vodafone, sin tarifa de internet y datos.
El GPS intentaré configurarlo, cargar los mapas y no necesitar internet.
Asi he visto que funciona en otras PDAS de HTC.
Chao
Lo siento, no te lo tomes a mal, era sólo un comentario.
No obstante, yo tendría cuidado con lo de no tener tarifa de datos. Está PDA (y Android) está diseñada para utilizar continuamente Internet e intentará conectarse por 3g cuando no disponga de WiFi.
htcherogetafe
20/08/09, 21:26:16
Hola a todos.
El footprint sí que me funciona sin tener conexión de internet (como no podia ser de otra forma).
Era cuestión de esperar como 7 minutillos para que localizase (todo esto dentro del piso aquí en Madrid).
He probado también la conexión a interne con una wifi y me he quedado flipado con lo sencillo que es acceder a internet con el hero (navegador, cuentas de correo y demas).
Sevivi, he chequeado en mi factura si se conecta a internet una vez que salgo de una red wifi y no he visto movimiento.
Lo siguiente, meter el programa de gps que se indica en la web.
Un saludo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.