PDA

Ver la Versión Completa : Brick?

Sie11
08/06/13, 16:48:33
Pues hoy con mi intención de calibrar la batería le e dejado que se descargue por completo el movil ya que se quedaba en el 8% toda la noche, total que se fulimna la bateria y ahora el problema!

No carga!!! no se enciende el led de carga ni con solo conectado a la red sin bateria hace amago de encender, ya lleva mas de 1h enchufado y nanai

Llevo GB slim v7 pero no creo que sea el motivo.

La batería si que tiene un poco de chispa porque chupando las conectores dan chispazillo

Alguien sabe solución o algo?

mnupea
08/06/13, 18:25:04
la bateria se calibra con la bateria al 100% hombre. No al 0%...
SAT es la unica solucion. Siempre y que no cuentes lo que realmente has hecho, que te linchan

Sie11
08/06/13, 21:02:09
Esa duda tengo actualmente el movil no se enciende tampoco con otra batería, por lo tanto puede ser que esta K.O. la placa del movil?

Alguna manera de cambiarle la rom asi? o de que no descubran que esta una custom metida?

mnupea
08/06/13, 22:17:08
Esa duda tengo actualmente el movil no se enciende tampoco con otra batería, por lo tanto puede ser que esta K.O. la placa del movil?

Alguna manera de cambiarle la rom asi? o de que no descubran que esta una custom metida?

el problema es que tu movil cree que la bateria esta al 0% y hagas lo que hagas tiene esto en su memoria. Yo lo llevaria al SAT y me quitaria de marrones

cebypim
10/06/13, 10:28:20
Has probado a encenderlo sin batería enchufado a la red y luego ponersela? No se si en este móvil se puede

Sie11
15/06/13, 13:58:58
probe de todo, con bateria sin bateria, con bateria de otro movil, otros cargadores intentado en modo desarrollo y nada no hacia nada