PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicacion "s" china


calostemas
08/06/13, 16:37:01
Buenas,
siguiendo los pasos de los tutoriales que os currais,..he instalado los drivers primero (ya que enchufando con la depuracion USB y la bateria quitada)me salia una ventanita en mi portatil que no se habian instalado lso drivers (asi que me los he bajado e instalado)
Despues he rooteado el telefono con el suame como explica miguelillo en su video.
Luego con el mobiluncletools me he copoiado los imeis en la sd.
luego me he ido a desistalar las aplicaciones esas chinas.
la primera que es como una bolsa de compra azul que se ve que es como el market chino la he desinstalado.
Pero hay una que lleva una "s" de color rojo, que solo me deja forzar detencion.
Esta viene instalada de fabrica.
¿alguien sabe porque no me deja?:oh:

JuanKaMas
08/06/13, 17:54:15
es el teclado chino, entras en system/app y la borras manualmente con el rootexplorer y ya no te molestara... a no ser que necesites un teclado chino.

calostemas
08/06/13, 20:58:34
es el teclado chino, entras en system/app y la borras manualmente con el rootexplorer y ya no te molestara... a no ser que necesites un teclado chino.

rootexplorer solo hay de pago??:loco:

JuanKaMas
08/06/13, 21:17:26
rootexplorer por que es la app que usamos casi todo el mundo pero hay mas usa que que te valga a ti para acceder a systema/app y borrarla tienes que ser root para borrarlo.

o busca por internet que fijo que encuentras la rootexplorer que no es de pago.

Por ejemplo con el MTK Droid Tools te instala esta app.

calostemas
09/06/13, 11:18:23
rootexplorer por que es la app que usamos casi todo el mundo pero hay mas usa que que te valga a ti para acceder a systema/app y borrarla tienes que ser root para borrarlo.

o busca por internet que fijo que encuentras la rootexplorer que no es de pago.

Por ejemplo con el MTK Droid Tools te instala esta app.

lo he hecho con "es file explorer" :D
thank U

partsok
10/06/13, 12:44:37
Actualiza a 0520 y se va todo lo chino

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618960