PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al bajar app de aptoide o blackmart como activarlas?

veganito
08/06/13, 16:13:32
Hola muy buenas!
Se ve que me he quedado en el tiempo, antes bajabas algo de blackmart por ejemplo y solo tenias que ser root para que la app funcione.
Hoy se me dio por hacer root a mi S3 y a bajar cosas por ejemplo tomtom u otros al querer abrirlos me dice que la aplicación no se encuentra activada en google play. No se si es el subforo correcto, pero no encuentro como explicarlo o mejor dicho como buscar este tema.
GRACIAS!

tina0022111
08/06/13, 16:16:17
creo que necesitas instalar primero la App lucky patcher para que te funcione las apps descargadas desde otros markets

veganito
08/06/13, 16:48:21
Ok gracias, probare! antes de bajar la dichosa app no? bueno antes de instalar seguramente.
Esto es nuevo? hay algún hilo con más info?
Gracias igualmente en un rato me pongo!

tina0022111
08/06/13, 16:52:00
Solo instala la App lucky patcher,le das permisos root,no hay nada mas que hacer.Se encarga la propia App de todo

txeli32
08/06/13, 17:20:26
Hola muy buenas!
Se ve que me he quedado en el tiempo, antes bajabas algo de blackmart por ejemplo y solo tenias que ser root para que la app funcione.
Hoy se me dio por hacer root a mi S3 y a bajar cosas por ejemplo tomtom u otros al querer abrirlos me dice que la aplicación no se encuentra activada en google play. No se si es el subforo correcto, pero no encuentro como explicarlo o mejor dicho como buscar este tema.
GRACIAS!

Busca el blog de maikel8mobile en Google y descargate todas las aplicaciones q quieras medicadas y con licencia. .reputación de maikel en este foro es d 1000%

Saludos.

Edit: aqui tienes:

http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/

Si kieres puedes instalar la apk de su blog y estas al tanto de cada apk medicada q actualiza/sube saludos.

txeli32
08/06/13, 17:35:04
Solo instala la App lucky patcher,le das permisos root,no hay nada mas que hacer.Se encarga la propia App de todo

Asi es..una vez parcheado NO abrir la apk y reiniciar para q se apliquen cambios..y lucky también es una wena opción para borrar publicidad. .

La contra q tiene es q a mi, "comprobado" el lucky patcher junto al busybox q requiere Lucky me modifican el status "modificado" y el triangle away no lo soluciona mientras siga instalado..

Saludos.