PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] necesito vuestra ayuda! problema con SIM

JMPMGR9
08/06/13, 15:54:56
Me llega el terminal, y cuando le meto la sim, (la metí como en el dibujito) resulta que no me la reconoce, y digo bueno.. voy a sacarla y la meto al revés haber si funciona, y yo.. pensando que sería como todos los teléfonos, que presionas la sim abajo, y sale hacia arriba.. no, para mi problema, se mete más adentro, y resulta que se ha quedado muy para adentro..

QUE HAGO AHORA? :dios:

Tengo factura, y garantía.. pero nosé que decir para que me lo arreglen ni nada parecido..

Conoceis algún metodo "casero" para intentar sacarla? He probado con agujas.. presionandola para adentro y nada..

Sabéis alguno, como se desmonta el movil?

Un saludo y MIL GRACIAS DE ANTEMANO!

jhompa
10/06/13, 20:09:42
Sólo se me ocurre que se lo lleves a un relojero , ellos tienen pinzas reducidas y a lo mejor pueden sacar la SIM.
Si no tirar de garantía, eso no deja de ser un fallo gordo del teléfono

Orcusen
11/06/13, 12:04:04
No tienes a mano alguna pinza de las cejas o algo así?... a mi me pasó el primer día, la metí al revés XD... y casi estoy ahí sacándola todavía jajajaja... pero con paciencia, unas tijeras y unas pinzas al final pude sacarla.

JMPMGR9
13/06/13, 19:29:16
Conseguí sacarla, pero claro, al sacarla.. jajaja me he cargado las pletinitas que hacen que las SIM sea reconocida

Ya estoy tramitando su garantía, haber si cuela!

Saludos y mil gracias por vuestra atención!