Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo de batería con aplicación "Teléfono" Simyo
Troniman
08/06/13, 15:42:44
Buenas compañeros!
tengo que recurrir otra vez a vuestra ayuda, ya que no he encontrado nada por ahí, pues veréis, desde ayer que metí la micro sim de simyo la función de teléfono no para de consumir batería de una forma exagerada.
Os adjunto unas capturas:
http://img.photobucket.com/albums/v467/troniman69/Screenshots_2013-06-08-15-33-05_zps96c3a207.png
http://img.photobucket.com/albums/v467/troniman69/Screenshots_2013-06-08-15-33-21_zps25073bc7.png
He reiniciado y desapareció pero al poco ya estaba de nuevo, también he finalizado la aplicación, pero nada... A ver si me echáis una mano.
Gracias!
sebasmesen17
08/06/13, 16:28:50
Pues a mi parecer has ablado 14 minutos por teléfono y no le has dado un uso fuerte al móvil
Troniman
08/06/13, 16:39:58
Pues a mi parecer has ablado 14 minutos por teléfono y no le has dado un uso fuerte al móvil
se me olvidó decir que no he utilizado el teléfono para hacer llamadas, solo ayer por la tarde 2 minutos... :rolleyes:
wiki wiki
08/06/13, 17:14:12
A ver compi, a mí me pasaba en el S3, en el Note no, no tengo ni idea porqué.
Sino eres root, hazte y congela la app de Servicio Simyo ( no afecta a nada importante, no te preocupes, pero no la desinstales, sólo congela). A mí se me solucionó así. Inténtalo y comenta. Espero haberte ayudado. Saludos
Troniman
08/06/13, 19:00:25
A ver compi, a mí me pasaba en el S3, en el Note no, no tengo ni idea porqué.
Sino eres root, hazte y congela la app de Servicio Simyo ( no afecta a nada importante, no te preocupes, pero no la desinstales, sólo congela). A mí se me solucionó así. Inténtalo y comenta. Espero haberte ayudado. Saludos
Gracias wikiwiki, pero quería evitar ser root y tener que meterme en esos percales... :loco:
merlot75
08/06/13, 22:04:19
Yo soy simyo y no tengo ese consumo de teléfono, así q los tiros no creo q vayan por ahí, debe de ser alguna aplicación con permisos para usar el teléfono, pero cual??
Troniman
08/06/13, 22:27:40
Pues ni idea, no he instalado nada nuevo, además este consumo empezó al meter la sim de simyo. Hay que hacer alguna configuración especial o algo?
wiki wiki
08/06/13, 22:37:58
Haz lo que te dije y verás que lo solucionas, no conozco otra forma. Saludos
Yo tambien soy de simyo y sin esos consumos ni de coña
hisphano
08/06/13, 23:34:51
A mi me paso eso y lo he solucionado seleccionando la operadora en el menu de ajustes -> Mas ajustes -> Redes moviles -> Operadores de Red -> Seleciona el de Simyo. También desinstale la actualización Push de Samsung -> Menu Ajustes -> Administrador de aplicaciones -> Aqui desinstalas Samsung Push.
A ver si asi se te soluciona, yo tengo Jazztel y usa la misma red que Simyo y lo he solucionado con esto que te comento.
Salu2
Troniman
08/06/13, 23:44:54
A mi me paso eso y lo he solucionado seleccionando la operadora en el menu de ajustes -> Mas ajustes -> Redes moviles -> Operadores de Red -> Seleciona el de Simyo. También desinstale la actualización Push de Samsung -> Menu Ajustes -> Administrador de aplicaciones -> Aqui desinstalas Samsung Push.
A ver si asi se te soluciona, yo tengo Jazztel y usa la misma red que Simyo y lo he solucionado con esto que te comento.
Salu2
Esta tarde hice eso que comentas y parece que funciona, porqué el consumo de teléfono ya se a reducido, a ver cuanto gasta esta noche estando en modo avión...
Gracias por la ayuda a todos :ok:
Troniman
09/06/13, 10:43:55
Parece ser que con lo que dice hisphano se a solucionado, también vi que salió un icono de servicio de simyo, en el cual seleccioné "nacional", os dejo una captura después de estar toda la noche en avión, habrá gastado un 1 o 2%, en cambio la otra noche gasto un 15 o por ahí...
http://img.photobucket.com/albums/v467/troniman69/Screenshots_2013-06-09-10-29-39_zpsa6ccab18.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.