Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Petición aplicación cámara de fotos
Warwick
08/06/13, 14:47:34
Buenos días! Soy un vecino del subforo xiaomi m2s. Éste dispositivo monta un sensor Sony 13mpx con HDR. Mis anteriores teléfonos fueron un x10 y un xU y siempre me han gustado las aplicaciones de fotos de Sony.
Al grano: Acudo a vosotros para que alguien me haga una copia de la APK de cámara con titanium backup y me pase los archivos para poder restaurar en mi xiaomi m2s y poder hacer mejores fotos.
Con la stock de MIUI tenemos que hacer :malabares: para enfocar... :jajano:
Un agradecimiento con mayúsculas y mención especial en el apartado de los xiami m2 para los generosos compis del sub xperiaZ.
¡¡Saludos y gracias por adelantado!!
Carlos en bits
08/06/13, 14:50:37
¿Ya sabes si va a funcionar o vas a probar? Yo lo haría encantado pero no soy root, ni tengo necesidad de momento.
Warwick
08/06/13, 15:41:58
Quiero probar. He probado ya a pasar los apk del xperia Z a system app pero es un instalador de paquetes y me da error.
A ver si con titanium...
mironkraft
08/06/13, 15:44:00
con root explorer y sus permisos correctos, tras un reinicio no creo k te de problemas
franofic
08/06/13, 16:05:12
A ver si te sirve, aunque lo dudo.
http://goo.gl/4k6wW
Está comprimido en zip.
numbertwo
08/06/13, 16:09:40
Yo creo que no va a funcionar. Si esto fuese así nosotros instalaríamos la del S4 con el modo drama y esas historias que quiere la gente. No es tan fácil como eso. Esas aplicaciones están diseñadas para una base específica, no son genéricas para cualquier Android...
Warwick
08/06/13, 16:13:18
A ver si te sirve, aunque lo dudo.
Está comprimido en zip.
Me dice que ya no está disponible :(
franofic
08/06/13, 16:15:14
Me dice que ya no está disponible :(
Arreglado :ok:
P.D: Como te comenta nuestro gurú de la fotografía 'numbertwo' te va a ser imposible portar la app a otro hardware, pero bueno, igual surge el milagro :sisi1:
Warwick
08/06/13, 16:47:29
Voy a probar y comento. Al descomprimir el zip sólo hay 1 archivo, suelen ser 3 por aplicacion. No me aparece en la lista de aplicaciones para restaurar con titanium.
Alguos cocineros os permitieron usar aplicaciones de los hermanos mayores del U. Pero yo no tengo ni idea de cocina.
Warwick
08/06/13, 18:13:18
Mi investigación me ha llevado a dos caminos posibles:
1- A través de root explorer. En éste caso necesito una copia de la aplicación situada en System/app y también los archivos situados en la carpeta System/lib.
Con el añadido de ver los permisos de los archivos para dejarlos igual cuando los copie. Se obtienen presionando encima del archivo y escogiendo Permisos en el menu desplegable. Nos sale una ventana donde pone en el cuadro 3x3 items que permisos tiene activados con una V.
2. A través de titanium backup. Se necesita en éste caso los tres archivos que genera el programa. Agradecido a franofic por adelantado (no se utilizar ése archivo único .TiBkp).
franofic
08/06/13, 18:22:19
Te lo miro y lo subo
----------------------
Edito el ultimo comentario para no añadir uno nuevo.
Aquí tienes una nueva copia de restauración de TB, tenías razón y faltaban archivos, el problema estaba en que hace pocos días realize backup de todo con TB y tenía un carpeta con unas decenas de apk y me hice un lio con tantos archivos.
http://goo.gl/xepZu
Faisan_Trufado
08/06/13, 20:43:39
Yo creo que no va a funcionar. Si esto fuese así nosotros instalaríamos la del S4 con el modo drama y esas historias que quiere la gente. No es tan fácil como eso. Esas aplicaciones están diseñadas para una base específica, no son genéricas para cualquier Android...
Tal cual, eso no se puede hacer asi como asi, ademas que sensor tiene ese telefono?
Date cuenta que a nosotros nos cuesta portar la app de Sony a Sony, y aun asi no va bien del todo, imaginate a otro. Y todo esto con la mano de cocineros.
Warwick
09/06/13, 01:06:15
Tal cual, eso no se puede hacer asi como asi, ademas que sensor tiene ese telefono?
Date cuenta que a nosotros nos cuesta portar la app de Sony a Sony, y aun asi no va bien del todo, imaginate a otro. Y todo esto con la mano de cocineros.
Mañana pruebo el método titanium y comento que hoy curro tda la nxe...
El sensor es un Sony 13mpx con HDR. Por eso me ha venido a la mente el Z. Porque quieren algunos de aquí la del S4? Me cuesta creer que sea más eficaz qla Sony
jabato410
09/06/13, 09:59:56
Aunke te valiese la apk tendrías que instalar las librerías de la cámara para tu teléfono
luismebratt
10/06/13, 06:32:05
necesitas las librerias como dice el amigo de arriba sino no va a funcionar, lo he intentado solo con roms diferentes y no sirve portar de TB.
alvius95
10/06/13, 13:47:20
He subido todo lo relacionado con la camara , del root explorer en system- app https://www.box.com/s/u41093fbd18tqopiwvcs
Ojala te sirva
Warwick
12/06/13, 17:41:04
Por Titanium no funciona, se queda restaurando la aplicación indefinidamente:-( .
No es que haga caso omiso a vuestras advertencias, después de subir los archivos los compis lo mínimo es probar ;-)
A probar con root explorer y copmento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.