PDA

Ver la Versión Completa : Emulador/Pokemon

jdddd21
08/06/13, 14:27:04
Hola

Me gustaria meterme un emulador d nintendo y alguna rom d pokemon reiente pero no tengo n idea de como se hace... Algun link o alguien me ayuda???

He buscado en el foro pero o he encontrado. S ya existe el tema pasadme el link y q lo borre algun mod.

Gracias¡;-)

Daxx13
08/06/13, 14:56:53
Hola

Me gustaria meterme un emulador d nintendo y alguna rom d pokemon reiente pero no tengo n idea de como se hace... Algun link o alguien me ayuda???

He buscado en el foro pero o he encontrado. S ya existe el tema pasadme el link y q lo borre algun mod.

Gracias¡;-)

Reciente solo tienes de DS y no te lo recomiendo, es un tostón lo de táctil mas botones ademas de que no funcionan especialmente bien. De todas formas busca en google que para algo se creó.

jdddd21
08/06/13, 16:07:36
Algunos en este foro parece que os levantais con un dedo metio en el culo...

Si pregunto es pq ya he buscado y o no encuentro lo que quiero o no entiendo lo que encuentro.

Si tu respuesta es para darme la pataita pues te la ahorras y ya contestará otro. Te lo digo sin acritud pero creo qn sn formaa.

Daxx13
08/06/13, 16:42:51
Algunos en este foro parece que os levantais con un dedo metio en el culo...

Si pregunto es pq ya he buscado y o no encuentro lo que quiero o no entiendo lo que encuentro.

Si tu respuesta es para darme la pataita pues te la ahorras y ya contestará otro. Te lo digo sin acritud pero creo qn sn formaa.

Tranquilo, no me molesta, lo que me molesta es que la gente no se informe un poco o por lo menos lo intente antes de preguntar.

https://www.google.es/search?q=emulador+ds+android

Si con la información de los enlaces de la primera página de esa simple búsqueda no te apañas, yo no puedo decirte nada que no esté explicado ahí.

jdddd21
08/06/13, 16:43:40
Okk. Muchas gracias.

LucasM
08/06/13, 17:21:46
Jdddd21 si encuentras uno que vaya bien postealo por aqui que yo tambien estoy interesado :thumbup:

jdddd21
08/06/13, 17:43:47
Jdddd21 si encuentras uno que vaya bien postealo por aqui que yo tambien estoy interesado :thumbup:

Sin problema. Ahora mismo estoy fuera pero luego a eso de las 9 o asi q este por casa mirare.
Ya te comento ;)

guilletopo
10/06/13, 02:58:55
Yo he jugado al pokemon plata con un emulador de game boy color
Hay muchos emuladores de todas las consolas, solo tienes que buscar uno cualquiera por google poniendo emulsdor game boy para android y te sale
Y los juegos pues igual, en google pokemon plata.gbc
Me parece que los de la game boy eran gbc, los de la ds son .nds

Daxx13
10/06/13, 12:04:51
Yo he jugado al pokemon plata con un emulador de game boy color
Hay muchos emuladores de todas las consolas, solo tienes que buscar uno cualquiera por google poniendo emulsdor game boy para android y te sale
Y los juegos pues igual, en google pokemon plata.gbc
Me parece que los de la game boy eran gbc, los de la ds son .nds

El problema es que quiere juegos recientes... Lo que requiere que sean de DS, lo que suele significar lag y un control de mierda. Eso si, el plata o cristal para GBC van excelentes.

negroskay
11/06/13, 03:27:37
Hola, yo juego al pokemon en mi s3 , el mejor emulador de GBA (gameboy advance) es el "My Boy".. Lo único que tenes que hacer es instalarlo y después seleccionar la carpeta donde tienes las Roms de nintendo (para bajarte las roms solo googlea "roms pokemon " y encontraras en muchas paginas) .. Para los últimos pokemons no (black and white , platino) que son de nintendo DS , no existe un emulador a la perfección yo tengo el NDS4DROID que si bien los emula pero es lento .. Esta en proceso de desarrollo pero se actualiza bastante seguido lo cual es bueno, para las Roms lo mismo que lo anterior solo googlea roms nds. Saludos

Javinotfound
11/06/13, 12:32:14
La esencia de Pokémon está en las primeras generaciones, amigo. Te dejo por MP una buena web donde encuentras ROMs de todo tipo.

Daxx13
11/06/13, 12:38:12
La esencia de Pokémon está en las primeras generaciones, amigo. Te dejo por MP una buena web donde encuentras ROMs de todo tipo.

Para mi, el amarillo, el cristal, y el rojo fuego fueron los que mas marcaron la infancia. (y el rojo fuego no tan infancia) :ok:

Hunter_Dreams
11/06/13, 13:21:29
Y en los emuladores de GameBoy Color se pueden hacer batallas con otros dispositivos, o pasar pokemons tal y como se hacía en la propia GameBoy con el cable link¿?

Javinotfound
11/06/13, 13:31:30
Para mi, el amarillo, el cristal, y el rojo fuego fueron los que mas marcaron la infancia. (y el rojo fuego no tan infancia) :ok:

Estoy totalmente de acuerdo.

Javinotfound
11/06/13, 13:32:05
Y en los emuladores de GameBoy Color se pueden hacer batallas con otros dispositivos, o pasar pokemons tal y como se hacía en la propia GameBoy con el cable link¿?

No. A día de hoy no se puede. No sé si es algo que están desarrollando, pero espero que sí, porque sería genial.

LucasM
11/06/13, 13:36:32
Cuales son los ultimos juegos pokemon para la advance? La advance es la anterior a la ds no?

Javinotfound
11/06/13, 13:37:42
Cuales son los ultimos juegos pokemon para la advance? La advance es la anterior a la ds no?

Sí. Los últimos para GBA son Rojo Fuego y Verde hoja.

LucasM
11/06/13, 13:58:30
Sí. Los últimos para GBA son Rojo Fuego y Verde hoja.

Pues pasame el enlace cuando puedas de la página esa que has mencionado arriba.

Y el emulador de la advance cual es el mejor?

Gracias! :D

Daxx13
11/06/13, 14:01:56
Pues pasame el enlace cuando puedas de la página esa que has mencionado arriba.

Y el emulador de la advance cual es el mejor?

Gracias! :D

gameboid.

revelatio
11/06/13, 15:01:24
Para los juegos de NDS nds4droid (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opendoorstudios.ds4droid&hl=es) funciona bien pero va demasiado lento tanto el Pokemon Blanco como el Perla por poner un ejemplo.
Para los juegos de GBA MyBoy (https://dl.dropboxusercontent.com/u/20840920/My%20Boy%20v1.2.3.apk) funcionan perfectamente y con buena velocidad.

Yo tengo un mando Bluetooth y conecto a la televisión por HDMI y es una pasada.

k@non
11/06/13, 15:09:55
No se es una idea pero si hay tanto fanaticos como deberia haber una app directa para android en vez de emuladores

Leimors
11/06/13, 16:47:43
Yo uso el emulador my boy! Free. En una carpeta de la SD tengo metido el pokemon rojo fuego y juego aumentado la velocidad de emulacion desde el menu. Asi se entrena mas rapido jajaja. Ademas lo que me gusta del emulador que deja guardar la partida normal y corriente, sin tener que usar la tipica opcion Load/save que dan otros emuladores.

Saludos!!

LucasM
11/06/13, 17:04:09
Yo uso el emulador my boy! Free. En una carpeta de la SD tengo metido el pokemon rojo fuego y juego aumentado la velocidad de emulacion desde el menu. Asi se entrena mas rapido jajaja. Ademas lo que me gusta del emulador que deja guardar la partida normal y corriente, sin tener que usar la tipica opcion Load/save que dan otros emuladores.

Saludos!!

Me bajado el my boy y va bastante bien, me puedes pasar el rojo fuego? Es que me bajado uno y está inglés, y en español los que he encontrado están los enlaces caídos o se me bajan archivos de texto, no el zip. Gracias! :D

revelatio
11/06/13, 17:46:10
Pokemon Rojo GBA (http://www.mediafire.com/?3lzko1j0vm91wwa)

Leimors
11/06/13, 19:57:07
Se adelantaron jajaja. A dsifrutarlo! Por cierto, la aplicacion my boy tambien tiene una de pago creo, nose que mas cosas tiene, pero segun pone la primera vez que le das a aumentar la velocidad creo que dice que la version pro puede llegar a mas velocidades de emulacion....

saludos!!

revelatio
11/06/13, 21:11:54
No miráis bien los post..jjejeje Yo puse la versión Pro para descargar... estar atentos jejeje

Leimors
12/06/13, 01:28:18
No miráis bien los post..jjejeje Yo puse la versión Pro para descargar... estar atentos jejeje

Cierto!! Lei que lo pusistes, pero no sabia que clickeando se descargaba una apk jajajaj. Gracias!!

guilletopo
12/06/13, 20:26:20
Los pokemon nuevos para mi gusto son una mierda, es alargar algo que no deberian alargar, y que ademas ya llego a su punto mas alto hace años
Para mi los pokemon son amarillo, rojo y azul y plata, oro y cristal, lo demas una burda copia de la esencia de pokemon

Daxx13
13/06/13, 00:12:26
Los pokemon nuevos para mi gusto son una mierda, es alargar algo que no deberian alargar, y que ademas ya llego a su punto mas alto hace años
Para mi los pokemon son amarillo, rojo y azul y plata, oro y cristal, lo demas una burda copia de la esencia de pokemon

Ya se que no es un hilo para discutir de pokemon, pero yo añadiría a esa lista los de GBA verde hoja/rojo fuego.

Javinotfound
13/06/13, 11:27:28
Ya se que no es un hilo para discutir de pokemon, pero yo añadiría a esa lista los de GBA verde hoja/rojo fuego.

Incluso la tercera generación puede tener un pase.

Hunter_Dreams
13/06/13, 11:30:49

Totalmente de acuerdo, las segundas partes nunca fueron buenas :dios:

Javinotfound
13/06/13, 11:48:17
Totalmente de acuerdo, las segundas partes nunca fueron buenas :dios:

La segunda parte lo es. Pasa que la decimoquinta ya no.

Leimors
13/06/13, 12:25:03
Para mi, mis preferidas han sido siempre pokemon oro y pokemon rojo fuego (ya que es el pokemon rojo original con mejores graficos y algo mas de historia). Entre estos dos no sabria con cual quedarme jajaja. Ya una vez que llego zafiro y ruby pufff que coñazooo, ya llega un momento que no sabes ni de que tipo son los pokemon que te salen. En el caso del pokemon oro como digo, me gusto mucho porque tenia una historia larguisima!! Teniamos que conseguir las medallas de jotho, pasar la liga, luego las de kanto y luego podiamos ir a vencer a Rojo (Ash para los amigos). Vamos un juego increible,

El pokemon Blanco y negro tambien ha estado bien, ya que desde un principio no te salen lois pokemons de todas las genraciones, sino te sale solo los de esa version y por eso me gusto, aunque luego al pasar la liga pokemon ya salgan los de las otra ediciones. De esa forma te dejaba mas o menos conocer que tipo de pokemon habia en la nueva generacion.

Asi que lo dicho, como los antiguos niguno!!

LucasM
13/06/13, 18:52:47
Para mi, mis preferidas han sido siempre pokemon oro y pokemon rojo fuego (ya que es el pokemon rojo original con mejores graficos y algo mas de historia). Entre estos dos no sabria con cual quedarme jajaja. Ya una vez que llego zafiro y ruby pufff que coñazooo, ya llega un momento que no sabes ni de que tipo son los pokemon que te salen. En el caso del pokemon oro como digo, me gusto mucho porque tenia una historia larguisima!! Teniamos que conseguir las medallas de jotho, pasar la liga, luego las de kanto y luego podiamos ir a vencer a Rojo (Ash para los amigos). Vamos un juego increible,

El pokemon Blanco y negro tambien ha estado bien, ya que desde un principio no te salen lois pokemons de todas las genraciones, sino te sale solo los de esa version y por eso me gusto, aunque luego al pasar la liga pokemon ya salgan los de las otra ediciones. De esa forma te dejaba mas o menos conocer que tipo de pokemon habia en la nueva generacion.

Asi que lo dicho, como los antiguos niguno!!

Has logrado jugar al blanco o negro en el movil y que vaya bien?

Leimors
13/06/13, 18:54:52
Has logrado jugar al blanco o negro en el movil y que vaya bien?

Que va!! He probado el heart gold y va muyyyy lageado!! El blanco y negro lo he jugado en la 3ds